Pff.. Aburrimiento absoluto, la clase a estado de lo peor, parece que la maestra de español solo quiere aburrirnos cada vez mas y mas!!
Pero no importa mucho, pues me siento junto al mejor amigo de todos, si! Ese es Billie, cuando estoy con el todo es mas divertido, tiene los mismos gustos musicales que yo y por lo tanto todas nuestras conversaciones están llenas de nombres de canciones y vocalistas de bandas de rock, es increíble compartir tiempo con el, a veces creo que es el único que me entiende en su totalidad cuando hablo de musica, creo que es mejor que muchas de mis amigas juntas, todas ellas tienen mejores amigas y bueno, pues yo no, pero no importa si solo tengo un amigo como el, por lo menos tengo uno.
Ay.. Aquí viene el!...
Quien es el seguro te preguntas?.. El se llama Alan. Es perfecto, su voz Me imnotisa de tantas maneras que a veces quisiera solo cayarlo a besos!
Le he contado muchas veces a Billie lo muy enamorada que estoy de el, muchas veces me ha dicho que Alan y yo ariamos la pareja perfecta, pero no importa si el me lo dice por que creo que Alan no esta interesado en mi, lo que no es extraño por que no soy muy bonita que digamos y siempre me rechazan los chicos que conozco o me gustan. Y en barias ocaciones se burlan de mi o mas bien, de mis sentimientos.
Pero he podido superarlos con un poco de valor.
Todos los días miro a Alan como si fuera la criatura mas hermosa que jamas he mirado, debo admitir que el no me hace caso pero estar enamorada de el me da ánimos de levantarme todos los días, bañarme y peinarme solo para que el me mire.
Ha dicho tantas veces que el no saldría con migo ni aunque le pagaran, lo que me rompe el corazón de mil formas.
Pero el amor es raro! Aunque me diga esas cosas me sigo sintiendo tan enamorada de el! Como nunca!.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Fuck Me ((Billie Joe y tu))
RandomTípica chica linda de la escuela, a la que todo el mundo le giña el ojo (Niobe).. y típica chica a la que nadie le hace caso (TN) en un "enfrentamiento" por el chico mas lindo de la escuela.. imposible que (TN) gane el enfrentamiento.. o no?.