(Memoria 4....La Fama de La Inteligencia)
Gf: *ve a sus padres* hola padres..
M.M: hola querida. ¿Quieres algo?
Gf: ¿Desde cuando te preocupas por mi? *se sienta al lado de ella*
M.M: bueno..hablamos con pibby.
Gf: p...¿Pibby?
D.D: así es cariño, Pibby. ¿Porque?
Gf: uhmm..na-nada..y ¿Que les dijo exactamente?
M.M: dijo que te tratábamos muy mal, y que tu querías también amor y atención de tus padres..
Gf: pero...esto ustedes lo hacen solo por que pibby lo dijo..¿Verdad? *sollozando*
D.D: no querida...lo hacemos por que nos dimos cuenta que pibby tenía razón..te estabamos dejando muy de lado.
Gf: y-yo...
M.M: *abraza a gf* ya, ya, tranquila linda...
D.D: *se une al abrazo* te queremos querida...
Gf estaba confundida pero..feliz. ¿Porque pibby les habra dicho eso?, tendrá que conversar con ella..
Gf: padres...yo también los amo..pero..ya debo ir a hacer tarea para la prueba de mañana..
M.M: esta bien hija...buena suerte, si necesitas ayuda no dudes en hablarnos..
Gf: claro..adiós. *se va a la habitación de pibby y habré la puerta de golpe* pibby...
Pibby: uh..*se da vuelta y la mira* ¿Que pasa, gf?
Gf: ¿Porque le dijiste a mis padres que me dieran atención?
Pibby: *suspiro*...gf...*se levanta de la silla de su escritorio y se acerca a gf* yo..se que he hecho muchas cosas mal..de verdad..pero..vi que desde que entre a la vida de tus padres yo solo te he estado robando todo..y eso no es lo que quería, mi idea principal era simplemente venir a vivir contigo y..*agarra las manos de gf* poder estar más unidas...
Gf: y-yo...
Pibby: mira, se que soy un asco de persona y que te he tratado como la...caca..pero, quiero que sepas que sigues siendo alguien realmente importante en mi vida..
Gf: yo...no se si confiar en ti..*aleja sus manos de las de pibby* tu...simplemente fuiste cruel conmigo y ahora..¿Vienes a disculparte?..yo no creo que estes bien..¿Te golpeaste o algo?..
Pibby: es normal que no quieras creerme pero...deberías saber que..esto lo hago solo por una pequeña razón..
Pibby se acerco a su cama y se agacho, de alli, la pequeña chica con cabellos violetas saco un cuaderno que decía: "diario de gf"
Gf se paralizó al ver que pibby tenía su diario, la chica rápidamente le dijo a pibby:
Gf: de...donde...lo...sacaste...
Dijo eso último muy bajo.
Pibby: yo..entre a tu habitación para avisarte que ibamos a comer y pues..vi que en tu mesita había un cuaderno que decía que era tu diario, simplemente lo agarré para reírme de el leyendo lo..pero...descubrí otra cosa muy diferente..
Gf: yo...
Gf estaba muy nerviosa, ella no quería escuchar a pibby decir sus mayores secretos escritos en ese cuaderno.
Pibby: gf...¿Tu aún me amas después de todo lo que te hice?
Gf: yo...no lo se...
Pibby: lo suponía...bueno, perdón por todo lo que te hice..
Gf: me..¿das mi diario?
Pibby: oh, claro..*se lo da* bueno...estudia para la prueba de mañana..te veo luego..Girlfriend...
Gf: c-claro...*se va*
Gf no confiaria en ella...menos si fue la persona que le arruinó todo..pero...¿Ella seguira amando a pibby?, no lo cree..pero..tampoco sabe si sería bueno volver a tener una relación de amistad funcionable con ella..gf solo quería estudiar para la próxima prueba de mañana.
————
Al día siguiente
————Maestra: bueno niños..aquí les dare el resultado de sus exámenes.
Gf estaba muy nerviosa, ¿Habrá hecho bien todo? Espero que si...
Maestra: tome señorita Dearest..ha hecho un gran progreso en sus estudios, incluso se podría decir que usted es la más inteligente del salón...
Gf estaba muy sorprendida, se levanto de su asiento y empezo a saltar de alegría, pero...
Maestra: ja, no baile señorita, de todas formas todos sabemos que en el fondo usted no es nadie más que una simple idiota, JAJAJJA..siempre sabemos todos que pibby es mejor que usted, ¿Verdad pibby?
Todos (menos pibby): JAJAJAJAJ.
Pibby: maestra, puede dejar de-
Gf: CÁLLATE PIBBY, ¿ESTE ERA TU PLAN? ¿HUMILLARME? ¿POR ESO ME TRATABAS BIEN?
Pibby: ¡NO! Gf, de verdad confía en mi esto nunca lo-
Gf: *sale corriendo del salón mientras llora*
Pibby: ¡GF! *mira a la maestra* USTED ES MUY POCO PROFESIONAL, HIJA DE LA GRANDÍSIMA PERRA..*persigue a gf*
Todos: OHHHHHHH.
————————Gf: *llorando*
Pibby: gf...
Gf: ¿Q-que haces aqui?..vete..
Pibby: gf yo no-..
Gf: déjame sola..si fingiste ser alguien buena conmigo ya dejalo, no servirá, ya se como eres en realidad..y no te amo, si lo sigues pensando...
Pibby: ....
Gf: ya vete, eres solo una hipócrita roba fama...familia..amigos...y amor..*agacha la cabeza abajo de sus piernas*
Pibby: ¿Sabes?...si no fueras tan llorona y eacandalosa..tal vez la gente te podría soportar más..siempre he dicho que...
...La Fama de la Inteligencia...
Es mucho mejor que la fama de la belleza..*se va*
Gf: *llorando*...(solo eres cruel...te odio...)
ESTÁS LEYENDO
[Prometí protegerte] Bf x Pibby (Friday Night Funkin')
Fanfiction(CANCELADA) Historia de Bf x Pibby Dedicada a mi primer Seguidor/a, Derek, espero y disfrutes esta historia, good bye.