•018•

3.5K 397 387
                                    

Bien... Hora de actuar.

Arregle mi cabello para que no me molestara y me puse el delantal del trabajo. Mire a Tweek que estaba frente a mi ya que me había dado el "uniforme" del trabajo

—¿Que tal me veo?—Pregunte alzando mis brazos de forma exagerada para hacerlo reír, lo cual funciono.

—Te ves bien—Contestaria con una sonrisa, mientras tenía un pequeño tic en el ojo

Sonrei, Almenos me veía guapo y nadie me lo negaba.

—Estoy listo

—B-Bien.... Primero hay que atender los clientes—Diria saliendo del almacén , yo por mientras lo seguia.

—eh esta bien... haré lo mejores que pueda—Dije rascando mi nuca para reír

El papá de Tweek había logrado dar un trabajo, lo cual ahora comencé a trabajar en el Café durante los fines de semana.

Y sobre el mensaje, Fue el mismísimo Stan que me lo envio, pero no me ha respondido por ello. Y eso me asustaba un poco.

La disoforia que tuve ayer pasó, y ahora estaba mejor aunque mi mano me ardía cada vez que tocaba o tomaba cosas.

La campana de la tienda hizo que saliera de mis pensamientos. Mire hacia la puerta que Venía Clyde con Su novia, Barbara o cómo todos le dicen "bebe" y Token con Nicol.

—E-Es tú t-turno—El rubio de dio un pequeño empujón para que caminara hacia ellos.

Suspire y tome la libreta, camine con inseguridad hacia donde estaban ellos y saqué el lápiz que tenía detrás de la oreja y sonreír

—Hola, ¿Que ordenarán?—pregunte

—¿Tyler? ¿desde cuando trabajas aquí?—Pregunto Token Confundido

—Empece apenas hoy, necesito dinero para el hogar—me cruce de brazos observándolos— como sea, ¿que pedirán?

Los chicos pidieron sus pedidos y se los lleve donde Tweek quien comenzó a hacer los pedidos rápidos como si se tratara del Rayo MCQueen.

—A-Aqui están los de pedidos— me dijo entregándome con cuidado una bandeja con los pedidos.

Camine con cuidado hacia la mesa, dándoles los pedidos a los pares de tórtolos para luego irme o mostrador, mostrándole mi dedo pulgar el rubio para demostrarle que había salido todo bien.

Y así estuvo el día, yendo aquí para allá tomando órdenes de cada persona , eso si casi tropiezo por unos niños que corrian por todos lados. Pero tuve la paciencia de no decirle ningún insulto o similar.

Craig tambien estuvo por aquí, Con intención de ver a tweek pero estuvo molestándome todo el rato con mi pequeña coleta diciéndome que me veía gay y demás.

Lo único que podía pensar era Que ojalá se ahogara con su café.

—Hey Tyler—Hablando del rey de roma... me giré con una sonrisa finjida y con ganas de darle charolazos en la cabeza.

—¿Que se te ofrece?

—Bueno...—Tomó un sorbo de su café para rascarse el cuello de manera nervios — Me que preguntaba si querías ir conmigo a mi casa a jugar videojuegos...

Me encogí de hombros, la verdad es que me sorprendía el hecho que me pidiera eso. Pensé que me odiaba pero al parecer no.

—Quiero decir, Si no quieres me da igual. Solo quería pasar el rato con alguien ya que todos los chicos están ocupados con sus parejas—

||Happy..|| [South Park X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora