𝟐𝟑 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄, 𝟐𝟎𝟏𝟎.
Mentiras.Taehyung creía que la vida era demasiado difícil y cruel a sus cortos 6 añitos, pero como podría un niño tan pequeño pensar de esa manera si cualquier niño solo pensaría en juguetes, amiguitos y navidades llenas de regalos, amor y felicidad. Pero para él era muy difícil sentir, ver y hacer todo eso.
Taehyung solo tenía a su hermano y a su padre, bueno eso creía...
-Hyung, ¿Por qué no puedo ser igual que los otros niños de mi colegio? Taehyung preguntó a su hermano mayor.
-Taehyungiee pequeño, ¿De qué hablas? Dijo Yoongi.
-Los niños de mi colegio no quieren jugar conmigo, dicen que soy muy raro y que mi papi no me quiere porque nunca va por mi a la salida. Respondió Taehyung.
-Pero tienes a Jiminnie, ¿No?.
-Si... Taehyung dijo bajo.
-Mi niño, déjame decirte algo.. Le dijo el mayor.
-Papi no puede ir por ti porque trabaja muchísimo para que ni a ti y ni a mi nos falte algo y es por eso que la señora Park te recoge a ti junto a Jimin, me gustaría que ambos viniéramos a casa juntos pero sabes que yo salgo 6 horas después de clases y no me gustaría dejarte solo esperándome.
Así que no te sientas mal, tienes a Jimin para que juegue contigo y te acompañe en el colegio. Si los otros niños no quieren jugar contigo no importa, es que ellos no ven lo hermoso y cariñoso niño que yo veo y apuesto a que Jimin piensa lo mismo que yo. Le dijo Yoongi sonriéndole.-¿En serio Hyung? Preguntó Taehyung sonriendo con su hermosa sonrisa cuadrada.
-¡Por supuesto! Yo nunca te mentiría, sabes que las mentiras soy muy malas. Yoongi sonrió forzoso a su hermanito.
-¡Anda ve a hacer tu tarea en lo que término de lavar los platos para empezar a cenar!•Yoongi miro a su pequeño hermanito subir las escaleras mientras que se aguantaba las ganas de llorar. Y es que nunca tendría el valor de contar a su hermanito que su padre los había abandonado dejándolos por otra familia y que esas 6 supuestas horas de clases para Yoongi en realidad eran solo de trabajo, él se la pasaba trabajando para mantener a ambos pero lo que no le preocupaba a Yoongi era que no tendrían que pagar renta porque la casa en la que vivían se las había dejado su madre a ambos antes de morir, Taehyung no conoció a su mamá ya que cuando ella falleció Taehyung tenía apenas 8 meses de edad.
Pero Yoongi temía que su padre los buscara cuando Taehyung creciera lo suficiente.•-¡Taehyungiee ya baja a cenar! Gritó Yoongi desde la cocina.
•Ambos se sentaron a cenar, solo era cereal ya que acostumbraban a cenar algo ligero antes de ir a la cama.
-Hyung, para la próxima compra el cereal de aritos, las hojuelas ya me aburrieron. Dijo Taehyung algo disgustado que hizo reír a Yoongi por sus caras que hacía.
•Estaban a punto de terminar de cenar cuando escucharon que alguien tocó la puerta, Yoongi se sorprendió ya que casi nadie los visitaba y menos de noche.
Cuando Yoongi fue a abrir la puerta se sorprendió al ver que era su mejor amigo.-¡Jin! Que gusto verte por aquí, Pasa.
-Gracias, el hotel que está cerca de aquí no estaba disponible así que opté por venir aquí, espero me dejen hospedarme. Dijo Jin resoplando de cansancio.
-¡¡Jinnie!! Te extrañé mucho.
Corrió Taehyung para abrazar a Jin.-¡Hola pequeño osito! Correspondió Jin al abrazo.
-Yo también te extrañé mucho. sonrió Jin al pequeño.
-¿Ya cenaron? Jin preguntó.-Si, bueno estábamos por terminar. Dijo Yoongi.
-Que mala suerte, traje hamburguesas para cenar. Dijo Jin haciendo abrir los ojos a Taehyung.
-Hyung, ¿Puedo comer un poco? Preguntó Taehyung a su hermano mayor.
-Solo un poco, no quiero que luego te duela el estómago.
•Todos se fueron a sentar para degustar esas hamburguesas y vaya que era la comida preferida de Taehyung, Jin lo sabía y vaya que lo conocía demasiado bien. Luego de que Taehyung terminó se despidió de su hermano y de Jin.•
-Buenas noches Hyung, buenas noches Jinnie.
Ambos se despidieron del menor.•Cuando Yoongi miró a su hermanito pequeño perderse entre pasillo soltó un suspiro•
-¿Cuándo le piensas decir la verdad?
Jin preguntó.-¡¿ESTAS LOCO?! Es solo un niño, ¿Cómo podría decirle algo así?
¿Sabes lo que me dijo hoy cuando llegó de clases?Me dijo que sus compañeros no quieren jugar con él porque era muy raro y que su padre no lo quería porque nunca iba por él a la salida. ¿Sabes el dolor que sentí cuando me dijo eso? ¿Sabes acaso el dolor que me cargo al estarle mintiendo cuando claramente le prometí que nunca le mentiría?
Él solo espera ver a su papá llegar y entrar por esa puerta, ¡¿CÓMO DIABLOS LE DIGO QUE SU PAPÁ AL QUE TANTO ESPERA VER NUNCA MÁS VOLVERÁ POR QUE NOS DEJÓ PARA FORMAR OTRA FAMILIA?!
Hay veces que simplemente ya no puedo con todo esto, estarle fingiendo sonrisas a Taehyung me quema Jin.
¡NUNCA VOY A PERDONAR A ESE MALDITO HOMBRE QUE SE HACE LLAMAR MI PADRE! •Yoongi dijo llorando•-Lo siento, no debí preguntar eso. Jin abrazó a Yoongi.
Sabes... Te admiro muchísimo, estas dando todo por tu hermanito, lo estás educando y sé que es una tarea muy difícil, porque simplemente no elegiste esta vida, ahora tu eres el padre de Taehyung, él te ama Yoongi, debes ser fuerte por él, solo se tienen a ustedes dos.
•Ambos no notaron que habían hablado demasiado fuerte, mientras Taehyung lloraba desconsoladamente detrás de la puerta de su recámara, no lo hacía por las verdades que había dicho Yoongi, si no porque el único hombre en el que Taehyung confiaba y amaba le había mentido, lo de su padre podría dolerle después, pero era más el dolor de que su Hyung le había prometido no mentirle y fue la única promesa que rompió. •-¡Hyung me mintió y papi no me quiere y por eso me dejó! Lloraba Taehyung en silencio.
•Pero todo era cuestión de tiempo y superación y el final de un hermoso principio•
Me fui fuerte en el primer capítulo, lo siento!😭💕
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US
FanfictionTaehyung un chico de 18 años que vivió toda su vida de engaños, no fue por mucho hasta que conoció al amor de su vida, pero sin saber que todo por los celos de la esposa de su padre podría haber terminado su vida, dejando a todos sus seres queridos...