Llegamos a un pequeño restaurante y Andy y Gerard se sentaron muy tranquilamente fijandome la vista como si esperaran que algo interesante pasará...
Andy levantó la mirada y por fin decidió preguntar que sucedía...-Muy bien... Y entonces que paso? Para que nos citaste?
-Pues he encontrado algo horrible... Que de seguro van a odiar tu y Gerard!
-Pero, es relacionado a Billie?
-Claro que si! Miren....
Entonces saque Las capturas de pantalla de la galería de imágenes y se las mostré a Andy, los dos me miraron con una cara fija una cara que realmente revelaba que estaban impresionados por lo que les acaba de mostrar, bueno yo mas impresionada que ellos y más porque vi las publicaciones en Facebook de las mismas palabras de Niobe.Andy volteó hacia mí: porque no nos lo dijiste antes? hay que advertir a Billie!
Gerard se quedó helado sólo esperaba su respuesta, suspiró y lo miré a los ojos, el agachó la mirada.
- yo sabía que esto podía pasar.... dijo Gerard
- Cómo que sabías que esto podía pasar??? pregunte asustada
pues la verdad... sabía de los planes de Niobe pero no le quise comentar por miedo a que se lo dijeran a Billie y Quedaran como unos completos mentirosos.. Lo siento mucho debí comentarcelos.
muy arrepentido y muy avergonzado de lo que acaba de pasar se dirigio a la puerta y antes de hirsecomento.. de habérselo dicho Billie no está en estos aprietos... es por mi culpa lo siento mucho, diji mirando a Andy. Gerard levantó la vista tomó sus cosas, tono su abrigo y se fue... antes de que pudiéramos decirle algo salió por la puerta del restaurante dejando unas cuantas monedas para que nosotros pagaramos su café..
me quedé desconcertada... corri rápidamente para alcanzar a gerard pero no lo vimos por ningún lugar. voltee la mirada hacia todos lados pero no lo encontré Por más que lo busqué Andy empezo a correr por detrás de mí y grito "ahí va" se echó a correr por detrás de él y yo lo seguí, logramos atraparlo lo tome por el hombro y lo miré a los ojos.
Gerard se quedó desconcertado mirandome.- gerard, Necesito que me cuentes lo que pasó, no sé de qué estás hablando pero necesito que me lo digas, te prometo que no me enojaré. estoy desconcertada, si lo Admito, no puedo creer lo que me estás diciendo, como que ya sabías de esto?.
entonces Gerard se acercó mi oído y susurro -Perdón Yo tuve la culpa pero si quieren que les explique todo necesito explicarcelos en el lugar menos público-
Nos dirigimos a casa de Andy Cuando llegamos subimos las escaleras hasta llegar a su habitación y nos sentamos en un pequeño sillon.. habia una estantería con videojuegos y una pequeña mesa, un sillón, una gran pantalla varios juegos de video pero en fin era bastante reconfortante. nos sentamos y le pusimos mucha atención a lo que quería decirnos gerard- Bueno chicos es hora de que se enteren. lo que pasó es que...Yo hace algunos días me percate de un suceso muy extraño.
- Cómo? De qué estás hablando? de que suceso estás hablando? comentó Andy.
- pues Es que yo estaba en clase y niobe se sentó detrás de mí junto con una de sus amigas, las dos platicaban y pude escuchar que mi Niobe le dijo a la otra chica " Qué sería muy divertido jugar un poco con el corazón de Billie" yo me quedé un poco impactado no creí que fuera real pero después me di cuenta de que realmente lo decía en serio. debí comentarcelos a ustedes pero no creí que lo estuviera diciendo De verdad! perdon!, si se los hubiera comentado Antes... nada de esto hubiera sucedido... y asi hubiéramos tenido tiempo de decirle a Billie que ella estaba mintiendo y que nada de eso era verdad.
- pero.. pero... tú no debes sentirte mal Gerard, tú no hiciste nada malo no te eches la culpa!! pero... ahora cómo vamos a salvar a Billie de esta ?
- mmm se me acaba de ocurrir una idea!!! protesto Andy
- Qué clase de idea? mire fijamente a andy esperando su respuesta
- ya verán amigos... ya verán....
ESTÁS LEYENDO
Somebody Fuck Me ((Billie Joe y tu))
AcakTípica chica linda de la escuela, a la que todo el mundo le giña el ojo (Niobe).. y típica chica a la que nadie le hace caso (TN) en un "enfrentamiento" por el chico mas lindo de la escuela.. imposible que (TN) gane el enfrentamiento.. o no?.