—____?—No respondí, tenía ganas de llorar pero las lágrimas no salían. Estaba reprimiendo mis sentimientos otra vez —Alguien vino a verte.
—No quiero ver a nadie papá, vete...—Grite desde la cama donde estaba acostado.
Habían pasado varias semanas desde la "revelación " no he ido a la escuela desde entonces.
Ya no tenía hambre ni ganas de bañarme tenían. Todo los buenos momentos que tenía se habían desmoronado.
—v-voy a pasar—De la puerta se asomó una melena rubia, era Tweek.
—Tweek...—Rapidamente baje de la cama y caminé hacia él para abrazarlo con fuerza.
—¿Por q-que no te h-has presentado a clases?—Pregunto preocupado, tomándome de los hombros, podía sentir los leves tiritones que tenia.
—por qué ya no sé qué hacer Tweek... siempre tenía un plan para todo pero ahora no tengo nada...—Murmuré tomando sus manos —Mi padre piensa mejor que darme de baja de la escuela y volver a Venecia.
Le conté a mi padre lo sucedido, al principio estaba muy enojado pero luego me apoyo.... Ahora se encontraba hablando por teléfono en el primer piso del ara que lo transladaran de trabajo.
Mi tía estaba decepcionada de mi diciendo "así no se comporta una dama" y esas cosas mientras que Angela se burlaba de mi.
—¿Te irás así como así? Eso es de cobardes Tyler—dijo el rubio sin tartamudear lo cual me sorprendió —Si quieres escapar de tus problemas esta bien, pero sigo pensando que debes luchar para que te perdonen.
El ojiverdes dejó unos papeles en el escritorio y se fue de mi habitación dejándome solo otra vez.
Sin más comencé a tirar todo, romper los álbumes de foto, tirar los muebles , romper los libros y tirar la consola al piso para pisarla una y otra vez.
Estaba descargando toda mi frustración y irá en cosas materiales, mi psicóloga— que es una mierda— dijo que no debía hacer eso pero era necesario en estos momentos.
Cuando termine de descargarme mire todo mi cuarto, está totalmente destrozado debido a mi destruccion.
Me mire al espejo que estaba intacto, tenía ojeras y los ojos hinchados. Mi puño quedó plasmado en el vidrio haciendo que se rompiera, dañando mi mano por completo.
Con mi mano ensangrentada me la limpie en el poleron que milagrosamente no se notara.
—_____—Mu padre abrió la puerta de mi habitación haciendo notar el desastre que tenía, Rápidamente oculté mi mano dañada y me levante.—¿Que hiciste?
—La irá le controlo—dije tratando que no se me rompiera la voz.
El suspiro para luego caminar hacia mi y abrazarme con fuerza lo cual correspondí, comenzando a llorar.
No podría controlar mis emociones estos momentos, me sentía una mierda aplastada.
—Por que no sales un rato a despejarte? Necesitamos pan para la cena— sorbete mi nariz para sentir lentamente.
Salir a afuera... hace días que ir no lo hago
Le arrebate el dinero que tenía mi padre en las manos y salí de mi cuarto, baje las escaleras a paso lento y me coloque mi gorra junto mis guantes para salir.
La casa tenía un letrero que decía "en venta" que estaba rayado con un "muérete puta" con pintura negra.
Apreté el dinero de mi mano, caminé hacia la panadería más cercana que quedaba a un par de cuadras y compré lo necesario.
De camino de vuelta encontré al team Stan riendo mientras comían frituras . Stan me observo para luego desviar la mirada, los demás simplemente me ignoraban excepto Cartman que me mostraba el dedo del corazón.
Inconsciente comencé a caminar hasta ellos para luego comenzar a correr sujetando el pan con mi mano herida.
Kenny por un momento me miró expectante para luego cambiar una mirada de preocupación.
—¡_____! Cuidado!—Antes que pudiera reaccionar, sentí un fuerte impacto en mi cuerpo y todo se volvió negro.
•••
Kenny rápidamente se paro de su lugar llamando la atención de su grupo y corrió hacia el cuerpo inerte que estaba en la calle.
El camionero bajó de su camión y al ver el cuerpo del joven se asustó, subiendo a su vehículo y marcharse de ahí.
—¡____!— el cuerpo no reaccionaba, McCormick sacudió al joven con fuerza pero seguía sin reaccionar. El rubio comenzó a derramar lágrimas mientras que Kyle miraba la escena con la boca abierta y Stan apretaba sus puños.
La cara de Tyler no tenía ningún gesto, la sangre fluía por su cabeza y el pan había caído lejos de donde estaba el cuerpo.
—¿Que me mierda está pasando?—Pregunto el obeso con las frituras en la mano pero al ver el cuerpo de su Ex- Amigo dejó caer las frituras sorprendido.
—¡Cállate y ayúdenme!—Dijo Kenny entre sollozos. enterándose que no respiraba se alarmó.
Intento hacer un intento de RCP, ya no le importaba si estaba enojado con el, quería salvar a su amigo pero todo fue vano.
El corazón de Tyler ya no latía.
ESTÁS LEYENDO
||Happy..|| [South Park X Reader]
Fanfiction[Perdonen por la mala redacción, la mala ortografía y la Historia Cliché] ∆•Algunas escenas serán similares a las del libro de one-Shots•∆