— Esta historia no sigue el "canon" de Tortillaland (o Karmaland), aunque puede haber alguna referencia a ellas.
— (Por algún motivo que desconozco, aparentemente tengo que aclarar esto); se emparejan los personajes de Minecraft, no a las personas reales detrás de ellos. (En serio, que alguien me explique por qué tengo que aclarar esto).
— Hay muchos HeadCanons aquí, tened paciencia si no se entiende algo, lo más probable es que se explique en capítulos posteriores.
— El emparejamiento principal es KarZer, pero otros pueden ser mencionados o hacer una aparición.
— En algunos capítulos, aparecerá una nota al principio que sugerirá que reviséis la nota al final del capítulo para los posibles trigger warnings. Está hecho de esta manera para no spoilear el capítulo a las personas que no necesitan este tipo de advertencias o que prefieren sorprenderse con el contenido.
— Los resúmenes al principio de cada capítulo NO contienen spoilers (cuando no haya, temed por vuestras vidas). (Nah, a lo mejor es que me dio pereza o no se me ocurría nada, pero no estaría mal que tuvierais miedo de vez en cuando, por si acaso).
— Advertencia amistosa: respondo a los comentarios con spoilers, así que si no queréis leerlos, entrad con precaución en la zona de comentarios, o bien, podéis especificar que no queréis una respuesta con spoilers, (con poner "no spoilers" al principio o al final, bastará).
— No tengo lector beta, así que es posible que algunos errores ortográficos y gramaticales puedan colarse en la versión final que se llegue a publicar. Pido disculpas de antemano y no dudéis en notificarme si veis algunos de estos fallos para que pueda corregirlos. No beta, perdemos una vida como Rubius.
— Actualizaciones medianamente lentas (supuestamente semanales).
¡Disfrutad de la historia!
ESTÁS LEYENDO
All This And Heaven Too - KarZer
FanfictionSegún la leyenda, en el bosque habita una aterradora criatura que mata a todo aquel ingenuo que se atreva a adentrarse, sin embargo, el monstruo de los mitos no es el único ser que vive ahí y Karchez hace un gran descubrimiento al respecto. - Dibujo...