CAPÍTULO 4

84 13 0
                                    

Terminaron el proyecto temprano así que Taehyung decidió irse para su casa, se despidió de Jungkook y de su madre pero antes de irse llegó el padre de Jungkook junto con su primo y tío.

-¡Tío, Hoseokiee! Fue Jungkook a abrazar a su tío y a Hoseok.

-¡Cuanto has crecido! Dijo el tío de Jungkook.

-Y, ¿Quién es él? Preguntó el padre de Jungkook a su hijo y esposa.

-Hola señor, soy Kim Taehyung y soy compañero de su hijo Jungkook. Saludo con pena Taehyung al señor Jeon.

•Al instante de que Taehyung dijera su nombre, el tío de Jungkook abrió sus ojos de par en par y es que le era imposible creer lo que sus ojos estaban viendo. Estaban viendo a su pequeño hijo que había abandonado ya con 18 años. Al verlo sintió como le ardía el pecho, no podía reaccionar en ese momento, no podía creer en verdad que después de tanto su hijo más pequeño estaría de nuevo a sus ojos.•

-Bien, Taehyung. Te presento a Hoseok primo de Jungkook y a Kim JungSoo, padre de Hoseok.

•Taehyung recordaba aquel hombre, a sus cortos 5 añitos recordaba con perfección el nombre de su padre, pero le era imposible creer que fuera aquel hombre que abandonó a su suerte a sus hijos.•

-Mucho gusto. Saludó Taehyung restando interés por lo que había recordado y es que era imposible que fuera su padre, pero la reacción de aquel hombre cuando fue mencionado el nombre de Taehyung lo hizo cambiar de opinión y vaya que era posible, era posible que ese hombre sea su padre.

-Bueno, me retiro señor Jeon. Fue un gusto conocerlo. Así fue que Taehyung se despidió del señor y señora Jeon.
-Adiós Kookie, nos vemos mañana.

-¿Cómo me dijiste? Dijo Jungkook haciendo que Taehyung le hiciera sentir cosquillas en el estómago por como lo había apodado.

-D-discúlpame, no vuelve a pasar. Taehyung avanzó dándole la espalda a Jungkook.

-Espera. Le dijo Jungkook.
-M-me gusta..

•Aquelló hizo a Taehyung que sus mejillas se sonrojaran. Pero como podría aquello hacerlo sentir así, ya que ni siquiera conocía a Jungkook lo suficiente como para sentir algo así.•

•Taehyung llegó a su casa y se sentó directamente en la sala, haciendo que Yoongi lo mirara con curiosidad•

-¿Pasa algo Taehyung? Preguntó Yoongi.

-Es que... Hoy en la casa de Jungkook llegó un hombre, llevaba el mismo nombre que nuestro padre.

•Yoongi al escuchar eso hizo que sintiera su estómago revólver. Y era lo que Yoongi temía, que su padre apareciera cuando Taehyung cumpliera mayoría de edad•

-¿C-cómo es el? Preguntó Yoongi algo curioso y asustado.

-Es un tanto alto, con canas, tiene un lunar en la nariz como yo. El mismo señor se impresionó cuando me presenté con él y con el padre de Jungkook. Fue ahí cuando me di cuenta que podría ser el.

-Pero, ¿hizo por hablarte? Preguntó Yoongi alarmado.

-No, gracias a Dios no. Pero de igual manera, no es algo que podramos saber, al parecer siento que la familia de Jungkook no sabe que aquel señor tenía otra familia. P-Pero Hyung.. Él tiene un hijo, es primo de Jungkook y parece que tiene mi edad.

•Escuchar a Taehyung decir eso hizo que los recuerdos de Yoongi volvieran y ahora ya sabía la razón del porqué su padre volvía tarde cuando aún estaba con ellos, su padre ya estaba en planes de dejarlos, había embarazado a otra mujer. Y lo peor de todo había engañado a su madre.•

-B-bueno como sea, no quiero que te acerques a él, sabes bien trajo demasiada tristeza a nosotros. ¿Puedes prometerme eso Taehyung?

-Si, como me prometiste que nunca me mentirías y fue lo primero que hiciste. Dijo Taehyung molesto.

-¿Podríamos hablar de esto de una vez por todas? Dijo Yoongi preocupado.

-Bien, habla. Dijo Taehyung como restándole importancia.

-Taehyung claramente te lo iba a decir, como esperabas que te dijera algo tan fuerte como eso a tus 6 años cuando un niño a esa edad quiere ver a su familia junta, es algo que nunca me dejaste explicarte, para ti a esa edad sería como un balde de agua fría, pero no sirvió de nada porque de igual manera te enteraste y de la peor manera. Pero mi intención no era mentirte, créeme que no quería pero era necesario.
Yoongi dijo aguantándose el enorme nudo que tenía en la garganta.

-Pero me dolió el hecho que me prometiste no mentirme y fue lo primero que hiciste Yoongi, podría haber soportado la noticia de mi padre pero Yoongi tu eras todo para mi, fue muy doloroso para mi haberte escuchado hablar con Jin aquella noche que para mi fue la más larga de mi vida. Habló Taehyung apretando los dientes mientras contenía las lágrimas.

-Y-yo lo sé Taehyungiee, estuvo muy mal y por eso te pido perdón, solo quiero que tú y yo volvamos a tener la misma comunicación que antes, no sabes cuanto me duele que me estés ignorando, no sabes cuanto me duelen las palabras que usas en mi. Yo te amo Taehyung, eres lo único óyeme bien, eres lo único que tengo y no me perdonaría nunca que algo te llegue a pasar, tú eres mi prioridad en esta vida Taehyungiee.
Aquellas palabras hicieron romper en llanto a Taehyung haciendo que al instante fuera abrazar a Yoongi.

-Perdóname Hyung, perdóname por todo lo que te hice sentir. Soy un estúpido. Cuidaste de mi, trabajabas para que a mi nada me faltara, nunca puse atención en todo lo que hacías por mi. Muchas gracias por todo eso en verdad. Dijo Taehyung.

-No te disculpes, de igual manera ambos fallamos y nos equivocamos, estamos a mano. Soltó Yoongi del abrazo y ahora veía a los ojos a Taehyung.
-¿Te parece si invitamos a Jin a cenar y encargamos pizza y hamburguesas? Preguntó Yoongi secando las lágrimas de su hermano menor.

-¡S-si! Aquello hizo a Taehyung sonreír en grande para su hermano.

•La mejor parte de todo era que todo había terminado, aquel rencor que sentía Taehyung a su hermano había desaparecido y es que Taehyung extrañaba un abrazo de su hermano pero su orgullo no lo dejaba. Ahora era cuestión de estar juntos y luchar para que su padre nunca diera con ellos.



💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

NOTHING LIKE US Donde viven las historias. Descúbrelo ahora