×Narra Tn×
- Tn: Lamentablemente, en el imperio de Oriente, ni siquiera la emperatriz puede ordenar una ejecución sin motivo, si no, tendría que someterse a la ley.
- Kaufman: Es insensato no proteger lo que es suyo.Acaso esta hablando del hecho de que Navier no pudo controlar a la rata ayer?
Si una emperatriz del imperio de Oriente mandara a matar a una amante por capricho, perdería su título y muy probablemente iría a prisión.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
- Laura: Su majestad! Princesa! Se entero de lo que pasó?
- Tn: Que pasó?
- Navier: Sucedió algo de interés?
- Laura: Si! Sucedió algo muy interesante!Nos enseño postres en una bandeja que tenía en mano.
- Laura: Tomen, su majestad y princesa, coman algo mientras les cuento, esta noticia puede ser la cereza del postre! Trata de Rashta!
- Tn: Agh...
- Navier: Laura, no quiero oír nada de-
- Laura: Por favor, su majestad, escucheme, recuerdan el rumor de que Rashta era una esclava fugitiva?
- Navier: Si.
- Tn: Pero el emperador dijo que no era cierto.
- Laura: Es verdad! Resulta que esta una esclava de la familia del vizconde Lotteshu, pero escapó! El vizconde Lotteshu llegó hoy y la reconoció de inmediato, como recién había llegado, el vizconde no sabía de la posición que ocupaba Rashta, así que soltó la verdad frente de todos y el emperador no estaba en el salón, así que nadie lo detuvo.Me deja muy en duda que Sovieshu no supiera nada de esto, aún que no tuviera idea el muy tonto seguro la amaría igual, a este punto ya no se lo que llegará hacer, no quiero que Navier se involucre más de lo necesario ni mucho menos yo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narrador externo×
- x: Su majestad vino a verlo, me retiro.
El emperador se sentó en un lugar en frente de su esposa.
- Sovieshu: No tienes nada para decirme?
- Navier: Por qué pediste verme?
- Sovieshu: Veo que no te preocupa en lo más mino lo que sucedió.No era cierto, a Navier si le preocupaba esta situación y realmente lo sentía aún que no lo entendía del todo.
- Navier: Me entere de lo que pasó con Rashta, entiendo que su majestad este molesto, pero no tienes por qué desquitarse conmigo.
- Sovieshu: Tu naciste en una familia noble de alto rango, tienes riquezas, poder, ingenio y belleza y ahora eres la emperatriz, pero Rashta empezó sin nada, es inteligente y bella pero nunca pudo aprovechar esos dones, al fin empieza a soñar con las cosas que nunca pudo tener antes de conocerme.Lo único que Rashta tenía era belleza, se veía su cara de pura inocencia aún que fuese por dentro el mismísimo diablo en persona.
- Navier: Rasta es tu amante, así que tu respondes por ella, no es para nada mi responsabilidad.
- Sovieshu: No espero que seas responsable por ella, pero... no puedes dejarla en paz? Tanto tu como Tn? Ayer la insultasteis a propósito delante del príncipe Heinrey.
- Navier: Simplemente dijimos lo que sabíamos, ya que conocíamos la verdad.
- Sovieshu: Dices que Rashta mintió?
- Navier: Tu eres el que cree que ella es inocente, no yo.
- Sovieshu: Y hoy invitaste al vizconde Lotteshu porque querías demostrar que era una esclava fugitiva!Pero más lejos de la realidad Navier no tenía ni idea de que Rashta era la esclava fugitiva de la familia del vizconde Lotteshu.
- Navier: Me temo que no se de que hablas.
- Sovieshu: Tu enviaste las invitaciones para la ceremonia de año nuevo!
- Navier: Las invitaciones se enviaron varías semanas antes de que Rashta llegara al palacio.
- Sovieshu: Deberías haberlo tenido en cuenta y cancelado la invitación, deberías haberte hecho cargo... eres insoportable en serio...- Sovieshu: ... eres una mujer en verdad aterradora.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Vizconde Lotteshu×
Mi finca no será gran cosa, pero allí me tratan como un rey, por que he de humillarme así delante de un emperador... que podría ser mi hijo? Cuanto tiempo debo vivir así?!
- Sovieshu: Explique lo que sucedió hoy, vizconde Lotteshu.
Quiere que le explique aunque sabe lo que pasó? Es una orden, quiere que me retracte de todo lo que dije.
- Vizconde Lotteshu: Solo puedo ofrecerle mis sinceras disculpas, su majestad, siempre he tenido dificultad para reconocer rostros, y eso me ha hecho cometer muchos errores, la esclava que escapó de mis dominios también tenía cabello color plata y ojos oscuros, así que la confundí con Lady Rashta, le ruego que comprenda su majestad, fue un error de un anciano senil, perdóneme por favor.
- Sovieshu: Muy bien debería cuidar mucho sus palabras de ahora en adelante, vizconde.No sabía que el emperador atesoraba tanto a Rashta.
- Vizconde Lotteshu: Por supuesto, su majestad
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Mckenna×
- Rashta: Su majestad!
- Heinrey: Que?
- Rashta: No tiene nada que decirme?
- Heinrey: No, y ested? Creo que usted si tiene algo para decirme.Émpezo a lloriquear, si no fuera por todo lo que la princesa va contándome le agarraria pena por todo lo que pasa, pero ahora solo se que son lágrimas de cocodrilo, se que a Heinrey no le agrada y a mi tampoco pero ojalá que el no fuera tan evidente, ella es el objeto de afecto del emperador Sovieshu.
- Rashta: Pienso... pienso que su alteza es una persona increíble.
Y mágicamente ya no llora, es muy buena actuando.
- Rashta: Ay... lo lamento, su alteza, mis lágrimas deben haberlo dejado perplejo.
Más bien dicho incómodo igual que a mi, me está poniendo los pelos de punta, no me gusta Lady Rashta.
- Rashta: Para ser honesta... desde que se propagó el rumor de que soy una esclava fugitiva la gente empezó a ser cruel conmigo, aquellos que antes eran amables conmigo... ahora se ríen y se burlan de mi... pero su alteza me trata igual que antes, se que no estamos en buenos términos pero... igual me conmovió...
Deben haberse burlado mucho de ella si eso la conmovió según ella aún que la verdad no me creo nada de lo que esa boca puede llegar a decir.
- Heinrey: Ah, en serio?
Dijo mirando su reloj para girarse he irse.
- Heinrey: Buen día.
---~•♡•~---
Espero que os este gustando la trama, no olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Ave Azul (MckennaxTn)
Romansa• Mckenna x Tn • Empezada: ~30/06/2022~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(La emperatriz divorciada)\