"Ayer pasaron cosas calientes, muy calientes"

495 63 42
                                    

El sonido de besos y risitas inundó el auto una vez llegaron a la casa del mayor.

Doyoung bajo los efectos del alcohol se puso muy juguetón, y apenas llegaron se quitó el cinturón y se le trepó al peliazul para llenarlo de besos y hasta mordiscos.

── Hey... Bebé, entremos ──le dijo acariciando la mejilla levemente sonrojada del bonito chico.

── Jae... Tú... ¿Me trajiste a tu casa? ──preguntó moviéndose un poquito sobre Jung.

── Era la más cercana al sitio. Yo no bebí mucho, pero aún así no era muy seguro que conduciera hasta un lugar tan lejos. Te quedas conmigo hoy, y mañana te regreso, ¿qué dices? ──le dijo acariciando la cintura ajena.

── Uhm... Sí. Me gusta mucho la idea ──soltó dejando su mejilla en el fornido, -y algo expuesto- pecho ajeno, sin embargo volvió a alzar la cabeza para mirarlo con el ceño fruncido.── Tú... ¿No e-estarás planeando follarme ahora que estoy t-tan... Sensible? ──

Jung rió, y lo cargó para salir del auto y poder ingresar a su casa una vez colocó el pin y la puerta se abrió.

── No te voy a follar medio ido, Doyoung. No soy un animal. Quiero hacerlo cuando estés más que consciente y preparado para eso ──

── Ahh... Es que todo esto... Suena tan sospechoso ──entrecerró sus ojitos.

── Estás viendo mucho Netflix ──se rió.── Anda ven. Necesitas un baño para bajarte la ebriedad ──

Kim sólo asintió y se dejó llevar.

Poco le importó que el mayor le desnudara en el baño, y le ayudase a tomar una ducha. Estaba demasiado mareado como para poder hacerlo por su cuenta.

Apenas le secó, le ayudó a vestirse con prendas que le quedaban grandes pero cómodas y lo dejó en la cama.

── Yo también me voy a duchar, dame unos minutos ──

Pidió el que obviamente, -por más que no quiso aprovecharse de la situación- le echó su buena ojeada al cuerpo desnudo del menor y joder... Qué figura tan jodidamente perfecta. Con razón tantas mujeres le tenían envidia a Doyoung. Era toda una muñeca.

...

Una vez Yoonoh salió del baño, sonrió cuando vio al más pálido reírse con travesura.

── ¿Qué sucede? ──le preguntó subiéndose a la cama.

── Uhm... Jae... ¿Soy bonito, cierto? ──

── Eres precioso, bebé ──

Doyoung complacido con aquella respuesta se sentó en el regazo ajeno, y lo abrazó del cuello.

Le robó un beso que Jung no tardó en corresponderle, tomándolo de la cintura, y en un impulso de placer se aferró a las perfectas nalgas ajenas y las apretó a su gusto.

Repitiendo el gesto de vez en cuando.

Y Kim no podía estar más a gusto. Gimoteando como omega en celo cada que el peliazul le tocaba de esa forma.

Se detuvieron en busca de aire, y Doyoung no perdió la oportunidad de besar el cuello del de bonitos tatuajes.

── Debemos parar, Dongs... ──

── ¿Por qué? ──hizo un puchero.

── Porque se me está antojando follar, y no podemos ──le respondió sobre los labios, dándole un último beso intenso.

Y Doyoung estaba tan caliente que se olvidó de su pena y esas cosas y se armó de valor para decir lo siguiente:

── Y puede que a mí se me esté antojando tener tu pene en mi boca ──soltó, lamiendo sus labios, mirando a los ojos al mayor.

Moody [JaeDo] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora