CAPÍTULO 8

80 12 0
                                    



-¡¡¿Como te fue cuñada?!! Preguntó la señora Jeon a la esposa del padre de Taehyung.

-Muy bien, llegué súper cansada pero todo estuvo a la perfección, no tuve problemas en el camino. Lo bueno que ya, tengo trabajo aquí y es lo importante. Se paró frente a la señora Jeon.

-Bien, iré con Jungkook al centro comercial, gustas acompañarnos? Preguntó la señora Jeon.

-No gracias, tengo que ir a la universidad a arreglar algunos asuntos de varios alumnos, incluyendo a mi hijo. Sonrió la esposa del padre de Taehyung (Sunhee) asi se llamaba.

-Perfecto volveremos casi al anochecer, cuídate. La madre de Jungkook le da un abrazo a Sunhee.

•Jungkook en ese momento bajó listo para ir al comprar el regalo de Taehyung•

-¿Listo hijo? Preguntó la señora Jeon a Jungkook haciéndolo asentir.

-Bien, andando.

•Ambos se fueron al centro de la ciudad al mejor centro comercial que existía, en cuanto llegaron la madre de Jungkook se fue a la joyería, quería comprar pendientes que los había visto por catálogo la última vez, así que decidió dejar a Jungkook dar una vuelva mientras veía algo que le llamara la atención para Taehyung. En eso Jungkook miró a Namjoon y a Jin tomados de la mano y vaya que se le hacía raro, su mejor amigo con el mejor amigo del hermano de su Crush.•

-Vaya, Namjooniee que guardado te lo tenías. Río Jungkook en alto. Haciendo que Nam y Jin voltearan.

-¿J-jungkook qué haces aquí? Preguntó Namjoon apenado.

-Vine a comprar un regalo para alguien que conocí hace poco. Dijo Jungkook.

-¿¡T-tu eres el muchachito que está detrás de mi osito verdad?! Jin dijo serio haciendo que Namjoon lo mirara confundido.

-¿Osito? ¿Quién carajos es tu osito? Preguntó Namjoon celoso.

-Mi osito es Taehyung, hermano de mi mejor amigo. Lo conozco desde que era un pequeño angelito de 4 años, lo miré crecer y podría decirse que se volvió un hermanito para mi. Dijo Jin recordando con nostalgia todas aquellas veces que Jin ayudo a Taehyung con su tarea, le contaba cuentos hasta se ponía a jugar con el al dragón y el príncipe, eran unos recuerdos muy hermosos para Jin.

-Espera, ¿T-Taehyung te contó de mi? Preguntó Jungkook nervioso.

-No del todo, pero sí. El pequeño tontillo llegó un día a su casa echando suspiros por doquier. Dijo Jin riendo haciendo que Jungkook se emocionara, pues creía que Taehyung sería demasiado discreto.
-Y bueno, que le piensas comprar? Preguntó Jin.

-No lo sé, no sé exactamente lo que le gusta. ¿Podrías ayudarme porfavor? Preguntó Jungkook.

-Mmmm a él le gusta mucho ir a los parques de diversiones, ama comer fresas y hamburguesas y lo más importante es que le gusta tomar fotos. Es demasiado fotogénico.

-Bien, le compraré una cámara fotográfica. Siento que le gustará mucho. Además de que hice una canción para él. Dijo Jungkook haciendo que la pareja lo miraran cuando empezó a cantar un pedazo de la canción.

-¿¡Tu cantas Jungkook?! Woow soy tu mejor amigo de años y ni así me habías dicho que sabías cantar. Dijo Namjoon impresionado.

-Basta, no digas que me harás llorar. Dijo Jin por lo romántico que era Jungkook.

-¿Creen que le guste? Preguntó Jungkook dudoso.

-Por supuesto, le va a encantar. ¡¡OMG!! Quiero ver su reacción! Dijo Jin emocionado.

-Bien, iré por mi mamá y le diré. Nos vemos chicos, nos vemos luego. Y Namjoon, asegúrate de taparte esos chupones bien antes de que llegues a tu casa. Le dijo Jungkook despidiéndose haciendo que Jin se sintiera avergonzado.

-Mamá, ya sé que le compraré a Taehyung. Pensé en una cámara fotográfica, escuché que le gusta mucho la fotografía y ese estilo. Dijo Jungkook emocionado a su madre.

-Bien cariño, vamos! Dijo la señora Jeon.

•Ambos llegaron a la tienda de fotografía y compraron una E0S M6 MKII, sería perfecta para Taehyung. Después de eso la madre de Jungkook y él volvieron a casa, solo quedaría esperar el día domingo para organizar una sorpresa para Taehyung•

Jungkook🐰: Tae Taeeee, ¿estás ahí?
Taehyung🐻: Sip Kookie, ¿qué pasó?
Jungkook🐰: Tengo una sorpresa para ti el domingo.🫣
Taehyung🐻: Me encantan las sorpresas. 🥺
Jungkook🐰: Bien, te veo en mi casa a las *****, Jin Hyung te recogerá.
Taehyung🐻: Como conoces a SeokJin Hyung?😨
Jungkook🐰: Larga historia, luego te cuento.😜
Taehyung🐻: Muy bien, nos vemos!💜

                              Día especial                                 •Domingo•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día especial
Domingo•



💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

NOTHING LIKE US Donde viven las historias. Descúbrelo ahora