Capitulo 7: ¡Fiesta de disfraces!

341 25 0
                                    

Etaba parada justo enfrente de la puerta de detención, estaba dudando en si entrar o no.

Si entraba probablemente tendría que enfrentar a Chandler y si me iba tendría que soportar mas castigo, eso significaría que tendría que ver a Chandler otra vez, así que no me quedaba alternativa.

Entre directamente a un asiento al fondo, que para mi gran suerte era al lado de Chandler, el noto mi presencia ya que dejo de leer su libro y levanto la mirada para encontrarse con la mía.

-Hola.-Dije casi susurrando-.

Solo recibí un movimiento de cabeza, parecía una estatua callado y quieto, como no había otra cosa que hacer, me puse a hacer lo único que considero que me sale bastante bien, Dibujar.

Comencé con el rostro y el cuerpo, ya para los 5 minutos había hecho los detalles y para 10 minutos ya había terminado el retrato, hubiera puesto mi firma pero note la mirada de alguien clavarse en mi cuello.

-Dibujas.-Tosió-. Muy bien

Me sorprendió recibir un cumplido de el chico que veía casi todos los días y nunca me saludaba.

-Gracias.-Pase mis cabellos detrás de mi oreja-. ¿Que lees?

Trataba de sacar un tema de conversación, pero realmente no lo estaba haciendo muy bien.

-Esto.-Levanto la tapa de su libro y era "Midnight" casualmente la única saga de libros que había leído-s

-¿Enserio? Yo también lo leí, ¿Llegaste a la parte cuando Bianca es una vampira?

-No.-Seguido de esto se levanto y se fue a unas mesas mas adelante que yo-.

¡Genial! no sólo le había arruinado su libro favorito, si no que había ganado su profundo odio.

Cuando por fin había logrado salir de detención, vi a Chandler leer un folleto en la pared y irse a su casa.

Me detuve para ver el folleto y decía lo siguiente:

"¡Muy buenas estudiante!

No se pierdan la fiesta de disfraces de la secundaria Kennedy, viernes 17 de abril a las 21:00 pm. No se lo pierdan"

Genial, si Chandler se había detenido tan solo a mirarla, quizá vallas. Solo sabría preguntándole...

.-Suspire-.

A Sam.


Brother Of My Best Friend (Chandler riggs y tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora