(Memoria 2....Herencia Familiar)
Después de tanto tiempo que empezo a ir Pibby a la casa de ma familia Dearest (en la que la invitaban los padres y no gf) , los padres de gf empezaron a considerar a pibby como su mismísima hija, ya que, como pibby no tenía familia, ellos le dieron de comer, un hogar, y amor.
Gf se sentía terrible, cada vez sus padres la obligaban a estudiar más y más para parecerse a Pibby, cuando gf sacaba buenas notas en las pruebas de la escuela, sus padres simplemente le decían "wow, que raro, antes eras muy tonta cómo para sacarte esas notas, en cambio, pibby se las saca siempre, y tu, solo 1 vez al mes, ja, patética".
Gf lloraba todas las noches, cuando pibby llegaba a casa, gd veía como sus padres abrazaban a pibby, le daban mucha comida, postres, e incluso le hacían fiestas sorpresa, en cambió, cuando gf llegaba, sus padres nisiquiera un hola le decían.
Un día mientras gf estudiaba, llego pibby a su habitación.
Pibby: hola gf, ¿Sabes?, creo que hemos estado muy distanciadas en estos últimos mese-
Gf: recién ¿Te das cuenta?
Pibby: ugh, no me hables asi, solo quiero arreglar esta relacio-
Gf: ahorrate esas palabraa tontas, seguimos siendo buenas amigas..¿Verdad? Las amigas "no" deberían disculparse después de que...le robaran el amor de sus padres a la otra...También el amor...y la fama...¿Cierto?..*apretando los puños mientras saca lagrimas*
Pibby: ....como quieras tonta..ahora baja, papá y mamá nos llaman. *se va*
Gf: con ¿que derecho ella ahora viene a llamar los padres? Ugh..mejor bajo antes de que me castiguen y me vuelvan a encerrar en el calabozo de estudio..*baja*
--------
M.M: hola queridas, papi y yo queremos hablar con ustedes..
D.D: tu diles cariño...*leyendo*
M.M: esta bien..bueno, Papá y yo hemos estado pensando que, en cualquier momento podría pasarnos algo malo...
D.D: como un accidente.
M.M: uhmm, si eso, entonces, el y yo decidimos que daríamos las herencias ahora.
Pibby: ¿Enserio?
Gf: oh, genial, muero por saber que esta casa será mía y podré criar a mis próximamente hijos en este hogar familiar. Ohhh sii..jeje, vamos, sigan, ustedes cuando yo era pequeña siempre decian que toda la herencia sería mía ya que no tenía hermanos u hermanas..*cara feliz*
Pibby: ja, si, pero ahora estoy yo..
M.M: tu hermana tiene razón gf..
Gf: que....her...¿Hermana? COMO QUE HERMANA..
D.D: bueno, adoptamos a pibby hace bastante tiempo..no puedo creer que no te dieras cuenta.
Gf: oh..claro que no me di cuenta papá..ya que siempre me la paso estudiando porque tu y mamá quieren que sea igual de "perfecta" que pibby...
M.M: agh, solo sigamos con esto ¿Si?..ok..pibby, tu vas a heredar...TODO...TODA NUESTRA FORTUNA SERÁ TUYA, JEJE, ¿No es genial?
Pibby: *llorando de Felicidad* WIIIIIIIIIIIIIIII *abraza a M.M y D.D* LOS AMO PAPÁ Y MAMÁ..
Y alli estaba gf de fondo viendo todo lo que sucedía....ella no podía creerlo...¿Que le dejaron a ella?..acaso..hasta lo más inútil ¿se lo dieron a pibby? Por lo menos con que le dieran una lata de bebida vieja y sucia sería bueno para que ella por lo menos supiera que sus padres se preocupaban por lo menos un poco de ella...pero..nisiquiera un beso le heredaron...era horrible.
Gf salió corriendo mientras escuchaba como sus padres le decían a pibby que ella era la mejor de todas..gf solo quería huir de esa vida tan fea que tenía...pero ¿Como escapar de la vida?...era imposible....por lo menos para ella...lo único que a ella le quedaba en el mundo eran sus amigos..ellos...eran su mejor herencia..era...
La herencia de la amistad...
ESTÁS LEYENDO
[Prometí protegerte] Bf x Pibby (Friday Night Funkin')
Fanfiction(CANCELADA) Historia de Bf x Pibby Dedicada a mi primer Seguidor/a, Derek, espero y disfrutes esta historia, good bye.