×Narra Rata× (digo Rashta)
- x: Se escriben con una amiga anónima? Que románticos!
- c: Creen que sea cierto? Hay muchos rumores sobre el príncipe Heinrey.
- x: Pero si fuera mentira, por qué anunciaría públicamente que buscan a esa persona?
- c: Tal vez la destinataria de esas cartas románticas sea Lady Rashta!Empecé a reírme falsamente.
- Rashta: No, no soy yo, a mi también me causa mucha curiosidad! Jejeje
- x: Gracias por la invitación a su salón Lady Rashta.
- Rashta: Yo también me divertí, volverá a visitarme cierto?Ellas se fueron dejándome con la vizcondesa Verdi.
- Rashta: Vizcondesa Verdi, pareció muy incomoda toda la visita, ocurre algo? Si quiere volver con su majestad-
- Vizcondesa Verdi: Disculpe? Ah, no. No es eso... es que... creo que la amiga anónima del príncipe Heinrey y de su amigo son la emperatriz y la princesa...Esto es perfecto!
- Rashta: Vaya, de verdad?
Lleve una mano a la boca en señal de asombro.
- Vizcondesa Verdi: Si pero aún así no creo que las dos revelen sus identidades, son muy orgullosas...
- Rashta: Eso quiere decir que sabe lo que dicen las cartas, verdad?
- Vizcondesa Verdi: Así es...
- Rashta: Se me ocurrió algo divertido! Y si hacemos esto?•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
Es el tercer día de la ceremonia de año nuevo.
- a: Así que la compañera de hoy del príncipe Heinrey es la persona con la que de escribe?
Me perdí de algo? Quién es esa chica tan extraña? La cual se acercó a Heinrey.
- Heinrey: Por qué me engañaste? No te dije que busco a una amiga a la que aprecio mucho? En el imperio de Oriente, es aceptable que una sirvienta engañe a la realeza deliberadamente?
- Cherini: N-no quise... eh, yo...
- Heinrey: Sin embargo, lo que dijiste no era completamente falso cierto?
- Cherini: Eh?... disculpe?
- Heinrey: Si conoces parte del contenido de las cartas no eres mi amiga anónima, pero si sabes quien recibió las cartas en realidad, cierto? Tal vez la destinataria sea tu ama... o tal vez alguien que ella conozca...Miro a Navier de refilon, ella su asusto y todo, está situación aparte de incomoda da risa en cierto punto.
- Rashta: Es increíblemente perceptivo príncipe Heinrey, por el contenido de las cartas, me imaginaba que solo era una persona frívola.
Que hace la maldita rata de cloaca?! Que rabia me da con solo verla.
- Heinrey: Lady Cherini es tu dama de compañía, cierto?
- Rashta: Si, soy la persona a la ha estado buscando su alteza y puedo probarlo con facilidad si no me cree.Navier y yo nos miramos sorprendidas para después darnos cuenta de que Heinrey nos daba otra mirada divertida.
- Heinrey: No, esta bien, estoy seguro que alguien como tú no mentiría sobre esto.
Que el mundo se detenga, Heinrey lo sabe?
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
Estábamos en la habitación de Navier.
- Tn: Esa rata!
- Laura: Agh, solo es una cualquiera.
- Condesa Eliza: Su majestad, dejará que se salga con la suya?
- Tn: No lo permitas hermana!
- Laura: Es que no le alcanza con ser la amante de su majestad?! No puedo creer que mintiera para hacerse amiga de un príncipe de otro imperio!
- Navier: El príncipe Heinrey sabe que Rashta mentía, así que no tenemos por qué alterarnos.
- Tn: A decir verdad también me dio esa sensación...
- Condesa Eliza: Quieren decir que el príncipe Heinrey sólo fingía seguirle la corriente?
- Navier: No creo que permita que lo engañen de la misma forma dos veces.Pero... por qué seguirle la corriente..?
Príncipe a estado más tiempo conmigo últimamente, se la pasa en los árboles cantando para mi o simplemente esta a mi vista cosa que me alegra mucho.
El último día de la celebración de año nuevo, se celebra un banquete especial para los invitados más importantes, como los miembros cambian todo el tiempo, se organiza una cena la noche anterior para que podamos familiarizarnos con sus caras.
Parece que el príncipe Heinrey y Mckenna más el gran duque kaufman atraerán gran parte de la atención en el banquete de este año.
Tanto Heinrey como Mckenna siempre fueron tema de conversación durante estos últimos días.
Y el gran duque kaufman es el único invitado de otro continente, todo lo que se sabe sobre el es que es el gran duque de Luipt, una nación desértica y que es un estudiante de intercambio que se graduó primero entre los de su clase de la academia de magia.
Saber tan poco de la etiqueta de la corte de Luipt es inquietante, temo hacer algo indebido...
Por suerte tengo a Navier a mi lado, las dos estábamos caminando de la mano por los pasillos tranquilamente.
- Rashta: Hermanas!
Yo solo rodé los ojos ignorando su presencia absolutamente.
- Rashta: Uy.. quiero decir, su majestad y princesa, es solo que estaba muy feliz.
No estaba entre los invitados para el banquete de mañana, Sovieshu le permitió asistir?
Navier hizo lo mismo comenzó a caminar arrastrándome a mi con mis pensamientos.- Circe: Su majestad, princesa, deberían haber venido antes! Fue una locura!
- Tn: Que pasó?
- Navier: Que ocurrió?Se nos acerca a susurrar.
- Circe: Es que al parecer el rumor de que el príncipe Heinrey es un casanova es cierto, trato a Lady Rashta con muchísima ternura mientas estaba frente al emperador.
En tu cara tonto!
- Circe: Fue dulce como una bomba de crema con ella.
Wow... El ambiente está... extrañamente tenso...
- Sovieshu: Principe Heinrey está siendo muy grosero!
Dejó su copa de vino en la mesa haciendo un fuerte ruido.
- Heinrey: Que tiene de grosero marcar sus errores? Ella dijo que fue la que recibió mis cartas, pero no parece haber leído ni la mitad, se está haciendo pasar por mi dama, no cree que es natural que intente proteger su honor?
Navier me enseña sus cartas y a decir verdad casi no pone nada de texto.
- Heinrey: Ah.. aunque puede que mi amigo anónimo sea un caballero y no una dama.
---~•♡•~---
Espero que hos este gustado todo hasta ahora ya que se pone bueno el chismesito~
No elviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Ave Azul (MckennaxTn)
Romance• Mckenna x Tn • Empezada: ~30/06/2022~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(La emperatriz divorciada)\