Todos los chicos de mi clase y yo nos sentamos en el césped a conversar sobre anécdotas que hemos vivido...
Pero por otro lado... Niobe y Billie estaban a unos cuantos metros de nosotros... Besándose y hablando sobre alguna cosa interesante...Siendo sincera... A veces extraño a Billie como mi mejor amigo... Ya casi no hablamos, y ya jamas me envía mensajes de texto como lo hacia antes... A demás dejo de salir con sus amigos Andy y Gerard, Algo anda mal con Billie... Tal vez el amor lo esta cambiando un poquito...
Mas tarde llego Alan quien se acerco a nosotros y nos saludo...
Por Dios!!!! Se veía tan lindo!!! Con una camisa a cuadros arremangada hasta los codos y con un pantalón negro y converse rojos...Bueno... Después de un rato, todos fuimos a comer a un restaurante cercano...
Y obviamente fui a llamarle a Billie y a Niobe para ver si nos acompañaban...
-Oye Billie... Vamos a ir todos juntos a un restaurante a comer algo... Quieren venir?
-Amm.... No gracias...
(Billie dejo de besar a Niobe para contestarme)-Mmm.... Bueno... Diviertanse.
(Dije con una cara de extrañesa mientras me alejaba de ahí)-Hay... Gracias cariño!
(Niobe Contestó con ese tonito dulson que siempre usa para referirse a los demás).Cuando los chicos y yo terminamos de comer y conversar, los demás chicos se empezaron a ir a sus casas hasta que quedamos solo Andy, Gerard y yo...
- Andy: Chicos la verdad... Extraño al viejo Billie... El que salia con nosotros todos loa días! El que se iba de pinta de la universidad una vez a la semana! El que amaba tocar la guitarra y hacer pequeños solos de armónica para entretener a sus amigos....!!!
- Gerard: No se los quería decir chicos
... Pero yo también extraño a Billie... Siempre sabia que hacer para hacernos reír y para ponernos de buen humor... Ahora solo se la pasa con Niobe... Ya ni siquiera nos habla... A veces siento que Niobe le esta metiendo ideas en la cabeza para que deje de vivir su vida como antes...- Tu: Gerard... No creó que Niobe le meta ideas.. Simplemente es que el esta tan enamorado que se sego de lo que realmente es "su vida" solo es cuestión de hablar con el para comentarle lo que nos molesta de su nueva vida...
- Andy: La verdad... No creó que el sea tan fácil de convencer... Creó que sera mas difícil que entienda...
- Gerard: Yo pienso lo mismo... No creó que el sea tan fácil de convencer...
- Tu: Pero chicos, el es nuestro amigo claro que entenderá! A demás no creó que se lo tome muy a pecho como ustedes creen...
(...)Cuando llegue a casa me puse a meditar sobre lo que habían dicho Andy y Gee pero la verdad no me cudraba la idea de que Niobe lo estuviera manipulando... No creo que ella sea así... A veces si es un poco payasa pero no controladora! Estoy segura de que a pesar de eso ella no es así.
..................................................................
Hola chicas! Espero que les guste mucho la nove :3
Estoy escribiendo otras dos novelas:
Rubelangel ❤ amor infinito❤ (Para todas las criaturitas del señor :3)La otra cara del cielo (Para las amantes de Billie Joe Armstrong ❤)
Att: Lindsay
ESTÁS LEYENDO
Somebody Fuck Me ((Billie Joe y tu))
RandomTípica chica linda de la escuela, a la que todo el mundo le giña el ojo (Niobe).. y típica chica a la que nadie le hace caso (TN) en un "enfrentamiento" por el chico mas lindo de la escuela.. imposible que (TN) gane el enfrentamiento.. o no?.