×Narra Tn×
Si no fuese porque obtuve el cariño y el respeto del pueblo y de Navier, Sovieshu ya me hubiera desterrado de palacio, desayune algo desanimada.
- Sovieshu: Es la fiesta vas a tener que sonreír, me has entendido?
- Tn: Si emperador.Cuando Navier y yo terminamos de cenar nos fuimos dejando a mi hermano hablando con el servicio.
- Tn: Sigo sin saber que le viste....
- Navier: Sabes que no era así antes....Nos reconfortamos la una a la otra, era así, Sovieshu no era así con Navier .....
- Tn: Como sabes que estás enamorada?
- Navier: Esa es una gran pregunta, pero sin duda alguna está no tiene respuesta.
- Tn: Porque no?Estábamos en los jardines donde había dos asientos hechos solo para la emperatriz y para mi, parecían dos grandes nidos, allí nos sentamos a charlar.
- Navier: Cada persona es un mundo, cada quien tiene sus creencias y sus ideologías.
Yo asentía con la cabeza, se notaba que era una auténtica emperatriz, siempre fue muy sabia.
- Navier: Habra cosas que para ti por ejemplo no te gustarán, aciones o gestos que te desagradaran y sin embargo gustarme a mi.
- Tn: Entiendo.
- Navier: Cuando llegue ese alguien especial solo tu lo sabrás.Me sorprendí, esas palabras madre me las decía, Navier se convirtió en todo mi mundo junto a Lilih, le agarré de la mano mientras le sonreía.
- Tn: Mi emperatriz es sabia y muy bonita, eres sin duda la mejor.
Ella me sonrió de la misma forma mientras acariciaba mi cabello con la otra mano.
- Navier: Van a venir a tu fiesta gente muy importante, estas nerviosa?
- Tn: Si.... un poco.... pero si estoy cerca de ti mis nervios se iran hermana.Empezamos a escuchar los carruajes llegar.
- Navier: Ve con Lilih para arreglarte.
Asentí y fui a la cocina donde estaba Lilih, ella estaba hablando también con los empleados.
- Lilih: Te estaba buscando mi niña, ven que tenemos que prepararte.
Me llevo a mis aposentos para ponerme un vestido más acorde a la fiesta, ella se fue dejándome sola, fui al balcón para darme cuenta de que había un ave de color azul la cual me miraba con curiosidad.
- Tn: Eres un ave azul?
Dije con asombro mientras mi mano se acercaba con lentitud a la cabeza de este.
- Tn: Eres muy bonita.
Dije con una gran sonrisa, esta se puso colorada, empecé acariciar la cabeza de la ave.
- Tn: Tienes nombre pequeña?
Ella negó con la cabeza mientras cerraba los ojos para dejarse llevar por la caricia que le hacía en la cabeza.
- Tn: Que tal Princesa?
Esta se puso furiosa solo se escuchaba un pio pio mientras aleteaba las alas.
- Tn: Espera eres macho?
El asintió mientras estaba enfadado.
- Tn: Perdoname si? Te llamaré Principe.
Lo agarre con ambas manos mientras lo llevaba a mi pecho para darle un abrazo, este se tensó por unos momentos pero abrió sus alas para darme un abrazo.
- Tn: Eres muy cálido Principe. Por cierto de seguro tienes dueño...
El me miro algo apenado y asintió con la cabeza.
- Tn: Dejame hacerte un justificante entonces.
El me miro confundido mientras yo fui con un papel y una pluma para escribir una carta.
Saludos, perdón por haber entrenido a su ave durante unos minutos es alguien muy cálido, ya que no tenía un nombre se lo puse yo, espero que no le moleste, su ave azul se llama Principe, aún que si lo desea cambiarlo esta en todo su derecho.
Atentamente T (Tu inicial)Coloque la carta en la pata de Príncipe para que se la llevase a su dueño.
- Tn: Por cierto Principe, tu di tu nombre pero no te dije el mío, soy la princesa Tn
Deposite un beso en la cabeza de Principe y deje que volara, al tiempo Lilih entro para la hora de la comida.
- Lilih: Estas lista?
- Tn: (No.....) Si.....No podía decirle que no, estaba mi piel como escarpia, claro que estoy nerviosa, es un paso a la adultez muy importante, a partir de ahora asistiré a los bailes y banquetes oficiales, no dejaba de ser la hija del antiguo emperador así que lo haré lo mejor que pueda. Lilih me llevo al gran comedor donde estaban todos hablando entre ellos, Sovieshu como siempre mantuvo esa mirada fría.
- Criado: Demos la bienvenida a la princesa Tn! Hoy es su cumpleaños número dieciocho y es para celebrarlo a lo grande!
Entonces hice una entrada espectacular, había que pasar por unas grandes escaleras donde abajo aguardaba mi medio hermano, bajé las escaleras despacio pero con determinación, mi espalda la coloque recta mientras que mis manos estaban juntas delante, al llegar abajo Sovieshu me abrazo.
- Sovieshu: Sonrie más.
Susurro a mi oído para irme soltando con una sonrisa falsa en su rostro.
- Sovieshu: Felicidades hermana.
Me sorprendí al escuchar esas palabras, no me las esperaba en lo más mínimo, pero volví a mis sentidos.
- Tn: Gracias.
Mientras forzaba una sonrisa, Sovieshu me agarró de la mano para depositar un beso en ella.
- Tn: ( De seguro quiere algo.... no me creo este cuento.....)
- Sovieshu: Me concedes este baile?
- Tn: ( Acaso tengo opción?....) Si.La música empezó a sonar, Sovieshu y yo empezamos con el baile, lo único que decían era de lo bien que bailaba y de lo hermosa que estaba, decian que me salvaba el lazo sanguíneo de padre ya que perfectamente podría ser la concubina del emperador, eso último me repugnó bastante, quien en sus sano juicio sería la concubina de este hombre en particular? Quien estaría dispuesta a pasar su vida con el? Si, mi pura de corazón la emperatriz Navier.... Quiero que algún día ella encuentre a alguien que si la sepa valorar, respetar y amar al mismo tiempo, es mucho pedir al destino?
---~•♡•~---
Perdón por la tardanza, no olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Ave Azul (MckennaxTn)
Lãng mạn• Mckenna x Tn • Empezada: ~30/06/2022~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(La emperatriz divorciada)\