"Pensando en mi futuro te encontré a ti en él"

503 64 10
                                    

Jaehyun no se esperaba que su tiempo a solas con Doyoung iba a arruinarse de un momento a otro. Y lo peor, ni siquiera le habían avisado.

Sólo, su hermana mayor -por tres años- llegó con prisa a su casa pidiéndole que por favor cuidase de su sobrinito porque ella y su esposo irían a un sitio al cual no podrían llevarlo y no tenían con quién dejarlo.

Jae estuvo a punto de decirle que podría haber llamado a una niñera, pero cuando escuchó los tiernos balbuceos del bonito Jeno de 10 meses se contuvo.

── Está bien, yo lo cuidaré ──soltó, ya agarrando al pequeño bebé que chilló feliz cuando su guapo tío lo cargó.

Su hermana dejó sobre el mueble el bolso donde estaban todas las cosas que el bebé podría llegar a necesitar, le agradeció y se despidió de ambos familiares con algo de prisa.

Jung cerró la puerta y luego sintió al menor aplaudir emocionado, mientras miraba trás suyo.

Se volteó y efectivamente ahí estaba Dongyoung adormilado, sonriendo bonito por el bebé.

── Yoonsung me pidió que lo cuidara. Fue de un momento a otro. Perdón, Doie ──comentó acercándose.

Kim negó, quitándole al bebé que conocía desde que nació, para sostenerlo, viendo como este rápidamente se acurrucó contra él.

── Pequeño descarado. Siempre te ha gustado Doyoung, ¿no es así? ──el peliazul le pellizco una mejilla al bebé que autoseguido giró su carita se movió hasta colocar esta en el cuello del chico pálido.

Dejando salir un pequeño suspiro y cerrando sus ojitos.

── Esto es increíble ──Jaehyun bufó, viendo la escena.

Jeno ya estaba dormitando encima de Dongyoung...

── Es una dulzura ──comentó el pelinegro enternecido, comenzando a mecerlo suavemente.

Entonces Jung suspiró rendido. Bien, quizás cuidar al pequeño Lee no sería tan malo, era un bebé bastante tranquilo, Doyoung no parecía incómodo por su repentina llegada, al contrario, y pues... Sólo serían unas horas.

...

De algún modo el bebé acabó acostado en medio de ellos, mientras Dongs le acariciaba la carita y el pelito, viéndolo hacer pucheritos, y hasta balbucear dormido.

Jaehyun todo enternecido con la vista sonrió. Kim se veía tan bonito, y contrastaba tanto con el pequeño Jen.

Quizá que hayan traído a este no había sido tan malo, después de todo. Estaba viendo ese lado maternal de Doyoung que florecía cuando veía a su lindo sobrinito.

── Si supieras lo hermoso que te ves justo en este preciso momento ──le dijo cual bobo.

Dongyoung rió suavemente.

── Me veo lindo siempre ──bromeó.

── Y no es mentira... Sólo que ahora te ves tan delicado... Luces más como la madre de Jeno que mi propia hermana ──comentó.

Kim miró al bebé de cabello negro y nariz bonita con una dulce sonrisa que no tardó en depositarse cómo un beso en la pequeña frentesita del infante.

── Ojalá yo fuese la madre esta pequeña bolita de amor ──comentó tomando una de las manitas del bebé, este le agarró el dedo índice con algo de fuerza, y eso a los mayores le causó mucha ternura.── Es tan lindo... Y se parece mucho a ti, podrías decir hasta que es tu hijo ──

── Sería genial, ¿no? Tener un hijo ──lo miró con una sonrisa sensata.

── Sería lindo adoptar uno... Hay tantos bebés allá afuera esperando por alguien que los ame y los cuide ──Doyoung miró al techo como si fuese el cielo.── Creo que ya tengo otra meta para cuando me gradúe... Tener un trabajo estable en lo que me gusta desempeñarme y luego tener un hijo ──

Jung le acarició las mejillas.

── Tienes las cosas tan claras que escucharte es inspirador... ──

Doyoung asintió contento.

── Uhm... Aún es pronto, y no sé qué tiene preparado el destino para nosotros, pero... ¿Puedo ser yo el padre del futuro bebé que vas a adoptar? ──

El corazón del pelinegro empezó a latir con fuerza.

── No sabía que también tenías ese tipo de intereses ──comentó sonrojado.

── El sólo hecho de verte cuidar a Jeno así me hace querer tener un bebito contigo ──

Kim sonrió y se acercó a besarle de piquito con cuidado de no molestar al bebé en medio.

── Entonces sí puedes. Así que trata de ser un buen hombre conmigo, para que te ganas derecho y el puesto asegurado en un futuro ──

── Ten por seguro que lo seré, Doie ──le tomó la mano y la besó.







































°
basta son demasiado lindos :'(

Moody [JaeDo] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora