Esperen un momento... Niobe siempre sale con sus amigas pero pocas veces sale con Billie y las únicas veces que sale con el es cuando el tiene planes con nosotros... Es como si Niobe tratara de alejarlo de nosotros!!! y no me sorprendería que así fuera!! caraj*!!
En cuanto me di cuenta de lo que en realidad era Niobe prendí mi laptop y en seguida me metí a su muro de Facebook para visualizar las ultimas publicaciones, la menos reciente que tenia tal vez unas dos semanas de a ver sido publicada decía:
"Hay algunas personas que simplemente son muy tontas".
Esa publicación me sonaba a que era una indirecta pero no se si se refería a Billie... Bueno, otra de las publicaciones mas recientes decía:
"Eres una personita muy tontita! pero sin embargo te gustan mis juegos... así que juguemos!".
Esa publicación sonaba a que cada vez se le zafaba mas el tornillo a Niobe! en fin, la ultima publicación reciente decía:
"Mi precioso cachorrito solo es mío! mi mascotita hermosa! eres solo mío!! no te iras de mi lado. #TenerMascotaEsIncreible "
Estoy casi segura que esa publicación iba dirigida para el!! que le pasa a esa tipa??? cree que por ser su novia ya puede tratarlo como si fuera una mascota???!!!! esta loca de remate! tengo que llamarle a Gerard para que le avise a Andy que tenemos que reunirnos hoy mismo!
Marque el numero de teléfono de Gerard:
-Hola, Gerard?
-Hola ___!! que pasa?
-Bueno.. pues quiero saber si hoy estas libre como a eso de las 3:00?
-Mmm.. si supongo que si! por? pasa algo?
-No.. solo es que... Descubrí algo que no les va a gustar nada a ti y a Andy...
-Eso suena muy pesimista... pero no me lo comentes aquí...
-De hecho mi idea es comentárselos a Andy y a ti hoy por la tarde, crees que le puedas avisar a Andy si puede venir?
-Claro! estoy seguro de que podrá! Bueno.. debo irme mi madre esta algo enfadada con migo por que no he hecho mi cuarto... paso a tu casa con Andy como a las 2:50 si?
-Perfecto! nos vemos, chau!!
Termino la llamada con Gerard y tome unas capturas de pantalla desde mi celular para enseñarle a los chicos lo que Niobe estaba haciendo con su "Novio" solo faltaba que también quisiera apoderarse de sus pensamientos por medio de redes sociales... y mandarle indirectas que evidentemente para alguien con cerebro son bastante directas... solo que Billie nunca usaba Facebook, el dice que no le gusta demasiado... Supongo que es por que tuvo una mala experiencia con esa red social... creo que una de sus novias lo engañaba con un chico que conoció por ahí... no lo se! pero creo que es algo asi... por eso es que Billie no ha visto esas publicaciones pero si las llega a ver lo primero que dirá será "Esas indirectas no son para mi" pero si lo son mi querido Billie... si lo son...
(...)
Llegaron Gerard y Andy a mi casa tocando la puerta varias veces... creo que es hora de mostrarles lo que he descubierto.
......................................................................................................................................................................
Chica! gracias por leer mi fanfic :D espero les guste el cap. :D
ESTÁS LEYENDO
Somebody Fuck Me ((Billie Joe y tu))
DiversosTípica chica linda de la escuela, a la que todo el mundo le giña el ojo (Niobe).. y típica chica a la que nadie le hace caso (TN) en un "enfrentamiento" por el chico mas lindo de la escuela.. imposible que (TN) gane el enfrentamiento.. o no?.