×5×

2.1K 172 17
                                    

×Narra Tn×

- Navier: No lo haré

Las tres soltamos un suspiro.

- Laura+Condesa Eliza+Tn: Que alivio!
- Laura: Temíamos que le enviara un regalo a la muchacha.
- Condesa Eliza: Para respetar esas costumbres raras.
- Tn: Y tan raras....

Hay tres razones por las cuales la emperatriz le enviaría un regalo a la amante. Primero, si son amigas. Segundo, si la amante es de la alta nobleza. O tercero, si la amante tiene un vínculo de sangre con la emperatriz. Pero Rashta no está en ninguna de esas categorías.
¿Por qué se tomaría la molestia en enviarle un regalo a la amante de su esposo?
¿Se lo envía con un mensaje que diga: "Cuida de mi esposo, por favor "? Eso es un ridiculez con todas las de la letra!

- Navier: Calma, no hay razón por la que deba hacerlo.
- Laura: ¡Ah, por cierto! ¿Es verdad lo que dicen, su majestad?
- Navier: ¿Que?
- Laura: Que este año asistirá el principe del imperio de occidente a la ceremonia de año nuevo!
- Condesa Eliza: Pero no estuvo para el cumpleaños de la princesa? Realmente no recuerdo haberlo visto.

Me puse a pensar ya que no recordaba muy bien quién era, ese día había conocido a muchas personas importantes, ya me acorde! Era el chico que me tope en el balcón, parecía que se escondida de alguien o que estaba espiando a alguien.

- Tn: Si! Lo recuerdo, el se presentó cuando había salido un momento a tomar el aire.
- Laura: Dicen que es sumamente guapo. ¡Que con solo mirarlo a los ojos, las mujeres quedan cautivadas! Pero que también es terco como una mula.
- Condesa Eliza: Princesa que le pareció el príncipe?

Si era guapo, pero no creo que es sea mi tipo de hombre ideal, yo ya tenía al mío aún que no lo había visto aún..

- Tn: No le presté la suficiente atención.
- Laura: Se ha enredado en un escándalo tras otro con miles de mujeres, pero no se casó con ninguna ni ha tenido hijos.
- Condesa Eliza: Será cierto el rumor de que es como una fruta sin semillas?
- Tn: Como? Eso no lo entendí...

Navier me miro con una sonrisa muy tierna e hizo un gesto con la mano para que me sentará más cerca de ella.

- Navier: Mi dulce y adorada hermanita, lo que ella quiso decir es que tal vez el no puede tener hijos.
- Tn: Eso seguro que es porque no encontró a una buena mujer como mi emperatriz, aun que si la buscara no la encontraría.

Siempre he estado orgullosa de mi emperatriz, ella se lo merece todo y más.

- Navier: Te aprecio tanto mi hermanita dulce~

En eso su mira se dirigió a Laura.

- Navier: No puedo afirmar la veracidad de los rumores pero si, este año vendrá a la ceremonia de año nuevo.

Toc, toc, alguien había llamado a la puerta con el código, eso era los vestidos.

- Navier: Pase.

Efectivamente un criado entraba con dos cajas.

- Sirviente: Su majestad el gran duque Rylan Roth de Winchester les manda saludos y les obsequian con las mejores sedas de todo el imperio de Oriente.

Navier suspiro y aparto la vista algo cansada por esto.

- Navier: Dile que les agradecemos, pero que sus saludos bastan.

El gran duque Rylan Roth de Winchester es un pariente de Sovieshu y mío a quien no le interesa el trono, pero  tiene una gran sed de poder, envía sobornos con regularidad para luego intentar cobrarse favores especiales, no era ningún secreto.

- Condesa Eliza: Si que se esfuerza, no?
- Navier: Sin duda.

Ella se río levemente, la situación es un poco graciosa a decir verdad.

- Rin: Tómense un descanso, su majestad y princesa. Es la hora del té.

Nos sentamos las cuatro en la mesa roja que tenía Navier en su habitación.

- Tn: Que delicia Condesa Eliza!

Alguien entró en la habitación interumpiendonos el momento agradable.

- Sirviente: Disculpad la interrupción, su majestad y princesa... pero Lady Rashta desea verlas

Dios mío otra vez esa cosa molestando.

- Navier: Rashta?....

Vi como las manos de Navier temblaban un poco, se lo difícil que es esto para ella ya que Navier si se había enamorado de Sovieshu.

- Navier: Que pase.
- Tn: Que?

Sin más aquella rata de cloaca entró con una sonrisa de oreja a oreja.

- Rashta: Su majestad, princesa, que lindo es volver a verlas, soy yo, Rashta!

Dijo con una reverencia mientras que la Condesa Eliza y Laura la mataban, Navier estaba observandola minuciosamente. Por fortuna, las dos nos acostumbramos a ocultar nuestras emociones en situaciones desagradables.

- Navier: A diferencia de la última vez que nos vimos, el emperador te ha hecho su amante. Muchas felicidades.
- Tn: Felicidades.

Le respondí con la misma serenidad que hizo Navier.

- Rashta: Gracias!

Se formó un silencio muy incómodo pero se que para Rashta aún más ya que las cuatro solo teníamos ojos para ella en este monto.

- Tn: Y a qué vienes?
- Rashta: A qué vengo?

Pregunto abriendo sus ojos formandose en su rostro emoción.

- Rashta: A ver a mis hermanas, su emperatriz y princesa!

Laura parecía que se le había roto la mandíbula, la Condesa Eliza escupió su té.

- Navier+Tn: Hermanas?.....
- Rashta: Ahora somos hermanas ya que con su majestad tenemos el mismo esposo!

Estaba completamente en shock, sus palabras me estaban recordando a como se sentía la mamá de Sovieshu, aún que a decir la verdad mi mamá jamás hubiera dicho tal cosa, eso se gana con el tiempo.

- Navier: Que?

Parece que Navier también estaba en el mismo estado que yo solo que ella aún estaba escuchando la conversación.

- Rashta: Asi que.... puedo decir que son mis hermanas mayores?

Aún sabiendo que claramente Rashta se le veía más mayor que a mi.

---~•♡•~---

No olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.

Mi Pequeña Ave Azul (MckennaxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora