cap 5/ ¿Porque?

120 10 3
                                    

Narra gf:

Estaba recién despertando..no veía bien lo que sucedia a mi alrededor pero..solo escuchaba gente gritando y corriendo de un lugar a otro.

Rápidamente me levante y mire por la ventana, desde lejos pude ver como el paisaje hermoso que alguna vez conocí..solo se habia negro y se deformaba..con mucha rapidez saque mis alas de demonio y sali volando lo más rápido de alli, me habia olvidado completamente de todos a mi alrededor, nisiquiera me acorde de mis padres a la hora de partir de ese lugar.

Cuando empece a llegar a donde tal vez podía descansar..vi como bf estaba vestido con un traje elegante al lado de pibby que traía un...¿Traje de boda?...no podía creerlo..bf..¿Bf me estaba siendo infiel? Y yo tanto que anhelaba volver solo para verlo y amarlo por siempre...me sentia estúpida y utilizada..¿Como fue que me dejo de amar?..no lo comprendía..

Me asomé para ver en la rama de un..todos estaban felices...estaba esperando el momento en que dijeran si alguien se oponía para que yo apareciera..pero una pequeña coneja llego gritando algo raro lo cual arruino mi manera de aparecer..

Después de un rato vi como todos se iban a un refugio bajo tierra..de inmediato toque para entrar.

La pequeña coneja que arruinó mi oportunidad me abrió..

Bunbun: hola, no se quien eres pero entra rápido, esa cosa rara se acerca. *la jala del brazo*

Gf: ok..

Cuando entre, vi un montón de dibujos animados de otros mundos y a gente de nuestro mismo mundo..se sentía raro estar alli, pero tenía que aparecer lo antes posible..

Después de un rato, me quede dormida en una esquina del lugar..hasta que escuche que alguien nos llamaba a todos diciendo que iban a continuar con la boda de Pibby y Bf..

Allí me di cuenta que mi oportunidad de nuevo se dio a flote..

Me sente en un lado lejano de los demás que estaban viendo a la "hermosa" pareja casarse..

Sarvente: ¿Alguien se opone a esta Unión? Si lo hace, hable ahora, o calle para siempre..

Era la oportunidad perfecta..

Gf: *levanta la mano* yo me opongo.. *se levanta asi haciendo que todos la vean*

Bf: G..gf...

Pibby: ¿Uh?...

Gf: HOLAA ^v^...*cara sádica y loca* CaRiÑo~~

No podía creer que el me hiciera eso...¿Porque? ¿Porque a mi?..

[Prometí protegerte] Bf x Pibby (Friday Night Funkin')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora