(Memoria 3......"amigos" para "siempre")
Gf estaba llendo en dirección a la escuela, el día anterior ella había faltado debido a que tenía un fuerte dolor de cabeza (ocasionado por el estrés de estudiar).
Cuando la chica iba a su salón de clases para ver a sus amigos, vio que las únicas personas a las que consideraba amigos estaban con pibby hablando cosas crueles de gf..
Gf: *se asoma en la puerta para escuchar*
Pibby: si, ella siempre es mala en todo, es tonta, rara, y usa mucho maquillaje para verse linda, jaja.
Amigo1: je, si, una vez fui a el baño y la vi poniendose como 1839 kilos de maquillaje, JAJAJA.
Amigo2: ella es increíblemente tonta, una vez le pedí ayuda para resolver un problema facilísimo y, ella solo me dijo "perdón pero, no entiendo bien la pregunta", fue patético.
Amigo1: pffff, tonta...
Amigo3: un día gf se me declaro, pero ella siempre actuaba muy raro cuando estaba conmigo, por eso la rechace, además, amo a otra persona...
Todos: uyyyyy..
Amigo3: agh, ya callense "ambulancias"....
A gf esos comentarios le llegaron al corazón...¿Porque todos eran tan crueles con ella? Ella solo tenia 9 años...y ¿si usaba maquillaje que tenía de malo? Era solo para ocultar su horrible rostro lleno de golpes...lo de ser "rara"..solo eran nervios.....y tonta, ella solo no entendía bien..¿Por que hasta sus propios amigos le hacían eso? ¿Que hizo ella mal?...acaso..¿Ahora tendía que ser sobreprotectora con alguien o algo para que no se lo quitaran? Al parecer si...bueno...a ella no me gustaría tener que estar en una amistad toxica y tampoco en una relación asi...pero....no le quedaba de otra..aún asi, fue corriendo donde pibby y la agarro del brazo tan rápido que sus "amigos" nisiquiera se dieron cuenta..
Gf: porque...¿porque eres tan cruel? *sollozando*
Pibby: no se de que hablas...
Gf: ....eres una...hipócrita de mierda...
Pibby: dime como quieras, linda...a mi no me interesa en absoluto...
Gf: ....pudrete en el infierno hija de una muerta...
Pibby: acabas de...*golpea a gf en la cara* hija de puta...*se va*
Gf: *tirada en le suelo* .....p....*se desmaya*
Gf despertó en un lugar oscuro...solo veía muebles, paredes, y una ventana gigante...se parecía mucho a la habitación de pibby...
Pibby: al fin despiertas bella durmiente...
Gf: ¿Que hago aqui?
Pibby: vi que un chico se acercaba y...no quería perder mi reputación así que te escondi..al final de clases te saque a escondidas dentro de una bolsa...le dije a tus padres que tenías mucho sueño y...por eso te traje a mi habitación...
Gf: ¿Y porque a tu habitación?
Pibby: por que la tuya estaba cerrada..
Gf: eso sono mal- si bueno, supongo que...¿gracias?..adiós..*se levanta y se va*
Pibby: gf...
Gf: *se gira* ¿Si?
Pibby: podemos..¿Intentar de nuevo una relación sana de amigas?
Gf:....¿tu de verdad crees que...podemos volver a ser amigas?..yo creo que no..*se va*
Pibby: .....ok...como quieras...
Idiota..
ESTÁS LEYENDO
[Prometí protegerte] Bf x Pibby (Friday Night Funkin')
أدب الهواة(CANCELADA) Historia de Bf x Pibby Dedicada a mi primer Seguidor/a, Derek, espero y disfrutes esta historia, good bye.