Dedicatoria y notas finales...

570 40 15
                                    




Quiero dedicar esta historia a mi querida madre.

Porque gracias a ella conocí este anime tan bonito.

Ella solía contarme que, cuando era niña, limpiaba casas con mi abuelita y en una de ellas había una televisión, entonces, cuando tenían la oportunidad, la prendían y miraban Candy Candy a escondidas.
Ella mencionaba mucho a Terry, por lo que me interesó desde antes de conocerlo. Hablaba sobre la tristeza de la voz de Candy cuando pronunciaba el nombre de Terry. Me hacía sentir esa añoranza de un amor profundo y verdadero...

Yo nunca llegué a ver el anime junto a ella. Me hubiese gustado mucho verlo juntas, llorar juntas y ahora poder leerle mi historia, mi final.





Tal vez la creadora tenía un final diferente, tal vez Terry se volvió tan importante en la trama que ya no supo cómo sacarlo de nuestros corazones. Terry y Candy es lo que se nos viene a la mente cuando pensamos en este precioso anime. Una quisiera que, después de tanto sufrimiento, Candy finalmente fuera feliz con su amado. Las "pistas" que da la autora sobre Anohito me parecen como si unas fuesen dirigidas a Albert, otras a Terry, para que cada quien elija a su amor ideal.

Pero una cosa sí me parece rara... ¿Por qué Albert se iría a vivir con ella al otro lado del océano, cerca del río Avon (Inglaterra), si sus propiedades están en América y ahora él tiene que hacerse cargo de la familia? ;)

Por otro lado, me parece bonita la idea de que su primer amor, su príncipe de la colina, fuese su amor final. Me gusta cuando una historia termina como cuando empieza. Pero el amor de ellos parecía algo más allá de un amor romántico, era como un amor filial, incondicional. Pero como me encanta el drama, la fantasía y frustrarme por ese tipo de amor que parece que nunca va a poder realizarse, me quise enfocar en Terry. Además, su relación con Candy me parecía divertida. Dos rebeldes que parece que se odian, se terminan enamorando locamente.


Albert para mí es perfecto, pero para mí. Jajaja.

Terry es para Candy.


FIN.

🎉 Has terminado de leer Candy Candy - Final Alternativo [Años más tarde...] 🎉
Candy Candy - Final Alternativo [Años más tarde...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora