CAPÍTULO 6

82 13 0
                                    



-Gracias por venir, te ves muy bien. Jungkoo dejó salir haciendo que Taehyung se sintiera nervioso.

-G-Gracias, tú también te ves muy bien! Dijo Taehyung abrazando a Jungkook.
-Y hueles demasiado bien, te rociaste toda la botella de loción? Río Taehyung haciendo sentirse incómodo a Jungkook.

-¡Claro que no! Siempre uso perfume, que tu no lo notes es problema tuyo. Dijo Jungkook indignado.
-Bueno, ¿Entramos? Preguntó Jungkook haciendo a Taehyung asentir.

-¡Hola Taehyung que gustó verte de nuevo! La señora Jeon fue directamente a abrazar a Taehyung.

-¡Igualmente señora, me alegra mucho verla de nuevo! Taehyung asintió al abrazo con ese sentimiento tan enorme que le tenía a la señora Jeon.

-Jungkook lleva a Taehyung al comedor, ahorita voy me iré a cambiar de zapatos y a maquillarme. Dijo la señora Jeon.

•Taehyung y Jungkook fueron al comedor y vaya que Taehyung estaba impresionado por como estaba todo, la mesa estaba llena de cubiertos elegantes, servilletas muy blancas y copas de cristal•

-Si que eres rico Kook. Dijo Taehyung.

-S-si pero eso no me importa, nunca me han importado los lujos de mis padres, la gente piensa que el dinero lo es todo cuando en realidad eso no es verdad. Dijo Jungkook.

-Claro que el dinero lo es todo, yo en tu lugar me compraría muchos autos, una casa de verano y demasiada ropa, oh me imagino aquella ropa Gucci, Celine... basta, dije demasiado. Taehyung calló cuando en su mente pensó en lo imposible.

-Si que eres de verdad un caso Taehyung. Jungkook se río.

-Bueno y ¿Tu papá? Preguntó Taehyung.

-Él llega en 30 minutos más o menos, aún no comenzaremos tu tranquilo, te veo bastante nervioso, ¿estás bien? Dijo Jungkook confundido.

-S-Si solo que nunca he estado en una cena así de elegante, yo no sé ni como agarrar esto. Taehyung tomo una copa de cristal.

-Mira, la copa se toma así. Jungkook tomó la copa que Taehyung agarró haciendo que las manos de ambos se rozaran haciendo sentirse incómodos.

-Oye Taehyung, quería decirte algo. Soltó Jungkook la copa e hizo que Taehyung lo mirara fijamente haciendo que Taehyung se sintiera demasiado nervioso.
-La verdad es que desde que nos topamos por primera vez en la escuela yo comencé a....

-¡Hola Taehyung! Llegó el padre de Jungkook rompiendo la tensión haciendo que Jungkook no terminara lo que estaba por decirle a Taehyung.

-Hola señor, ¿Cómo ha estado? Preguntó Taehyung. Parándose de la silla en la que estaba estado.

-He estado bien, el trabajo no me ha dado tanto problema últimamente así que diría que no está nada mal, gracias por preguntar. Sonrió el padre de Jungkook haciendo que Taehyung se sintiera cómo si conociera al padre de Jungkook ya hace tiempo.

-¡Hola! Tu debes ser Taehyung, ¿Cierto? Preguntó emocionado Hoseok.
-Jungkook me ha hablado maravillas de ti.

-Hola, s-si soy yo. Me imagino que tú eres Hoseok el primo de Kook, ¿me equivoco?

-Nopi, no te equivocas. Y dime Hobi, ya que estudiaremos juntos y nos veremos diario. Dijo Hoseok con una enorme sonrisa.
-Me imagino que ya conocías a mi papá.

-Si, ya lo conocía.. Dijo Taehyung fingiendo una sonrisa.

-Hola muchacho, que gusto verte de nuevo. Dijo su padre.

NOTHING LIKE US Donde viven las historias. Descúbrelo ahora