Todos los chichos y chicas de mi clase organizaron una salida para que todos pudiéramos ir, absolutamente toda la clase asistiría, incluyendo a Niobe y a Billie.. obviamente.
Yo busque entre toda mi ropa algo no tan feo.. para usar ese dia, tenia que ser algo bonito pero discreto.. me entienden no?...
Encontre una blusa amarilla bastante sutil y nada rebelde para la ocacion.
La verdad iría Alan y quería verme bien para el, ya que el siempre se veía tan bien!... Pero bueno, estoy divagando, espero que esta salida sea increíble...
Seguro Alan me hablara! O tal vez me invite un helado o una soda... Quizás me lleve a casa después de la salida! Cono le contestaré si me pide mi número telefónico???!!!.....
Esperen un momento!!! Me estoy llendo demasiado lejos! Tal vez eso no ocurra...
(...)Por fin! El día que he esperado toda la semana por fin llego! Lo espere con tantas ansias! Por fin saldremos todos juntos, todos los chicos de mi clase juntos en una misma salida! Esto es increíble, todo sera genial! Espero que todo salga como espero, y que las cosas marchen bien.
Me vestí, me arregle el cabello de una manera poco usual, con una coleta de lado y un listón ocultando la dona que sujetaba mi cabello.
Escuche el timbre resonar, es mi amiga! Amy! (Amy es una de mis mejores amigas y también es la mejor amiga de Niobe) le pedí a Amy que viniera por mi por que mama no me deja salir sola de casa si no me acompaña una amiga cercana y no había mejor persona que Amy!
Abrí la puerta principal y me encontré con Amy.
-Hola Amy!!! (La abrace fuertemente y le Sonreí)
-Hola ____!!! Lista para irnos??
-Claro amiga! Solo espera que le aviso a mama que ya nos vamos.
Entre a casa, le avise a mama que me tenia que ir, y bolvi a la puerta con Amy.
-Lista! Ya vámonos (Cerré la puerta de la casa con llave)
-Pues vámonos amiga!!
(...)Después de un rato de caminar por fin llegamos al punto de encuentro donde estaban ya algunos chicos esperando a los demás.
-Hola chicos! (Salude a todos mientras sonreía)
-Hola!! (Contesto Andy, un amigo mio muy cercano.)
-Hola chicas! (Respondió Gerard otro amigo)
En eso llego Billie quien tenia una gran sonrisa en la cara.
-Que pasa Bill?? Por que tan feliz??
(Pregunto Amy con cara de pícara)-Es solo que ya quiero ver a Niobe!! Pero tengo que ir por ella a su casa aun... Pero no me importa!! Con tal de verla!!
-Awww eso es hermoso Billie!! (Respondió Amy con carita de ternura)
Todos conversaban felices mientras pensé.... Pero... No habíamos invitado a Niobe a la salida... Entonces por que Billie la va a traer??
Bueno... No importa...Unos minutos después Billie regreso tomando la mano de Niobe muy cariñosamente, ya que llegaron todos los de na clase nos dirijimos a un parque cercano a un restaurante bastante bonito donde después pasaríamos a come algo...
...................................................................
Chicas no se si seguiré este fanfic... He tenido muchas cosas que hacer y pues no he tenido mucho tiempo... Pero tengo algunos capitulos guardados así que por lo tanto seguiré subiendo :D
Besos.
Att: Lindsay :33 ❤
ESTÁS LEYENDO
Somebody Fuck Me ((Billie Joe y tu))
RandomTípica chica linda de la escuela, a la que todo el mundo le giña el ojo (Niobe).. y típica chica a la que nadie le hace caso (TN) en un "enfrentamiento" por el chico mas lindo de la escuela.. imposible que (TN) gane el enfrentamiento.. o no?.