2*Aqui empieza todo*

703 31 5
                                    

Desde hace unos días he notado a Billie un poco raro con Niobe, una de las chicas mas bonitas de la escuela.
El y ella se cuentan todo! Nunca se separan incluso hasta ha dejado de hablarme por estar con ella, creo que el esta enamorado de ella o por lo menos le gusta un poco, pero bueno, mientras el sea feliz enamorado yo también lo soy siendo su amiga que lo apoyara en todo, solo espero que ese amor sea correspondido.
(...)

Unos días después me entere de que Billie y Niobe estaban saliendo juntos, que lindo! Que suerte que tiene Billie y Niobe! A de mas hacen la pareja perfecta de novios! Los dos tienen los mismos gustos y están bastante maduros para llevar una relación sincera y feliz.
Espero que algún día Alan me diga que por lo menos le gusto un poco, aunque me parece un poco absurdo que lo valla a hacer algún día, el no es de esos.

Por parte de Billie y Niobe, ellos todos los días salían juntos a comer o a beber algo, es increíble la forma en que se tratan, pero he podido notar que Niobe es un poco diferente a el estos últimos días, parece que es de carácter un poco mas fuerte, bueno, supongo que solo es una imprecion, ella debe ser increíble en todos los aspectos! Seguro trata a Billie como el gran chico que es.
Eso si, casi no hablamos el y yo sobre nuestras vidas por que Niobe y el salen a todos lados juntos y el es el que siempre la invita, se ven tan sinceros, se abrazan tan llenos de amor, como si no hubiera un mañana, es simplemente hermoso!
El todos los días llevaba un regalo para Niobe y Niobe llevaba cartas escritas solo para el. Cosa que de Niobe era algo raro, pero son cosas que hace el amor.

Somebody Fuck Me ((Billie Joe y tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora