Pibby: si bueno, yo iré a comprar una torta para que celebremos nuestro reencuentro.
Gf: me parece bien. Hey, pico, ¿Podrías acompañar a pibby a comprar?
Pico: claro. *se para* vamos pibby.
Pibby: ok, volvemos pronto.
Bf: ok cariño, adiós.
-Pico y pibby salen-
Gf: bf...tengo malas Noticias.
Bf: ¿Uh?..
Gf: bueno..creo que el glitch volvera...
Bf: ¡Que! ¡¿Como!?
Gf: mira, ven.
Gf guío a bf a un tipo de guarida bajo tierra, estaba detrás del refrigerador.
Cuando bf entro, de inmediato se asusto, habían papeles extraños, un pizarrón gigante, cálculos matemáticos, etc.
Bf: gf..¿Que es esto? ¿Que es ESTE lugar?
Gf: aquí estuve investigando todo...desde que te deje ir y ser feliz con pibby..estuve averiguando sobre el tema del glitch.
Bf: ¿Ok?, yyyyy..¿Que hallaste?
Gf: es horrible, bf.. *desesperada*
Bf: w-wow, tranquilizate..¿Sabes de donde proviene el glitch?
Gf: aún...no, pero pronto lo sabré.
Bf: ok...veremos eso después ¿Si?, ahora se supone que estamos de fiesta.
Gf: lo se...pero no todos están de fiesta aquí ahora, algunos de nuestros hijos están peleados...y yo estoy super preocupada de esto..
Bf: creo...que deberíamos contarle de esto a Pibby y a Pico.
Gf: ok, pero a los niños...no les digamos nada.
Bf: pero- es importante que lo sepan.
Gf: bf, tu no lo entien-
Bf: si lo entiendo. Ya he entrenado a mis hijos mucho tiempo por si esto pasaba.
Gf: bf...ok, vamos a decirles.
Bf: claro.
Gf y bf fueron corriendo a la habitación de la hija de gf, Pixi.
Gf: *patea la puerta* ¡PIXI!
Pixi: *se gira* uhmm...¿Que pasa?
Banbun: ¿Papá? ¿Dónde esta mamá?, ¿Que pasa?
Bf: hija, te acuerdas de lo que te enseñe del Glitch.
Banbun: claro que lo recuerdo..¿Por?
Bf: pues..va a volver.
Banbun: ¡QUE!
Bf: no te preocupes linda, ya te enseñe como atacar y todas esas cosas, tu ve a traer a, Son. Debemos juntar a toda la família, luego, ven al Salón. *se va*
Gf: uhmm..eso mismo hija. Pero tu trae a Steven. *sigue a bf*
Pixi: claro mamá. Ven Banbun, sigueme.
Banbun: claro.
Las dos pequeñas fueron directo a la habitación de Steven, en la que estaba él y, Son.
Pixi: *patea la puerta con los ojos cerrados* VENGAN AL SALÓN PAR DE- *abre los ojos*....¿Jotos?
Banbun: ....*boquiabierta*...
La Imagen que veían las niñas no era nada agradable.
Steven, el hermano de pixi, se estaba quitando la ropa mientras se ponía otra.
La única cosa rara, era que no estaba Son.
Steven: ¿Como que Jotos?
Pixi: ¿Donde esta tu noviesito?
Steven: pixi, callate. Él no es mi novio, solo somos amigos.
Banbun: disculpa, ¿Donde esta mi hermano?...
Steven: u-uhmmm..él esta en-
Son: *abre la puerta del baño* oye bro, ¿No tienes shampoo?, es que se me mancho mucho el cabello con- *mira a las chicas*...¿Que hacen aqu-
Steven: eh-.. *cierra la puerta*
Banbun: *mira a pixi*
Pixi: *mira a banbun*..
Pixi & banbun: ¿Que paso?.. *tocan la puerta*
Steven: *abre* l-lo siento chicas, es que estaba solucionando un pequeño problema.
Banbun: claro...¿Ya puedes traer a mi hermano?, nuestros padres dicen que vayamos a la sala.
Steven: claro..ahora..¿Me dejan terminar de vestirme?
Pixi: oh claro, solo estás en boxers..oye, una consulta..¿Porque no traías rop-
Steven: LAS VEO ABAJO, ADIÓS. *cierra la puerta*
Banbun: ah...bueno.
Pixi: vamos a avisarle a Alice y a Boybby.
Banbun: claro.
Las pequeñas niñas fueron corriendo de nuevo a la habitación de la pareja juvenil.
Pixi: *toca la puerta* alooooooo...
Alice: *abre* oh, hola hermana. ¿Que pasa?
Pixi: nos llaman, hay que ir a la sala.
Boybby: ya vamos, solo esperen, tengo que ganarle a esta chica en "Super Smash Bros" por lo menos una vez.
Alice: OYEEE, DEJA DE JUGAR, AÚN NO VOY. AY, después bajamos, chicas, vayan a buscar a los demás si es que quedan, perdón. *cierra la puerta*
Banbun: ¿Desde cuando boybby sabe jugar a eso?, si bueno, vamos a buscar a mi hermana y a tu hermana.
Pixi: ¿Girlco? Y ¿Cupcake?
Banbun: sip.
Nuevamente, las niñas corrieron, pero esta vez, en dirección a la habitación de la hermana mayor de pixi.
Banbun: *patea la puerta* manos en alto, venimos a asaltar.
Girlco: ¿Uh?, ¿Que quieren?
Pixi: nuestros padres dicen que bajemos.
Girlco: ya voy..esperate.
Banbun: y ¿Mi hermana?
Girlco: ella fue a hacerme un jugo de frutas como hace 2 horas y aún no vuelve.
Pixi: oh, iré a buscar la, si bueno. Tu baja a la sala, mamá nos llama.
ESTÁS LEYENDO
[Prometí protegerte] Bf x Pibby (Friday Night Funkin')
Fanfiction(CANCELADA) Historia de Bf x Pibby Dedicada a mi primer Seguidor/a, Derek, espero y disfrutes esta historia, good bye.