Doyoung salió del salón haciendo muequitas de inconformidad.
¿La razón?
Habían orientado una trabajo investigativo en equipo. Para su suerte le tocó con Jaehyun... Pero también con Taeyong y otro chico llamado Jungwoo con el que se llevaba bastante bien, sólo que no eran tan cercanos.
Estaba conforme con Jaehyun y Jungwoo... Pero en serio, ¿era necesario que Jung metiese a Lee en el equipo?
── Doie, ¿estás enojado? ──el peliazul llegó a su lado.
── Claro que lo estoy, si sabes que Taeyong me cae mal, ¿por qué lo metiste? ──dio un revuelo de ojos, mientras guardaba sus cosas.
── Doyoung, pero no puedes ser tan egoísta, yo me llevo muy bien con él ──
── Eso lo tengo claro ──ni siquiera lo miró.
── Kim, escucha, no es momento para tus ataques de celos, se trata de un tema académico, sólo céntrate en el trabajo y no en que tienes que compartir equipo con él ──le regañó, y Doyoung no tardó en voltear a verlo, cruzado de brazos.
── No son celos. Sólo me enoja el hecho de que sabes que no lo soporto y ahí vienes y lo metes a nuestro equipo... ¿No podías elegir... No sé... A Yuta? ──
── Ay no, Doyoung. Si vas a estar protestando tanto has el trabajo tú solo, o cámbiate de equipo, yo sinceramente no estoy para esto ──
El pelinegro lo miró incrédulo y bufó ofendido.
── Pues lo hago yo solo. Ni que me fuese a morir por eso ──soltó y sin más comenzó a caminar, rumbo a la salida.
Jung lo siguió hasta que logró tomarlo del brazo. Ya afuera de la institución.
── Dongyoung, ¿por qué tienes que ser tan infantil? Sólo es un trabajo en equipo, que no tomará resolver más de tres días. ¿No lo puedes soportar ni siquiera ese mínimo tiempo? Taeyong ni siquiera ha conversado contigo más de unos minutos y tú ya lo odias sin razón. Creo que es un poco injusto que lo quieras sacar del equipo sólo porque a ti no te cae bien ──
Do se safó del agarre.
── Yoonoh, tú mismo me diste la solución, y es cierto que yo no soy nadie para sacarlo del equipo, listo, háganlo ustedes tres, yo lo haré solo. Fin de la discusión ──
El mayor suspiró profundamente y se masajeó una se las sienes. Este bonito pelinegro que tenía como mejor amigo de verdad lo iba a matar un día de un disgusto.
Doyoung por su lado acomodó la manga de su camisa, la cual el mayor arrugó un poco cuando lo retuvo, y luego caminó unos pasos hasta que una voz conocida lo detuvo.
── Hola, preciosura. ¿Será que gustas de acompañar a este chico a comer? ──
Kim abrió su boquita y ojitos sorprendido y no tardó en trepársele como koala al atractivo castaño -importándole poco que seguramente Jae seguía a unos pasos suyo- y le sonrió cariñosamente.
── ¡Johnny te extrañé mucho! ──chilló abrazando del cuello, al que le agarró de la cintura con una mano y del muslo con otra.
Eran amigos de la infancia. Y actualmente estudiaban carreras diferentes, casi nunca sus horarios coincidían y por eso se veían poco. Pero eso no quitaba que Seo siempre se preocupaba por sacar un tiempo para ir a darle sorpresas como esas.
── Yo también te extrañé, precioso. Hoy mis clases acabaron temprano así que decidí venir a buscarte para almorzar juntos ──lo bajó con cuidado, bajo la atenta mirada del peliazul que veía la escena algo intrigado.
── Ay~. Me encanta cuando vienes a por mí, eres tan genial, te adoro ──sin más le plantó un besote en la mejilla.
Entonces Jung decidió dejar de observarles y volvió dentro, ya que por estar yendo detrás de Dongs había olvidado recoger sus cosas.
── Yo también te adoro, Dodi. Así que dime, ¿a dónde te gustaría ir a comer, dulzura? ──dijo mientras dejaba su mano en la espalda baja del más pálido.
── A dónde tú quieras ──le lanzó un besito.
Y John no tardó en sonreírle a aquel pastelito de durazno que tenía a un lado.
°
Johnny Seo haciendo su perrísima entrada en el fic siendo el sugar daddy que le paga las cosas y le cumple todos los caprichos a DoyoY bien, ¿les gustó?
ESTÁS LEYENDO
Moody [JaeDo] CANCELADA
FanfictionUna historia donde a Jaehyun se le hace tierno y gracioso cuando su mejor amigo, Doyoung se pone todo celoso y dramático con respecto a él. - Estado [CANCELADA] - Temática: Au; Universitario - Jaehyun x Doyoung: JaeDo - Apariencia de la era de Punch...