Jaehyun se carcajeó ante el berrinche del bonito pelinegro.
── Dramático y celoso... Dios... ──
── ¡Cállate, no es cierto! ──soltó Doyoung con carita enfurruñada.
── ¿Estoy a tiempo de correr? ¿O ya es muy tarde? ¿Dónde me he metido? ──preguntó a modo de broma.
── En ningún lado. Ni que yo te tuviese amarrado... Ya quisiera pero no ──se cruzó de brazos.
── Voy a correr. Para metértela ──bromeó, tomando del antebrazo al que lo miraba con un pucherito.
── Métesela a Taeyong. Si ese es el que te encanta a ti ──dio un revuelo de ojos.── Tú a mí ni me haces caso ──
Jung suspiró y lo miró confundido.
── Doie, ¿por qué dices eso? ──frunció el ceño.
── Porque es verdad. Me siento abandonado ──
── A ver, dame una razón ──
── Desde que conociste a Taeyong me tienes tirado al abandono ──volteó la carita.
Jaehyun chasqueó la lengua y rió.
── Estás celoso ──se burló.
── ¡Qué no estoy celoso~! ──gimoteó.── ... Bueno, un poquito ──
── Te tengo que dar más amor, parece ──soltó el peliacero, viéndolo recostarse levemente en su taquilla.
── Eso estaría bien ──puchereó, ganándose un besito en la frente, lleno de cariño, por parte del otro.── Basta, basta, que tú me haces daño ──
── Pero, ¿qué daño de que? ──Jung vocalizó, entre risitas.
── Qué maltrato con mi persona ──
── Doyoung el daño que yo te quiero hacer no te lo he hecho. Y ya, que yo soy la persona menos dramática del mundo, a mí el drama me estresa ──pidió esta vez poniéndose un poquito serio.
── Y a mí tampoco me gusta el drama, pero me sale contigo, la culpa es tuya ──se volvió a cruzar de brazos, indiferente.
── Ya claro, yo soy el culpable ──el sarcasmo se notó en su oración.
El pelinegro suspiró y lo miró con ojitos.
── ¿Tú me quieres? ──
── Sí ──rió.
── Pero no te rías ──le golpeó el pecho, poco importándole que el resto de sus compañeros de clase que también habían decidido saltarse la clase de Filosofía los vieran.── Si te ríes no te puedo tomar en serio ──
── Te dije que sí, pesado ──se volvió a reír abrazándolo brevemente.── Ay, Diosito, ¿qué hice para merecer tanto drama? ──
── Dejarme solito e irte con otros ──
── Ay no, Doyoung, por favor ──reviró los ojos.
── Pero no te pongas bravo ──su vocecita se escuchó quejosa.
── No estoy bravo, para nada. Pero ya. No más drama. Que yo pensaba que estabas jugando pero ya veo que no ──pidió el peliacero, con su semblante algo serio.
── Es que al principio yo sí estaba jugando ──confesó.── Pero es que de verdad sí estaba celoso ──dijo cabizbajo.
── Me di cuenta. Por eso te dije que ya, porque veo que es serio ── habló para luego acariciar el pelito del bonito chico a un lado suyo.
── Ya, ya, disculpa ──balbuceó en voz baja.
── No pasa nada ──le restó importancia, viendo la hora en su teléfono.── Ya acabó la clase, ¿regresamos? ──le preguntó, caminando unos pasitos lejos, rumbo al salón que compartían.
── No, no, ve tú. Yo iré a por algo a la cafetería, luego entro ──contestó algo bajoneado.
Jung solamente asintió y se fue, dejándolo suspirando y mirando al suelo con los ojitos algo cristalinos.
El problema no era tanto que Dongyoung fuese un dramático celoso... El verdadero problema era que le gustaba Yoonoh y... Las probabilidades de que su mejor amigo le correspondiera variaban de un 21 a un 30%.
°
Holiz, les traje otro JaeDo porque no puedo vivir sin escribir contenido de ellos. Díganme, ¿qué les parece la historia? ¿y qué tal les cae este Doie?
ESTÁS LEYENDO
Moody [JaeDo] CANCELADA
FanfictionUna historia donde a Jaehyun se le hace tierno y gracioso cuando su mejor amigo, Doyoung se pone todo celoso y dramático con respecto a él. - Estado [CANCELADA] - Temática: Au; Universitario - Jaehyun x Doyoung: JaeDo - Apariencia de la era de Punch...