•001•

12.3K 757 489
                                    


Bien, Llegamos Amore...— Un hombre de tez pálida, cabello castaño y de orbes azules bajo de su auto con algunas maletas.

Detrás de este, la puerta trasera de auto se bajó una chica de cabello corto ondulado Anaranjado quien miraba la casa.

"Valdrá la pena volver a mí antiguo hogar?" Se preguntó la chica así misma mirando su antigua casa, saco algunas cajas del auto para entrar a su casa dejando las cajas en el suelo.

Si Quieres puedes ir a ver tu habitación ___—Sonrio su padre, aunque ella sabía que esa sonrisa no era verdadera.

Sin más volvio al auto sacando sus maletas y entró a su hogar para luego subir las escaleras hacia su cuarto. En una de las puertas del pasillo hacia una puerta con un pequeño letrero que decía su nombre decorado con estrellas. Al entrar se encontró su antigua habitación ya amueblada, El color de las paredes era Azul oscuro como cuando era pequeña, había una ventana que daba una vista a la casa de al lado y el techo era del mismo color que las paredes solo que en este reposaban pequeñas estrellas y planetas que brillaban en la oscuridad.

____ dejo sus maletas en su cama para comenzar a desempacar guardando su ropa en el clóset y en los cajones mientras que su padre entraba a la habitación dejando cajas en el suelo.

Despues de terminar de desempacar iremos a cenar afuera—Ella solo asintió, su padre sonrió con nostalgia viendo a su hija, Siendo ella la viva imagen de su difunta esposa. Beso la frente de su pequeña con cariño para luego salir de la habitación para seguir desempacando.

La Peli-Anaranjada al terminar de ordenar su ropa, se dedicó a acomodar sus cosas que estaban en las cajas en su escritorio, mesita de noche,etc. Entre las cosas había una pequeña foto enmarcada, En ella estaba su padre y ella sonriendo junto una mujer.

Aquella mujer sonreía alegremente, Su  cabello era pelirrojo hasta los hombros y sus ojos eran como pequeñas y brillantes esmeraldas quien tenían un destello de felicidad. La joven tomo con cuidado el marco acariciando el rostro de la mujer sonriendo con melancolía.

Ojala que estuvieras aquí mamá...—Susurro la chica con una voz suave, Dejo el marco en la mesa de noche para luego seguir acomodando sus cosas.
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

Donde iremos a comer papá?—Pregunto la chica.

Iremos aquella cafetería que íbamos cuando eras pequeña—Mire unos minutos a su hija para luego mirar el camino, se estacionaron frente a un local color marrón, un gran cartel que decía "Tweek bros coffe".

El aroma a café se le hizo familiar a la chica provocando que recordara uno de los pequeños momentos en su vida felices con sus amigos. Ellos entraron al local sientiendo ese calor hogareño de disfrutaban en el pasado.

Se sentaron en una de las muchas mesas vacias que había en el lugar, El padre tomo el menú para comenzar a decidirce que elegir mientras que la joven solo miro el lugar.

Un Chico rubio de cabello alborotado se acercó rápidamente a la mesa sacando una pequeña libreta y un lápiz para anotar los pedidos.

Q-Que Van a Pedir?—La voz de chico titubiaba mirando a sus dos clientes.

Yo Quiero una Café con Crema y...—el Hombre miro una vez más el menú— Una poción de pie de manzana, Tú que pedirás Amore?—El padre le pregunto a su hija, El rubio anotó el pedido para luego mirar a la persona que acompañaba el hombre, pero este al tener contacto visual con los ojos Violetas algo azulados de la chica sintió un escalofrío que atravesaba su espalda además de un sentimiento familiar hacia esa persona, de la nada el rubio empezó a temblar y a tener uno que otro tics en su ojo.

||Happy..|| [South Park X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora