•002•

9.5K 651 927
                                    

||Narrador ____||

Desperté exaltada nuevamente, sentía un nudo en la garganta además que sentía algunas lágrimas en mis ojos y sudor callendose por mi frente. las estrellas pegadas en el techo brillaban más que nunca y la habitación estába oscura, Mira hacia la mesita de noche donde está el despertador

5:00AM—Solte un suspiro y me senté al borde la cama pasando mis manos por la cara, se que después de esto no volveré a dormir así que me levanté y me acerqué al clóset a sacar mí ropa.

Fui al baño a darme una ducha, luego de eso volví a la habitación a vestirme pero al mirarme al espejo que quede quieta.

Recuerdo.. cuando era niña tenía el cabello muy largo, a mí Madre le gustaba peinarlo, también Vestía vestidos y faldas, Era pacifista y era inocente...

Las cosas habían cambiado mucho.

Mí cabello seguía siendo ondulado pero ahora era corto,más arriba de mis hombros, Mis ojos ya no eran azules si no unos extraños y odiosos violetas gracias a mí "Magnífica" condición. También tenía una cortada en la ceja gracias a uno de mis muchos combates.

Ya no me vestía con faldas y vestidos, a cambio usaba pantalones y polerones holgados haciéndome ver más a un chico de lo que ya era.

Ya no era tan positiva ni alegre, ahora era fría o burlona, tampoco sonreía, si lo hacía era falsa o simplemente era para provocar o burlarme. Ya no era aquella niñita buena que estaba en contra la violencia ni decía groserías.

Ahora era problemática y más Grosera.

Me había corrompido

Sacudi mí cabeza sacando esos recuerdos de mí cabeza vistiendome, prepare mí mochila ya que en en unas horas entraría en mí "nueva escuela" y ordene mí cama.

Volví a baño sacando aquellas cosas que me ayudaban en mí día a día; Antidepresivos.

Tomé la cantidad asignada para mí y volví a guardarlas. Bajé hacia la sala de estar dejando mí mochila en el sofá y me dirigí a la cocina.

Mire la hora; 6:00 AM. saque los ingredientes para hacer Pancakes y sacar los utensilios para hacerlos

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ya me voy papá—Me despedi mientras que me colocaba una gorra negra y los guantes sin dedos, me detuve al mirar mis dedos con curitas pensando en el rubio.

¿Me tocará con el en el mismo salón?

Adios Cariño—Se despidió mí padre comiendo sus Pancakes, yo solo sali de mí hogar para caminar a esa parada de autobús donde esperaba cuando era pequeña.

Al llegar a esta mañana misma, estaban esperando 4 chicos también esperando el autobús; dos de ellos Estában discutiendo, otro estaba sobándose el puente de la nariz mientras que el que estaba más alejado leía una revista..¿Porno?. Yo solo me pare al lado del chico de anorak naranja quien leía la revista.

Este levantó la mirada de la revista para mirarme, yo más baja que el lo que provocará que mirará hacia arriba. Sus ojos zafiros se conectaron conmigo lo que provocará un escalofrío además de una sensación familiar.

hmnp hmnp—Lo quedé mirando de manera rara ya que la capucha me impedía escucharlo claramente. Este al parecer entendió la situacion ya que se quitó lo capucha dejando ver su cabello rubio y una sonrisa.—¿Tú eres el chico nuevo no?

Chico nuevo?—Frunci el ceño, no entendía de que estaba hablando.

Tu eres el que se mudó en aquella casa abandonada no?

Casa abandonada?—Confirmado, no se de qué mierda está hablando.

Tu eres vecino de los Stotch?

Ahora entendí, recuerdo que mí padre hablo sobre los nuevos vecinos, los Stotch.

Si, yo soy—Acomode mí mochila, me quedé mirando aquellos cuatro y por un momento se me cruzo un recuerdo
____________________________________________________________________________

-¡Deja de decirme que tengo arena en la vagina bola de grasa!-Grito un chico de Unshaka verde a un Niño con sobre peso.

-Obligame Judío de pacotilla!-El gordo empujo al pelirrojo.

-Vamos amigos, estamos en publico-Trato de entrar en razón a sus dos amigos el chico de cabello negro.

-Stan tiene razón amigos, nos están mirando raro..-hablo media incómoda la de cabello Anaranjado.

-Mejor cállate zorra de mierd-Cartman fue interrumpido ya que el chico de anorak naranja le había dado un golpe en el estómago provocando que el gordo quedara sin aire-Jodete pobre.

-Le hablas mal otra vez a ___, te asesinare-amenazo el rubio mirando desafiante al chico de cabello castaño quien estaba tirada en el suelo tratando de coger aire.
____________________________________________________________________________
Hey ¿Estás bien?—chico pasó su mano frente a mí

Si, estoy bien

En mí mente no paraba de repetir mierda, hace unos momentos mí cerebro había hecho click por el recuerdo.

Aquellos cuatro chicos eran el Team Stan.

Mis amigos de la infancia

De la nada me coloque nerviosa, no estaba preparada para ver a mis antiguos amigos, seguramente están molestos por qué no les he enviado ni una carta.

Pero había una ventaja en ello, ellos no sabían quien era yo en realidad además que piensan que soy un chico.

Así que tomaré ventaja de ello.

—¿Como te llamas chico nuevo?

Em... Soy...m—Empeze a balbucear—Soy... Tyler.

Respondí un poco dudosa, no sabía si me iba a creer o no.

soy Kenneth pero dime Kenny—Sonrio lo cual solo asentí.—Ellos son Kyle—Apunto al pelirrojo quien peleaba con el gordo—El es Eric pero todos le decimos Cartman—Señalo al gordo— y ese es Stanley pero le decimos Stan—Apunto al pelinegro.

Y eso es que ya los conocía.

Tal vez sería mejor Esconder mí verdadera identidad y género.

Desde ahora seré un chico.

Desde ahora soy Tyler Marchetti, para conservar aquel toque italiano que hay en mí.

Hasta que ellos puedan descubrirlo o... Hasta que algo pase.

aunque me sienta mal por engañarlos de esta manera.

||Happy..|| [South Park X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora