cap 7/ Desconfianza de Padres (Memoria1)

108 8 2
                                    

(Memoria 1... "Desconfianza de Padres")

Hace muchos años atrás..existían un duo de dos amigas, una de ellas era muy estudiosa, perfecta, e inteligente.

Muchos decían que ella era la mejor de todos los niños que vivían en ese pueblo, todos los padres hubieran deseado que ella fuese su hija.

Esa chica tan inteligente, se llamaba Pibby, ella era amiga de otra chica, muyyyy diferente a ella.

La amiga de Pibby, se llamaba Gf, gf era muy...inmadura, tonta, mimada, e hermosa.

Muchos decían que ella era la chica más hermosa, pero no era para nada inteligente, apenas sabía quien conquistó América.

Pibby y Gf se conocieron, se hicieron grandes amigas, y Gf después de varios años de amistad, empezo a sentir algo más que solo amistad por Pibby, ella nunca había sentido ese sentimiento, por lo que no le dio mucha importancia.

Gf le presentó a sus padres a pibby, todos ellos se llevaron muy bien, hasta que...

Mommy Mearest (M.M): wow, eres genial chica, además eres bellísima.

Dijo la madre de gf hacía Pibby.

Daddy Dearest (D.D): si, es cierto, me gustaría que fueras mi hija, sería genial tenerte aquí siempre.

Pibby: me alagan señores Dearest pero, no creo que sería posible.

D.D: no te preocupes, esta bien, de seguro tus padres deben estar muy orgullosos.

Pibby: mis..mis padres estan muertos..

M.M: oh, lo siento mucho linda, no fue nuestra intención.

Pibby: no se preocupe. Jeje.

El día se trató de solo los padres de gf dandole cumplidos a Pibby, e insultos a gf, gf se sentía harta, sus padres ahora desconfiaban de que ella pudiera mejorar y ser alguien en la vida solo porque no se parecía a pibby.

Gf se sentía terrible, perdió algo demasiado importante en su vida....

La confianza de sus padres..

Y todo solo porque les presento a su "mejor amiga", pero, ¿Como podía enojarse con pibby? Si de todas formas...gf se dio cuenta que la ama.

[Prometí protegerte] Bf x Pibby (Friday Night Funkin')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora