Gf: ya te acordaste de todo, ¿Idiota?
Pibby: y-yo...
Bf: pibby..esto..¿Es verdad?
Gf: ohh, claro que es verdad, cariño..mira bf..se que no soy suficiente para ti..y tampoco te voy a obligar a estar conmigo..solo quiero que sepas..que siempre te esperare para que podamos volver a estar juntos..
Bf: yo...esta bien..gracias gf, perdón por todo el dolor que te cause..
—————
Después de muchooooosss años, pibby, gf y bf, lograron vencer al glitch.Gf se fue de allí y le dijo que hablaría con bf por teléfono y todo tipo de cosas.
Pibby y bf siguieron juntos, más que nada, porque pibby se lo pidió.
Bf al ver la desesperación de pibby por volver, terminó por decir le que si.
——————
En el presente
——————
Bf: y esa fue la historia niños..Boybby: ....es broma..¿Verdad?
Bf: uhmmm, noo...¿Porque sería broma?
Banbun: bueno..por que nadie estaría con alguien así de mala cómo mamá, ella fue cruel..
Son: si, es verdad.
Cupcake: papá..tu..¿Amas a la tía gf?
Bf: yo..jaja, claro que no niños..miren, su madre está pasando por unos momentos muy difíciles, en vez de decirle cosas hirientes a sus espaldas, deberían darle amor y apoyarla.
Banbun: supongo..que es verdad.
Bf: vengan..¿Porque no vamos donde mamá y le damos un cariñoso abrazo?
Son: esta bien.
Boybby: claro.
Cupcake: ok..
Todos fueron donde pibby y le dieron un lindo abrazo..
Pibby: jaja, y ¿Que mosco les pico?, de repente me quieren...¿Que les dijiste, amor?
Bf: nada cariño..nada..
Pibby: jeje, ya, vengan, hay que almorzar. Bf, ¿después me acompañas a ver a una amiga?, por favor.
Bf: claro..
—————
Después de comer
—————Pibby: su padre y yo saldremos niños, no hagan ningún desastre.
Banbun: claro mamá, adiós.
Son: adiós mamá, adiós papá.
Cupcake: chao.. *mira su celular*
Boybby: buena suerte, adiós.
Bf: adiós chicos, cuidense.
——————
Pibby: bf...te acuerdas de...¿Gf?Bf: claro que me acuerdo de ella...¿Como olvidar la?
Pibby: bueno..estuve hablando con ella hace unos días atrás..me preguntaba si...querías ir mañana a su casa..a verla.
Bf: ¿Contigo?
Pibby: claro, y con los niños..
Bf: je, que genial..asi ellos podrían conocer a gf y a su hermosa familia.
Pibby: ¿Família? Gf, ¿Tiene hijos y esposo?
Bf: sip..ella me pidió perdón por no cumplir su promesa de esperarme para siempre, pero ella termino conociendo a alguien genial...alguien muy genial.
Pibby: je, que bueno, me alegro mucho por ella.
Bf: sabes..deberías disculparte con ella por todo lo que le hiciste hace muchísimos años atrás.
Pibby: por eso voy para alla mañana..quiero disculparme por lo cruel que fui con ella..ya..¿Le contaste a los niños todo eso?
Bf: si...ellos creen que fuiste demasiado cruel..y que con ellos tu igual eres asi.
Pibby: ellos aún no lo entienden..¿aún no les cuentas lo otro?
Bf: no, por que pensé que no te gustaría que les dijera.
Pibby: bien, supongo que eso se los contaré en otra ocasión.
Bf: me parece bien..entonces..¿solo salimos para que me dijeras eso?
Pibby: sip..ya podemos volver a casa.
Bf: ok, vamos, hay varias cosas que decirles a los niños..
Pibby: claro..
—————————
Ta muy corto perdón T_T no me maten. XD
ESTÁS LEYENDO
[Prometí protegerte] Bf x Pibby (Friday Night Funkin')
Fiksi Penggemar(CANCELADA) Historia de Bf x Pibby Dedicada a mi primer Seguidor/a, Derek, espero y disfrutes esta historia, good bye.