CAPÍTULO 7

76 13 0
                                    




Ambos llegaron a la mesa pero Jungkook noto algo diferente en Taehyung, ya que él solamente llevaba la cabeza agachada y casi todo el tiempo la mantenía así.

-Ven siéntate conmigo. Jungkook le dijo a Taehyung.

-¡No! Él se sentará al lado de mi. Dijo la madre de Jungkook haciendo que todos se quedaran confundidos.
-Es que él se sentía un poco mal y me pidió que me quedara cerca de él.

-Taehyung ¿pasó algo? Preguntó Jungkook preocupado.

-No, todo está bien ahora, nada importante en verdad. Taehyung dijo resoplando lo dicho.

-Bien, comencemos entonces. Dijo el padre de Jungkook.

•Todos terminaron la cena y todos se fueron a sentar a la sala excepto la madre de Jungkook y Taehyung•

-Cariño, deberías quedarte, ya es muy tarde. Dijo la madre de Jungkook acariciando la mejilla de Taehyung.

-Muchas gracias en verdad, pero sabe que no me siento agusto del todo aquí. Preferiría irme, ahora le llamo a mi hermano para que venga por mi. Dijo Taehyung con una sonrisa.

-Por supuesto que no, le diré al chofer que te deje en tu casa. Dijo la señora Jeon.

-Está bien, solo porque usted me lo pide. Dijo Taehyung sonriéndole.

-¿Quieres que Jungkook te acompañe?

-No, así está bien. Solo iré a despedirme y listo. Dijo Taehyung.

•Ambos fueron a la sala para que Taehyung se despidiese de los demás.•

-Muchas gracias por todo señor, pase una noche agradable. Dijo Taehyung fingiendo una sonrisa.

-¿Tan pronto te vas? Preguntó el señor Jeon.

-Si, ya es tarde y además mi hermano me debe estar esperando.

-Bien, Jungkook acompáñalo a la puerta. Dijo el padre de Jungkook.

-Adiós señora, en verdad muchas gracias por todo! Dijo Taehyung abrazando a la madre de Jungkook despidiéndose.

-No tienes porque cariño, anda y ven a visitarme seguido por favor. Dijo la señora Jeon soltando una sonrisa cálida a Taehyung.

-¡Lo prometo! Dijo Taehyung sonriendo para la señora Jeon.

•Jungkook fue a la salida con Taehyung•

-Bueno Kookie, me tengo que ir. Se despidió de Jungkook con un abrazo.
-Nos vemos el lunes en la escuela, ¿okay?

-¡Si!
-Por cierto Taehyung...
-Quería decirte algo y sé que quizá es muy pronto pero no me puedo guardar nada. Dijo jungkook nervioso.
-¡Me gustas Taehyung! Por fin soltó Jungkook haciendo que Taehyung se sintiera profundamente incómodo y nervioso, Jungkook le tomaba las manos y sentía lo nervioso que estaba Jungkook por la confesión.

-Así que de eso se refería Hoseok...
Rio Taehyung haciendo que Jungkook se sintiera confundido.
-Mira Kookie, siento que es muy pronto para yo poder decirte lo mismo, aunque sí. Confieso que me llamaste la atención el primer día de clases pero solo espero que convivamos más y te prometo que pronto te tendré una respuesta. Dijo Taehyung nervioso.

-Pero solo te estoy diviendo que me gustas Taehyung, no te estoy pidiendo que seamos novios. Jungkook dijo confundió casi soltando una risa.

-¿Eres un idiota sabes? Dijo Taehyung avergonzado.

-¡Yaaaaa! No me hables de esa manera. Dijo Jungkook formando un puchero.

-Bueno, me voy. Dijo Taehyung despidiéndose pero en ese momento Jungkook lo jaló plantándole un beso en la mejilla a Taehyung haciendo que este se ruborizara.

-Ve tranquilo. Te veo luego. Dijo Jungkook sin parar de mirar a Taehyung, mientras que Tae simplemente lo miró en estado de shock por lo que había echo Jungkook, no negaría que le gustó, pero simplemente para él fue desprevenido.

•Taehyung se subió al auto mientras se despedía de Jungkook agitando su mano•

-¡E-El me besó! Taehyung dijo susurrando para él mismo, haciendo que al mismo tiempo sintiera como un montón de mariposas le saltaran en su corazón.

-¡E-El me besó! Taehyung dijo susurrando para él mismo, haciendo que al mismo tiempo sintiera como un montón de mariposas le saltaran en su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung llegó a su casa y fue directo a la sala dejándose caer en el sillón suspirando, haciendo que Yoongi lo mirara con la ceja arcada.

-Muy contentito, ¿no? Yoongi fue directo a Taehyung.

-¿De que hablas? Dijo Taehyung.

-Ese muchacho anda muy detrás de ti, no crees? Dijo Yoongi celoso.

-Ay Hyung, es solo mi amigo!! Dijo Taehyung ofendido pero en ese momento le llegó a la mente lo que había sucedido.

-Hyung.
-Ese señor...
-Me pidieron ir a la recámara por la señora Jeon y en el pasillo me siguió mi padre y me jaló, me reconoció pero no tuve mas remedio de discutir con el y para colmo la señora Jeon nos escuchó y supo la verdad, pero tranquilo la señora Jeon ha sido muy buena conmigo no te imaginas lo dulce que fue conmigo. Dijo Taehyung desganado.

-Temía que pasará algo así, pero sabíamos que tarde temprano pasaría. Dijo Yoongi abrazando a Taehyung.

-¿Estás bien? ¿En verdad no te hizo daño? Preguntó Yoongi.

-N-No, en verdad que no. Soltó Taehyung.

•Pero por supuesto que le había echo daño, que su padre lo tomará por sorpresa y que lo jalara sin él estar enterado de que lo seguiría.
Pero Taehyung muy en el fondo estaba celoso de Hoseok, de haber recibido todo el amor de un padre que él nunca pudo tener•

Con Jungkook.

-Mamá, te dijo o te contó algo Taehyung? Lo noté muy caído luego de que bajaron, ¡él no llegó así!.
Preguntó Jungkook confundido.

•Más mentiras•

-No fue nada hijo, simplemente se sintió mal y por eso duramos en la habitación más de lo normal, él estará bien o al menos eso quiero creer. Soltó la señora Jeon.

-Está bien..
-¿Me podrías acompañar al centro comercial? Quiero cómprale algo a Taehyung. Preguntó Jungkook emocionado.

-¡Claro que sí hijo! ¿Que tienes pensado cómprale?

-No lo sé, por eso quiero que me acompañes a elegir algo especial para él. Soltó Jungkook.

-Muy bien, mañana vamos en la tarde. Ya que mañana temprano viene tu tía, recuerda que ella vendrá junto con el camión de la mudanza. Dijo la señora Jeon.

-Está bien mamá. Buenas noches. Jungkook le dio un beso a su madre haciendo que ella se los devolviera.

•La señora Jeon vio a Jungkook salir de su habitación y vaya que se imaginaba a su hijo de novio con Taehyung, ese muchacho le gustaba demasiado para su hijo y agradecía que a su hijo le gustara•

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

NOTHING LIKE US Donde viven las historias. Descúbrelo ahora