Capitulo 22: Fin

275 20 4
                                    

Había vuelto de la fiesta, realmente estaba exhausta. Acordamos volvernos a ver con Chandler la noche siguiente.

Que está libre y eso me alegraba un montón, no sé por qué razón no podría soportar verlo con otra persona.

Por casualidad mañana seria la fecha de muerte de Sam, la extrañaba como amiga. A veces desearía volver cuando tan solo teníamos 15, donde no nos preocupábamos de nada, solo si nuestro maquillaje se había corrido o de apurarnos para tener novios, suena tonto pero es verdad.

Cuando eres adolescente o simplemente una niña siempre deseamos ser más grandes, quizá porque creemos estar listos para madurar y podes manejar una vida, nuestra vida.

"Pensare en ti por siempre" tenía razón cuando repetía esa frase, quizá mi vida este destinada a no poder olvidar lo que sucedió. Eso era realmente el enigma, el caso de Sam cerró el año pasado al no encontrar dicho asesino.

Me habían citado varias veces, nunca me vieron como una culpable, sino como una víctima. E incluso habían dicho que Sam había intentado matarme y luego por no soportar la culpa se suicidó... ¡IDIOTAS! Odiaba cuando decían eso, ¿Cómo alguien tan feliz podía haber hecho algo tan horrible? Me había olvidado de que los suicidas Había pasado la noche y estaba exhausta, hace tiempo que no me divertía hace tiempo, quizá porque no lograba de sacar de mi mente a Chandler. Habíamos quedado para salir la noche siguiente, había descubierto ocultan su tristeza bajo un disfraz.. ¿Pero que estaba diciendo?

Yo no sabía nada de eso, no sabía que había sucedido, ¡Maldita sea! Desearía poder haber pensado en ese momento, ¿Por qué cuando no estamos en esa situación se nos ocurren miles de ideas?

Desearía volver a ese momento. Luego de que esas preguntas en mi mente se esfumaran, finalmente pude conciliar el sueño.

"Es un sueño, Eso resonó en toda mi cabeza. Podía observar que estaba en la misma habitación donde había sucedido todo, la muerte de Sam.. Dios es como si volviera en el tiempo, vi a Sam acercarse a mí y golpear mi cabeza, pero no fue lo suficientemente fuerte como para estar inconsciente, simplemente use una de mis ideas que tuve un día, fingir que me había desmayado para ver lo que realmente sucedía.

Vi a una chica acercarse por detrás de ella...

--Listo.—Dijo--. Lo hiciste.

--Pero.. Era mi amiga—Dijo casi llorando--. No se si lo podre callar.

--Si, lo harás.—Saco un cuchillo de su bolsillo y la apuñalo.--......"

¡Dios! Si eso fue verdad.. Quiere decir que se quién es la asesina de Sam... ¡LA EX NOVIA DE CHANDLER!

Me vestí rápidamente y fui a donde era la escena del crimen, la secundaria.

La habían cerrado hace años por lo sucedido con Sam, me fue más fácil entrar para mí ya que las ventanas estaban rotas. Entre al salón donde ocurrió todo y busque pruebas.

Ya para cuando me di cuenta había amanecido, exhausta seguía buscando, lo único que me mantenía en pie era la frase "El que busca, encuentra.."

--¡Bingo!.—Grite al encontrar la prueba definitiva--.

Había encontrado un mechón de pelo colorado, igual de la ex de la Chandler. Estuve pensando que hacer, así que finalmente me opte por llamar a la policía.

Al llegar la policía y mostrarles lo sucedido, enseguida reconocieron el caso ya que el padre de Sam era uno de los empresarios más millonarios y el caso resonó en todo el mundo.

Enseguida me preguntaron cómo se me ocurrió la idea, solo respondí que había recibido una llamada desde un teléfono público algo extraña que me informo de esto, no iba a decirles que se me presento en un sueño. Luego de explicarles me mandaron a casa.

--¿Dónde estabas?.—Dijo Melody al verme viéndome a mi junto con el televisor--.

--Fui a un lado.—Sonreí--.

--¿Cómo te preparas para la cena con Chandler?.—Sonrió--.

--Pues.—El noticiero nos interrumpió--.

":___: Beckham la joven ex amiga de Sam Riggs, encontró un cabello en la escena del crimen. El ADN Ha dado que es de Violet Benson. La joven está siendo rápidamente buscada..."

--¡LA ENCONTRARON!.—Reí de felicidad--.

--Encontraron a la asesina de Sam.—Entro mi madre interrumpiéndonos por la feliz noticia de que al fin Sam se encontraba en paz--.

*5 meses después*

Todo había vuelto a ser como antes, volví a ser feliz. Chandler y yo volvimos a ser novios, y estábamos comprometidos.

Cada día recordaba a Sam, pero esta vez no lloraba sonreía por el simple hecho de que ella descansaba en paz.

Y que si no fuera por ella, no me hubiera enamorado de "El hermano de mi mejor amiga"-

FIN.

Brother Of My Best Friend (Chandler riggs y tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora