Al día siguiente Taehyung se encontraba sentado solo en el salón, ya que fue el primero en llegar, pero le preocupaba que no haya visto a Jimin llegar en ningún momento, la última vez que lo vio fue la noche en que ellos habían discutido, en verdad Taehyung le preocupó el hecho de que Jimin si se haya molestado lo suficiente con él como para no asistir a clases.
Sonó la campana y todos entraron al salón, excepto Jimin.-Bueno, iré a su casa a la salida. Dijo Taehyung para si mismo sintiéndose culpable.
•Jungkook fue el último en entrar•
-Vaya, hoy te encuentras solo. Como el perro idiota que eres. Le dijo Jungkook a Tae, pero este solo lo ignoró.
-Maestra: Chicos el tema que tocaremos hoy es un tanto difícil pero no imposible de hacer, así que harán un proyecto en parejas.
•La maestra fue eligiendo las parejas, hasta el punto de hacer que Taehyung y Jungkook quedarán juntos.•
-¡Lo que faltaba! Maldijo Taehyung para si mismo.
-Vaya, ahora no solo te tendré que aguantar tu presencia en la escuela, si no que también en mi casa. Le dijo fastidiado Jungkook a Taehyung.
-¿Qué te hace creer que haremos el proyecto en tu casa? Pregunto Taehyung.
-Está bien, olvidaba que eres un niño de papi, me imagino que te han de proteger más que a una imagen religiosa.-¿Sigues con eso? Dijo Jungkook algo molesto.
-Ya lo que sea, ¿A qué hora está bien? Dijo Taehyung.
-¿Te parece si al salir de clases? Preguntó Jungkook.
•Y es que Jungkook no resistía ni un momento más para estar con Taehyung, pasar tiempo con el a pesar de que Jungkook lo odiaba, vaya que lo hacía pero le gustaba.
Pero como dicen, "Del odio al amor, solo hay un paso".•-Está bien, ¿Podríamos por favor tratar de dejar todo atrás? No pienso sentirme fastidiado contigo. Dijo Jungkook.
-Bien, de igual manera no es que digas que vayamos a ser amigos. Respondió Taehyung haciendo reír a Jungkook.
•Terminaron las clases y decidieron ir antes a la casa de Taehyung para así cambiarse y avisarle a Yoongi.•
-Llegamos. Dijo Taehyung haciendo voltear a su hermano y a Jimin.
-¿Tú que diablos haces aquí y por qué no fuiste a clases? Dijo Taehyung algo molesto.-Yoongi se sentía mal y por eso vine para estar con él, Dijo Jimin algo nervioso, mientras que Taehyung los miraba incrédulo.
-Bien, como sea. Iré a hacer un proyecto con Jungkook, volveré más tarde Yoongi. Dijo Taehyung haciendo a Jimin sorprenderse, ya que anteriormente habían discutido.
Salieron de la casa y fue cuando Jimin le contó a Yoongi que estaba impresionado por lo que había visto.-Hyung, ese tal Jeon Jungkook se ve misterioso, no me da buena espina. Dijo Jimin a Yoongi.
-Lo dices porque parece de esos chicos riquillos.
Respondió Yoongi burlándose.-Quizá tienes razón. Bueno en realidad si tiene dinero, lo presume por todos lados.
-Ves, te lo dije. Volvió a reír Yoongi.
________________________________________
•Ambos llegaron a la casa de Jungkook, que hizo que Taehyung se impresionara por tan inmensa mansión en la que Jungkook vivía y vaya que él era un niño rico, joder que sí lo era.
-¡Hola mamá! Saludo Jungkook a su madre que estaba sentada en la sala leyendo revistas.
-Hola hijo, ¿Quién es él? Preguntó su madre.
-Ahhhh él es Kim Taehyung, un compañero de la escuela, vino aquí porque la maestra nos dejó un trabajo en parejas y me tocó estar con él. Dijo Jungkook.
-¡Hola señora! Mucho gusto, saludo Taehyung mostrando su hermosa sonrisa cuadrada, haciendo que Jungkook se perdiera completamente en ella.
-El gusto es mio. Miró la señora Jeon de reojo algo sorprendida a su hijo, ya que él estaba perdido en el rostro de Taehyung.
-B-bueno, ¿ya comieron? Preguntó la señora Jeon para romper la tensión.
•Ambos negaron y fueron directo al comedor junto con la señora Jeon.•
-Y ¿Papá? Preguntó Jungkook a su madre.
-Él llega en dos horas, llegaron nuevos inversionistas y tu padre tenía que encargarse de eso él mismo. Respondió la señora Jeon haciendo que Jungkook asintiera.
-¿Y tus padres jovencito? Preguntó la señora Jeon a Taehyung haciendo que él solo bajara la cabeza creando un terrible ambiente de incomodidad y silencio.
-M-mi madre falleció cuando yo tenía 8 meses de edad y mi padre nos abandonó a mi hermano y a mi cuando yo tenía 5 años y hasta este entonces mi hermano se ha encargado de mi él mismo•
•La señora Jeon sintió su piel enchinar por la tristeza que había provocado haber escuchado eso del joven, haciendo que la señora Jeon se levantara rápido para abrazar a Taehyung, ya que la madre de Jungkook había pasado por algo similar cuando era pequeña•
-L-lo siento mucho, no debí preguntar eso, sé lo que debiste haber sentido. Taehyung sintió sus ojos húmedos, sentía el calor de una madre, una madre que él nunca pudo abrazar.
•Jungkook por otro lado trataba de contener las lágrimas, sentía un enorme arrepentimiento por haber tratado y llamado a Taehyung tan horrible, sin saber por todo lo que había pasado.•
-B-Bueno, hablemos de otra cosa. Dijo Taehyung haciendo alejar a la madre de Jungkook de él y asintiendo para él.
•La madre de Jungkook y ambos terminaron de comer, Jungkook y Taehyung subieron a la recámara de Jungkook para empezar a hacer el proyecto. Pero Jungkook al cerrar la puerta fue directamente a abrazar a Taehyung, quien se quedó completamente pasmado por el abrazo.•
-Lo siento mucho, lo siento por tratarte de una manera horrible. Dijo Jungkook acariciando la espalda de Taehyung, pero Taehyung nunca había sentido ese toque, ese sentimiento que sintió en cuanto Jungkook lo abrazo, nunca lo había sentido con nadie más y ni con la madre de Jungkook cuando lo abrazó.•
-No sientas lástima por mi, no quiero que me hables solo porque te doy lástima. Taehyung alejó a Jungkook.
-N-No es eso, simplemente sentí horrible el hecho que te traté de la patada, me siento muy culpable en verdad. Dijo Jungkook apenado.
-Bueno, como sea. Hagamos el proyecto. Dijo Taehyung para que el ambiente cambiara, no le gustaba sentir aquel ambiente triste y desconsolador que había sentido toda su niñez.
Hoy capítulo 4 también. 💕
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US
FanfictionTaehyung un chico de 18 años que vivió toda su vida de engaños, no fue por mucho hasta que conoció al amor de su vida, pero sin saber que todo por los celos de la esposa de su padre podría haber terminado su vida, dejando a todos sus seres queridos...