CAPITULO 11

108 12 3
                                    


Me cuestione toda noche, pero no encontré respuesta, por obvias razones no había dormido muy bien, que por la mañana siguiente me levante mas tarde de lo normal para ir al trabajo, pregunte a una chica del servicio por DongHae quien me dijo que ya tenía un par de horas tomando clase. sin mas fui hasta la empresa y comenzó el día de labores tenia algunas juntas fuera de la empresa por que mi día estuvo muy activo y fue meramente productivo, sin tantas malas noticias o contratiempos como otras ocasiones.
Llegue a la casa por la tarde y fui a tomar una ducha relajante pedí la comida para comer en el jardín, era una tarde muy bochornosa y quería estar fresco mientras esperaba por mi comida vi salir a DongHae y subir al auto, mientras se iba me quede pensando en que no me había percatado de su presencia, otra vez se había ido a su departamento ya muy tarde, justamente mi abuela hizo acto de presencia con la comida.
—sabes ¿por qué DongHae se ido y tarde otra vez? —

—olvide comentarle, pidió permiso para quedarse hacer sus tareas ya que su departamento es muy aburrido—

Solo guarde silencio sin responder, por lo que la mujer se retiró dejándome comer tranquilamente. Mientras reposaba un poco mis alimentos revise cierta documentación que ocuparía el día de mañana, finalmente abuse un poco de las pastillas que receto Park para poder dormir enseguida.

Me costo levantarme temprano, pues había no había dormido muy bien. Pronto estuve listo y baje a la salida donde el chofer ya me esperaba, durante el camino repase un poco ya que hoy tenia un breve examen de lo ya aprendido y estaba nervioso de no tener buenas notas, baje del auto al llegar a casa y mientras iba al despacho iba susurrando para mi tratando de memorizar un par de cosas tanto que no me percate que el CEO me estaba escuchando hasta que hizo ruido, me dio vergüenza y me quede callado agachado en mi lugar.

—¿ya terminaste de memorizar? — dije acercándome a donde estaba.

—si, eso creo— hice reverencia.

—bien ahora necesito que me pongas atención — tome un leve respiro. —creo que ya tienes en claro tu propósito al estar aquí, también demostré lo bien que la puedes pasar, si las cosas se hacen por la buenas, me da gusto saber que has comprendido mis palabras y también de lo que soy capaz si me haces enfadar, has tomado una buena decisión al no intentar irte, supongo que te diste cuenta que no hablaba enserio— dije mirándolo fijamente y notando como su expresión cambiaba drásticamente. —y tomando en cuenta tu buena decisión no seré tan estricto, pero quiero que lo que  yo desee se cumpla ¿estás de acuerdo? —

Me quede en completo shock al escuchar eso, todo había sido una trampa, no quería ni imaginar lo que hubiera pasado si yo decidía irme con mis padres, sentí miedo nuevamente, escuche atento y al final asentí repetidamente a sus palabras.

—bien excelente elección DongHae, hoy en cuanto terminen tus clases, recibirás un vestuario, necesito que estes listo media hora después de que salgas, iras a trabajar conmigo, la tarea la harás cuando regresemos y mientras tus cosas las puedes dejar aquí, no quiero quejas ni retrasos — sin más salí del despacho encontrándome con la maestra con la maestra.

No tuve ni dos segundos para procesar toda esa información.

—como estas hoy ¿ya podemos iniciar? — dije mientras miraba a DongHae como si estuviera en otra dimensión.

No supe como pase el examen si estaba completamente ido, al final la maestra me dijo que había salido bien pero que me faltaba un poco más, que sin embrago íbamos bien, impartió los temas de hoy y esta vez me asegure de no pensar en lo que me había dicho el CEO si no en concentrarme en las clases, pasaron rápido y termino un poco antes la clase, tiempo que dispuse para estar listo y no tener problemas con el CEO, menos después de su advertencia, estuve listo muy a tiempo, llego el chofer avisando que venía por mí, en cuanto llegamos a la empresa el CEO me marco para decirme que me esperaba en la oficina, me apresure a entrar, ya ahí le ayude a su secretaria a ordenar unos papeles y posteriormente a llevarlos al auto donde quede esperando por el CEO que no demoro mas de cinco minutos en llegar.

~Un Dulce Pago~🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora