×9×

1.9K 175 11
                                    

×Narra Tn×

- Navier+Tn: También es un honor conocerlo principe Heinrey.
- Navier: Espero que descanse bastante antes de la ceremonia de año nuevo, disfrute de si estancia en el palacio, estoy segura de que será de su agrado.

El solo sonrió mientras nos miraba.

- Heinrey: Ya es de mi agrado, en el baile.... mi mano derecha asistirá, espero que no sea un inconveniente...
- Sovieshu: Para nada, será bien recibido.

Amigo? El dueño de Principe? En el baile? Ya me estoy emocionando, me pondré mis mejores vestidos.
Una vez que acabamos de recibir a todos los invitados decidí ir a mi biblioteca para estudiar a la gente, no quedaría en ridículo, voy a aprender todos los oficios y gustos de los invitados para ganar puntos, quiero demostrar a todos que no sólo soy la hija de la concubina, si no que también soy la hija del antiguo emperador.
En la Principe llegó volando por la ventana.

- Tn: Principe que haces a estas hora solo? Es peligroso...

Estaba enfadada, como había dejado que volase solo en la noche?

- Tn: M es muy desconsiderado! Te hubiera pasado algo y que, ee?

Principe daba pequeños saltos mientras daba una vuelta.

- Tn: Veo que estas bien pero aún así no te debería dejar andar solo.... Le escribiré una nota regañandole!

Querido M,
no me gusta que des a Principe solo en la noche, y si le hubiera pasado algo? No quiero que Principe salga lastimado, eso me pondría triste..

Atentamente T.

Estaba apunto de ponerlo en la pata de Principe cuando empezó a llover, el aún así movió su pata para que la pusiera.

- Tn: No.
- Principe: Pio?
- Tn: Esta lloviendo, yo no soy como tu dueño, esta noche dormirás conmigo, te dejaré ir cuando haya parado de llover.

×Narra Mckenna×

Como he acabado así? Esto no es posible... dormire junto a la princesa... es sus aposentos... y en su cama..... yo.... con ella.... mi corazón late demasiado rápido.
Ella me agarró con sus manos y nos tumbamos en su cama, ella me tenía totalmente abrazado, no tenía escapatoria, pasaron minutos hasta que su respiración ya era tranquila y corta, señal de que se había quedado dormida, no pude evitar quedarme observandola durante un tiempo, cuando dejo de llover agarre la nota con el pico y me alcé en vuelo.

×Narra Tn×

En cuanto me desperté no vi a Principe por ningún lado, empecé a llamarlo y el desde el balcón empezó su canto, fui con el rápido.

- Tn: Principe! Ya has hecho el viaje? Re dije que tuvieras cuidado, que ya lo podías hacer en la mañana....

Al revisar su pata tenía una nota.

Querida T,
buenos días, seguramente ahora también quedas darme un golpe jajaja, Principe siempre vuelve a mi a pesar de las circunstancias, no lo subestimes es muy fuerte a pesar de no ser tan grande como las demás aves.
Además.... tenía un poco de celos de saber que pasaría la noche a su lado, se que puede ser irrespetuoso de mi parte pero no quiero que ningún hombre esté en su habitación, se humano o animal.... soy muy egoísta?
Me gusta tener sus notas ya que así duermo mejor, aún siendo un pequeño regaño por su parte, aprecio cada palabra escrita por usted.

Atentamente M

Este hombre definitivamente quiere que mi corazón explote de la emoción que tengo.
Decidí que más tarde le contestaría ya que entró Lilith a vestirme.

- Lilith: Que emoción mi niña, por fin estará al lado de la emperatriz en las fiestas.
- Tn: Si! Siempre quise estar a su lado en festivos así, estoy muy nerviosa...

Decidí dar una vuelta y quedarme en el jardín ya que era uno de mis lugares favoritos, vi pasar a Navier y al príncipe Heinrey.

- Tn: Hermana!
- Navier: Hermanita!

Me saludo con la misma energía y nos dimos un abrazo.

- Navier: Hermanita saluda también al príncipe Heinrey.
- Tn: Es verdad lo lamento, buenos días príncipe Heinrey.

Mientras hacía una pequwña reverencia.

- Heinrey: jajaj no pasa nada, buenos días a ti también princesa.
- Tn: Por favor, puede llamarme por mi nombre.
- Heinrey: Entonces tu también puedes llamarme por mi nombre, así estaremos igual.
- Navier: Si el emperador se-
- Heinrey: Entonces solo será cuando solo estemos los tres, trato?
- Tn: Trato! Me siento como en el libro que me leías hermana!
- Heinrey: Que libro, mi reina?
- Navier: El de los tres mosqueteros?
- Tn: El mismo! Somos los tres mosqueteros!
- Navier: Pero somos mujeres...
- Tn: Con más razón, más inteligentes!
- Heinrey: También soy listo!
- Tn: No más que mi hermana!

Sin darnos cuenta había pasado un rato hablando así, hablando como si los tres nos conociéramos de toda la vida, era espectacular hasta que su voz llegó a mis oídos.

- Rashta: Su majestad! Salieron a dar un paseo? Yo también salí salí caminar!

Rápido se giró hacia Heinrey y con una sonrisa extremadamente abierta empezó empezó hablar.

- Rashta: Ah! Hola! Soy Rashta!
- Heinrey: Hola, soy Heinrey.

Contesto haciendo una reverencia.

- Rashta: Guau!!! Es como un principe de cuentos de hadas! Quien es, su majestad?
- Navier: Es el príncipe Heinrey de imperio de occidente.
- Rashta: Guau! Nunca había visto a un príncipe de verdad! Ah! Entonces, puedo mostrarle el palacio?
- Heinrey: Gracias, pero no será necesario, Lady Rashta. Su majestad ya está siendo una guía excelente.

Se notaba la desesperación en su mirada aún que lo quería disfrazar con entusiasmo.

- Rashta: Entonces, los cuatro podemos-
- Heinrey: Mis disculpas, Lady Rashta.... pero tres son multitud.

Mi sonrisa era más que notoria, este chico simplemente es increíble.

- Tn: Tengo que seguir con mis deberes, hermana.

Ella asintió, le hice un gesto con las manos a Heinrey de que lo había hecho bien, el sonrió de lado por un momento mientras que yo los dejaba atrás.

- Heinrey: Sigamos con el recorrido, mi reina.

Estuve toda la atrde con Lilith arreglandome para esta noche, se me había hecho toda una eternidad si no fuera porque de vez en cuando veía a Principe en el árbol como cantaba.

- Lilith: Parece que hoy los pájaros están contentos.
- Tn: Si, si lo están.

---~•♡•~---

Perdón por la espera, espero que os guste el capitulo de hoy y no olviden de votar gracias por leer hasta aquí.

Mi Pequeña Ave Azul (MckennaxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora