CAPÍTULO 11

77 11 0
                                    

⚠️EL SIGUIENTE CAPÍTULO PRESENTA CONTENIDO QUE PODRÍA RESULTAR CRUDO PARA ALGUNAS PERSONAS, POR FAVOR MANTENER LA DISCRECIÓN, OBJETIVIDAD Y MADUREZ AL LEERLO. GRACIAS.⚠️

•Taehyung y Hoseok se encontraban en la
habitación de Taehyung, fue a mostrarle su recámara, en ese momento quedó Jungkook con Yoongi y Jimin abajo en la sala•

-Yoongi, quería pedirte permiso para poder pedirle a Taehyung que sea mi novio. Soltó Jungkook nervioso.

-¿Que te hace creer que los dejaré? Dijo Yoongi molesto.

-Gatito.. Dijo Jimin mirando incrédulo por lo que había dicho Yoongi.
-Yo respondo por él y sí, sí te deja. Dijo Jimin.

-¿Qué acabas de decir Park? Preguntó Yoongi molesto.

-¿TÚ QUÉ ACABAS DE DECIR KIM YOONGI?
¿CÓMO ME ACABAS DE LLAMAR? Soltó Jimin mirando a Yoongi con una mirada retadora que hizo que Yoongi tragara saliva.

-Bien, si lo dejó. Por fin Yoongi soltó haciendo reír de lado a Jimin.

-Gracias Hyung. Soltó Jungkook.
-Mañana en la salida de la escuela se lo pediré pero quiero que ustedes estén ahí.

-Cuenta con nosotros Jungkookie. Dijo Jimin sonriendo emocionado.

•Hoseok y Jimin llevaron a Taehyung al centro comercial con engaños, le dijeron que querían comprar ropa para ellos cuando en realidad fueron para cómprale algo a Taehyung, algo que ponerse para la ocasión, Taehyung no tenía ni la menor idea de lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Hoseok y Jimin llevaron a Taehyung al centro comercial con engaños, le dijeron que querían comprar ropa para ellos cuando en realidad fueron para cómprale algo a Taehyung, algo que ponerse para la ocasión, Taehyung no tenía ni la menor idea de lo que le esperaba•

-Mira TaeTae. Jimin tomó una gorra Baker Boy y se la mostró a Taehyung para que se la midiera.
-Se te ve increíble, ¿porque no te formamos un outfit? Dijo Jimin mirando de reojo a Hoseok, mientras sonreía de lado.

-Está bien, me encanta. Entraron a una tienda de ropa que parecía estilo 30s-80s, la ropa era increíble. Taehyung tomó una camisa blanca, un pantalón beige y unos tirantes del mismo color al igual que unos zapatos color café.

-Anda, ve y pruébatelos! Dijo Hoseok, haciendo que Taehyung entrara al probador mientras que Hoseok y Jimin miraban por si les llegara a gustar algo para ellos.

•Pasaron unos minutos cuando Jimin y Hoseok estaban parados frente al probador mientras esperaban que Taehyung saliera, cuando vieron a Jungkook pasar con su madre, en ese momento se escondieron dentro del probador con Taehyung, quien traía los pantalones a media rodilla•

-¿Qué carajos hacen? Preguntó Taehyung molesto.

-Nada simplemente miré a mi crush pasar y no quería que me viera. Mintió Hoseok.

-¡Bien, pero ya sálganse! Regaño Taehyung casi empujando a ambos chicos.

-Ya ponte el pantalón y sal de una vez. Dijo Jimin frustrado.

NOTHING LIKE US Donde viven las historias. Descúbrelo ahora