Despues de pensar bastantes veces en lo que Gee y Andy me comentaron me di cuenta que talvez pensaban asi por que empesaban a tener un sierto odio por Niobe tal vez por que les habia arrebatado a su amigo, pero de sierta manera creo que ellos estan exagerando mucho...
Niobe es muy buena persona, el hecho de que salga con su amigo no deberia molestarles, pues el esta feliz con esa relacion.
(...)Unos dias despues Irina (una chica super popular de la escuela y amiga de Niobe) anuncio a toda la escuela que iba a hacer una mega fiesta en su casa el Sabado y que todos los chicos y chicas de la escuela estaban invitados.
Eso es increible!! Una fiesta!! Y seguro ira Alan!! Es perfecto!! Eso significa que debo ir de compras!!
Tengo que comprar algo lindo para ir a esa fiesta!
Asi que entonces le llame a una amiga que es experta en moda! Se llama Sarah y seguro que me acompaña a comprar las cosas que nesecito y me ayuda a decidir lo que me queda mejor!
No dude mucho y marque su numero telefonico...-hola?? Sarah??
-Amiga!! Hola, como estas? Que gusto me da que llames!!
-Pues, estoy muy bien, y tu?
-Genial, todo va perfecto en mi vida amorosa, en cuanto a las demas cosas... pues, van bien...
- que bien amiga!, bueno, te llamo para ver si querias acompañarme a ir de compras, ya que hay una fiesta muy importante este sabado a la que tengo que ir con la mejor ropa que pueda comprar!
- Hay amiga! Por supuesto que si, para eso son las amigas!
-Gracias! Eso es genial, crees que puedas mañana??
-claro! Bueno, tengo que estudiar para un examen amiga pero te llamo mas tarde para ponernos de acuerdo si?
-Claro, espero tu llamada, chau!
-Bye, cuidate!
Genial! Ya tengo casi todo listo! Pero.... necesito comprar zapatos nuevos!! Tienen que ser de plataforma, no! Mejor de aguja!! Hay por Dios!! Que dificil es pensar en esto!
Ya se! Para distraerme un rato le llamare a Billie para ver como estan las cosas con Niobe.
-Hola?? Billie?
-Hola ___!! Como estas?
-Hola Bill, pues estoy muy atareada por la fiesta que dara Irina!!
-aa entiendo, ya sabes que usaras?
-Pues.. No aun no, tengo que ir de compras para conseguir algo...
Y tu? Sabes que usaras?-si! Llevare una chaqueta negra con una camisa blanca de manga pequeña, quiero que Niobe se enamore aun mas de mi!
-Que lindo Billie, Niobe va a quedar impactaba, ya veras!
-Eso espero, bueno, debo llamarla para ver si quiere salir hoy, bueno nos vemos! Chau!!
-Billie??? Billie???
Ajj! Colgó!!!Ni siquiera pude despedirme de el! Ya ni siquiera tiene tiempo para hablar con sus amigos!! Esta bien que tenga novia, pero debe dedicarle un tiempo a sus amigos también!!! Carajo! Como quisiera que se diera cuenta de que puede perder a sus amigos !! Niobe siempre le presta atención a sus amigos y amigas! Y le presta atención a Bill.... Esperen un segundo....
.................,.................................. .. .......
Hola chicas! C: yo la verdad no iba a seguir esta novela pero muchas de ustedes me dejaron mensajes pidiendo que la siguiera y pues la ssguire gracias a sus mensajes :33
Att: lindsyy
ESTÁS LEYENDO
Somebody Fuck Me ((Billie Joe y tu))
RandomTípica chica linda de la escuela, a la que todo el mundo le giña el ojo (Niobe).. y típica chica a la que nadie le hace caso (TN) en un "enfrentamiento" por el chico mas lindo de la escuela.. imposible que (TN) gane el enfrentamiento.. o no?.