Capitulo 10:¡Confirmado!

359 23 1
                                    

Luego de eso volví a subir a la habitación de Sam, Chandler había puesto un cartel que decía «No molestar».

¿A quién se le ocurriría molestarlo a las dos de la madrugada? Quien sabe, una chica que estuviera enamorada por así decirlo.

Por curiosidad empecé a observar por el agujero de la puerta y vi a Chandler durmiendo, parecía un bebe luego de haber llorado horas y horas.

-¿Que haces?.- Sam me había encontrado husmeando en la puerta de Chandler-.

-Yo...-¡Joder! No sabía que decir-.

-¡Te gusta mi hermano!.-Comenzó a gritar intensamente-.

-¡Calla coño!.-Mala suerte, ya había despertado a Chandler-.

-¡Aver!¿Sam que ocurre?.-Estaba cabreado-.

-Nada Chandler, vuelve a dormir.-seguido de esto me Sam me agarró el brazo y me metió a su habitación-.Ven

:___:

Luego de tener que explicarle a Sam que me gustaba Chandler, ella se puso muy feliz y me comenzó a llamar familia. Muy pronto, bueno me gustaría eso no se en realidad si le gusto a Chandler y eso me molestaba.

¿Por que tenía que ser muy cerrado con sus sentimientos?

Bueno, creo que me lo merezco todos sabemos que soy amiga de Sam por el, si no lo habría dejado de ser hace mucho tiempo y probablemente estuviera sola,

Por fin pude conciliar el sueño.

A la mañana siguiente escuche a Sam gritar mi nombre en la habitación de Chandler y fue corriendo hacía ahí.

-¿Que sucede.- estaba agitada-.

-Chandler tiene algo que decirte.-Me sonrió-.

-¿Que cosa?.-Arqué una ceja-.

-¿Que?.-Dijo Chandler, parecía confundido-.

-¡Que los dos están enamorados! Joder.-Dijo Sam Alzando sus brazos-.

-¿Que? Espera Sam.-Chandler no pudo decir mas, ya que Sam se hecho a correr y nos dejo a Chandler y a mi encerrados en su habitación-.

-¡Se quedaran ahí hasta que aclaren sus sentimientos-. Se escucho decir a Sam detrás de la puerta, seguido de esto se escucho el portazo de la puerta principal-.

-¡Coño! Se ah ido de la casa.-Chandler parecía molesto ya que no dejaba de gritar su nombre-.

-Chandler.-Dije-.¿Puedo hacerte una pregunta?

-¡QUE!.-Espera, ¿Me acaba de gritar? Dejando de lado al chico frío y distante-. Lo siento, estoy cabreado. ¿Que necesitas?

-¿Por que Sam dijo «Que los dos estamos enamorados?.-No me había dado cuenta, pero lo dijo Afirmativo-.

-No lo sé.-Miro hacia abajo y su mano seguía en el picaporte de la puerta-.

-Espera ¿Te gusto?.-No tuve tiempo de seguir ya que el me tomo del brazo y me acorraló contra la puerta, poniendo sus dos brazos a mi costado para que no pudiera escapar-.

-Espero que esto lo aclare.-Dijo-.

Acerco sus labios a los míos, dejando que se rozarán y mirando directamente a los ojos.

Para luego seguir con un tierno beso.

-----------

¡Hola lectoras y lectores! ¿Que tal estáis? Quería dedicarle este capítulo a todos vosotros que leéis y votad la novela!!

Pero principal mente a @p_a_r_a_d_i_s_e !!

Lo siento, no se como dedicar un capitulo en el "Nuevo" Wattpad :'c

Besos y a brazos a todos y todas!!!!! :)

Brother Of My Best Friend (Chandler riggs y tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora