•024•

2.3K 181 78
                                    

A la mañana siguiente todo fue normal, Me di una ducha. Me vestí para la escuela y me tome mis medicinas.

Abajo estaba mi padre sirviendo el desayuno a mi tía quien tenía un cigarro en la boca. Mientras Angie se dedicaba a textear en su celular rápidamente

Me senté en la mesa incomodo, recibiendo el desayuno de mi padre que acaba de cocinar. Comencé a comer despacio pero el humo de cigarro de mi tía hacía que mi hambre se acabara.

—Papá, Yo mejor me voy en la escuela...—Me levante de la mesa para ir a la entrada y colocar mis guates ,gorra y mi mochila—Adiós, nos vemos después de clases

—Recuerda Que Angela irá a tu misma...—Cerré la puerta antes de que mi tía terminara de hablar.

Comencé a caminar despreocúpadamente hacia la parada de bus pero extrañamente no estaba nadie. Mire la hora para ver si había llegado temprano y si lo era. Pero no estaban los chicos.

Espere y espere hasta que llegó el autobús escolar, entre y unos millones de ojos se pararon en mi: eran los pasajeros que leían en diario escolar

Muchos comenzaron a murmurar entre ellos a medida que avanzaba a sentarme a un lado de Damián quien estaba en el fondo del bus, además de que era el único que no veía el diario escolar

—Oye Damián—Llame su atención,quien miraba por la ventana—Por que todos me están mirando extraño?

—¿Acaso no lo sabes?—Negue con la cabeza —Te dije que tuvieras cuidado.

No entendí lo que se refería. Por lo cual me encogí de hombros y espere que el autobús llegara a la escuela.

•••

Al llegar a la escuela todos se comportaban de forma extraña, mientras caminaba hacia mi casillero pero en una docena de papeles callaron a mis pies donde salía yo en casa de Stan con el blider.

Rápidamente recogí los papeles y los bote al tacho de la basura nervioso.

Camine hacia mi salón pero al entrar todos los que estaban adentro se quedaron callados, mire hacia el Pizarro para encontrarme con las siguientes palabras;

"Tyler Marchetti es una mentirosa y una puta"
"Su identidad está revelada como ____ Ferretti"

Si mi mandíbula no estaba sujeta a mi craneo, ya estaría en el suelo. Todos comenzaron a murmurar entre ellos mientras que yo corría rápidamente al Pizarro a borrar todo pero como era medio bajo no alcanzaba las lentejas más altas.

—¿Quien mierda fue?—Nadie respondió—¿¡Quien mierda hizo esto?!—Grite pateando la mesa del profesor, empujándola hacia una pared.

Un aplauso se escuchó al fondo del salón, camine hacia el centro de este para enfrentarme a él o ella que haya sido.

—Eres una puta mentirosa ___—Dijo Cartman saliendo entre la gente—Gracias jimmy por guardar las fotos

—de n-nada compañero—Dijo el de muletas.

—Eres un...—iba a tirarme de encima del gordo para golpearlo hasta matarlo pero unos brazos me detuvieron

—Suéltame Kenny o te romperé los huevos—El no me soltó , me removí en mi lugar para que me soltara pero todo fue en vano.

—Como decía, nos mentiste a todos y te escondiste como una cruel rata—mencionó el gordo de forma burlesca—Ahora toda tu mentira a salido a la luz.

—Yo no quería mentirles.... Solo estaba aterrado de que le volvieran a ver — dije murmurando en voz baja.

—Entonces?—Craig se levantó de su asiento caminando hacia mi, aún sostenido por Kenny—¿por qué mierda mentiste?—no contesté—¡Habla maldita sea!

Nunca había visto a Craig tan molesto, y todo por mi culpa.

Mire alrededor, todos me miraban decepcionados o afligidos por la situación. Incluso Kenny tenía una mirada más fría ante mi.

—Por que estaba aterrado si? No les había escrito hace años s desde mi regreso... tome otra identidad por qué ya no soy el mismo de antes.

—¿Aún usas pronombres masculinos? Que descarada—Lola se asomo— eres una cruel mujer ___, y eso es que te bese en la fiesta.... Ahora me das asco—dijo limpiándose los labios asqueada.

—ahora que? Lloraras para perdir perdón?— Kyle mencionó de brazos cruzados— creo que no es necesario, Solo vuelve a Venecia ¿si?

Las palabras de Kyle eran como una daga con filo, atravesando mi corazón.

Es verdad... jugué con los sentimientos de la gente y ahora me tengo que hacer responsable de ello.

Todos comenzaron abuchearme y tirarme sus estuches y bolsas de papel. Kenny se había ido y me había dejado solo.

Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos, bajando por mis mejillas hasta caer al suelo, mis nudillos estaban blancos por tanto apretar mis manos.

—Miren! La nena ya va a llorar— comenzaron a reírse de mi.

Ya no podía soportarlo mas, me sentía vulnerable en estos momentos.'

Salí corriendo del salón sin rumbo, las lágrimas no me dejaban ver nada hasta chocar con alguien en el pasillo.

—¿Ty?—Esa voz... era Josh, al verlo se quedó callado mirando cómo empezaba a llorar— Tyler...

—Aléjate de mi ¿si? Estaré bien...—Joshua nunca me había visto llorar, esta era la primera vez que me veía así.

Antes de que pudiera decir algo salí de allí corriendo, camino a mi casa.

Mis amigos... mis amigos de la infancia ya sabían mi verdadera identidad... ahora el mundo que había construido se había derrumbado.

||Happy..|| [South Park X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora