Sonreí ampliamente asintiendo a la vez -por supuesto enseguida lo haré - dejé el cesto de ropa y salí a prisa, baje corriendo hasta la cocina por las llaves, regrese igual para abrir la puerta, toque antes de entrar. -Hae el CEO te quiere ver -
Estaba sentado en la orilla de la cama, cuando tocaron la puerta me pare apresurado, enseguida escuche lo del CEO, salí casi corriendo para ir a la habitación de a lado y Hyuna detrás de mí, llamé a la puerta para después entrar, sonreí por verlo y a la vez camine un tanto a prisa hacia él, no se veía bien, antes de que pudiese decir algo.
- ¿Dónde estabas ayer? - dije completamente serio, entro la muchacha después de Donghae, -retírate y regresas más tarde- me dirigí con voz firme hacia Hyuna esperando que se fuera.
- Estaba aquí, usted debió verme cuando llegó - estaba juagando con mis manos.
- ¿y después a donde fuiste? - trate de acomodarme en la cama.
- Su hermana me pidió que me fuera y me encerraron en la habitación de aun lado, para que no fuera a molestarlo - sentí un tanto de miedo por la forma en que me veía.
- ¿y por qué no viniste en cuanto saliste de clase? - tome mi celular.
- Hyuna me acaba de abrir la puerta, eh estado encerrado toda la mañana y mi celular se quedó aquí-
- Dame un momento - comencé a escribir un mensaje para la maestra, quien me respondió enseguida confirmando que Hae no había tomado clases, ¿pero entonces por que Hye también me había mentido?, seguramente mi hermana la había intimidado, di un suspiro. -lamento lo que paso Hae, pero te daré una sola orden y es que, si la orden no la doy yo, no deveras hacerle caso a nadie más ¿está claro? -
- Si, entendido, ¿Cómo se siente? ¿Qué fue lo que pasó? Ayer con lo sucedido nadie me quiso decir que estaba pasando - me acerque un poco más.
- Estoy un poco mejor gracias - palmee la cama aun lado mío -ven aquí conmigo -
Me subí a la cama poniéndome alado suyo -¿Por qué esta así? - dije al ver el suero -¿Por qué enfermo? Ó ¿de qué está enfermo? -
-no debes preocuparte por esas cosas, estaré bien, pero si me das un beso puede que me sienta mejor- le sonreí coqueto.
Me sonrojé al instante bajando la mirada, ni siquiera pude pensar en que no debía preocuparme por lo que le sucedía.
-¿Qué sucede?, ¿no quieres? - intente ver su rostro.
Asentí levemente y volteé a verlo, aprete mis puños fuertemente, mientras me acercaba a su rostro, así hasta rozar nuestros labios y darle un beso de piquito.
Antes que pudiera quitarse lo sostuve por su mejilla, para poder besarnos.
Deje salir un leve suspiro en medio de ese beso, en eso mi estomago hizo un sonido algo fuerte, a lo que el CEO se separó inmediatamente.
-acaso ¿no has comido? - lo mire entre serio y preocupado.
Negué levemente retomando mi postura.
Suspire profundo tratando de no alterar me, tomé el teléfono y llamé para pedir la comida, que ya era hora y que trajeran también para Hae. -¿Qué hiciste ayer? Cuando llegué estabas dormido, lamento no haber llegado temprano-
Negué -no se preocupe por mí, por la tarde conteste mi libro, después vi tres películas y fue que me quede dormido - sonreí.
-quería estar contigo, pero ahora estoy así y tendré que esperar hasta que me sienta mejor- tomé su mano y di un beso en su dorso y después la mantuve entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
~Un Dulce Pago~🍭
FanfictionEunHae ❣️ Un joven CEO de nombre Lee Hyuk Jae disfruta de su fortuna, libertad y poder que posee a sus 25 años de edad. Siendo tan frío, calculador disfruta de su más grande placer el dolor causado por él hacía los demás. Sin contar que el pago de...