"Besos con sabor a todo lo que es adictivo"

473 68 3
                                    

Cuando Jaehyun vio al pelinegro salir no se aguantó y le chifló, mirándolo de arriba a abajo y mordiendo su labio inferior sin contenerse.

Jodida mierda y es que ese outfit le quedaba tan bien...

── Qué outfit tan... Caliente, joder ──le dio otra miradita indiscreta.── Creo que tendré que vigilar que ningún baboso se te acerque ──

── Claro, sobre todo si empiezas por ti. Estarías haciendo un genial trabajo ──soltó Dongs, para luego reírse y saludarle con un beso en la mejilla.── ¿Nos vamos? ──

El peliazul de peinado hacia atrás, ropa negra algo reveladora y tatuajes sobresalientes le abrió la puerta del auto.

── Sube ──

Dongyoung obedeció y lo hizo. Cerrando la puerta mientras veía al otro subirse al asiento de piloto.

Una vez Jaehyun le colocó el cinturón de seguridad -porque Dongyoung era un niño olvidadizo- se puso en marcha.

...

El olor a alcohol, junto a otro aromas mezclados llegó a ellos apenas ingresaron al lugar climatizado y a oscuras, apenas iluminados por las coloridas luces que encendían al ritmo de la música.

Jung se desplazó por el lugar, sin romper el agarre de manos que tenía con Kim. Este sonriendo al ver la aglomeración de personas bailando aquí y allá, todas juntas y revueltas pero pasándola bien.

Caminaron entre ellos hasta que Jaehyun se detuvo en una de las esquinas donde había un espacio en alto reservado, dónde podían sentarse a beber en total comodidad.

Entonces Doyoung de alguna manera se sintió como una princesa consentida. Su hombre le había invitado a un buen sitio, y encima había hecho una reservación para que estuviesen cómodos... Oh... Sí que se la iba a pasar genial.

Dejó su pequeño bolso a su lado y se sentó con cuidado de no estrujar su bonita falda, mientras miraba el ambiente.

── ¿Te gusta? ──Jae le pregunto, con una botella en la mano, en la otra un vaso con hielo, listo para su primer trago de la noche.

Aunque no bebería tanto, debían regresar sanos y salvos a casa.

── Sí, la gente lo está disfrutando, y yo sinceramente sólo quiero meterme entre ellos a bailar ──respondió, regalándole una sonrisa al guapo chico que le miró antes de darle una probada al whisky.

── ¿Quieres beber algo? ──

── Uhm, algo que sea dulce. Sabes que las bebidas fuertes me saben a madera caliente ──Jung se rió ante es descripción tan típica de Doyoung.

── Está bien. Quédate un segundo, iré a la barra a pedir por ti ──

El menor asintió y lo vio caminar entre las personas. Algunas de ellas se le arrimaban buscando bailar con él, pero simplemente ni le tomó atención, estaba demasiado contento.

Aprovechó aquel momento para sacar su teléfono y tomar algunas fotos.

Incluso cuando Jaehyun volvió se acercó un poco y tomó una foto de las bebidas de ambos, dónde claramente se veían sus piernas juntas, y la mano del mayor descansando en el muslo del pelinegro.

Sin dudas esas fotos serían el comentario de todos en Instagram.

── Uhm... Sabe muy bueno ──comentó Do, luego de darle un sorbo a su bebida, segundos después jugando con los adornitos que esta tenía.

── Tengo buen gusto ──comentó Jung, mirándole de una forma un tanto intensa.

Doyoung rió un poco nervioso pero eso no impidió que le regresara el coqueteo al peliazul.

...

Minutos bastaron para que luego estuviesen bailando juntos. Sintiendo la misma adrenalina y sensación de placer de el resto que bailaba.

Jae sostenía las caderas de Kim mientras disfrutaba de los movimientos de este. La verdad no se esperó que Dong supiese bailar tan bien.

── Me he quedado sorprendido por tu forma de bailar ──le susurró al oído aprovechando que sus cuerpos estaban jodidamente cerca.── Lo tenías bien guardadito ──dejó una traviesa mordida en el lóbulo de la oreja ajena.

El más bajito se erizó de pies a cabeza pero sonrió a gusto. Dejando sus manos sobre las del hombre que lo sostenía con dominancia, quizás hasta posesividad.

── Hay muchas cosas de mí que no sabes ──comentó volteándose, para darle la cara.

── Mm, si es así no sabes cuánto me gustaría descubrir todas y cada una ──le besó en la comisura de los labios, y eso fue lo suficientemente tentador para ambos que acabaron besándose de manera intensa sin importarles nada.

Jaehyun descubriendo lo dulces que eran los labios -que siempre permanecía rosados- ajenos.

Y Doyoung notando una vez más lo mucho que le gustaba su "mejor amigo".

Luego de ese primer beso le siguieron más, y hasta jugaron a pasarse el hielo. Se besaron mientras bailaban, cuando se sentaban a beber y descansar un rato.

Incluso se besaron en las afueras del local cuando salieron un minuto para que Jaehyun pudiese fumar ya que adentro estaba prohibido.

Mierda, se besaron a cada jodido segundo en que sus impulsivos cuerpos le obligaban a juntar nuevamente sus labios.














































°
Están pasando cosas ayyyy 🙈

Moody [JaeDo] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora