Notas:
Historia ambientada en una época actual, en una ciudad ficticia.
Parte 2 de 2 historias conectadas.
— — — — — ♡ — — — — —
Las semanas avanzaban de manera rápida para Hipo, trabajar en "El mundo oculto" era lo que más disfrutaba hacer en el verano, ahora lo disfrutaba más por poder tener a sus amigos cerca de él. Había cambiado la mayoría de sus descansos para pasar tiempo con ellos, excepto con Astrid que parecía estar evitándolo a toda costa. La había notado extraña los últimos días, desde la pregunta de aquella chica se habían distanciado.
Podía intuir que se había sentido incómoda con la situación, después de todo unos años antes él le había expresado sus sentimientos hacia ella a través de cartas y no habían sido correspondidos.
Suspiró mientras avanzaba hacia la salida y revolvió su cabello queriendo despejar sus pensamientos. No se molestó en sonreír a los visitantes que encontraba en su camino ni a los compañeros que encontró en los casilleros.
No dejaba de pensar en la rubia, tratando de encontrar una manera de acercarse a ella sin volver a tener esos odiosos silencios incómodos que habían tenido los últimos días. Salió del complejo dirigiéndose a una banca para esperar a su padre y poder ir juntos a casa, se sentó en una que estaba cerca de un árbol, el cual impedía que los últimos rayos de sol le dieran directo en la cara. Estaba en silencio escuchando música con sus audífonos, sacó su teléfono de su mochila y se percató de que un sobre estaba en el fondo. Lo tomó con suavidad y lo observó frunciendo su ceño.
Abrió el sobre encontrando dentro un dibujo:
Al darle la vuelta se dió cuenta que tenía algo escrito.
"Te he notado distraído, yo también lo he estado. Hacer esto me ayudó a mejorar mi día, espero pueda ayudar a mejorar el tuyo también. Con cariño, Astrid."
Sonrió ampliamente volviendo a ver el dibujo, admiró cada detalle sin perder la sonrisa. De pronto sintió que quitaban uno de sus audífonos y giró la vista para ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid
FanfictionBienvenidxs a un compendio de one-shots de una de las parejas canónicas que más me gustan. Cada one-shot estará basado en un calendario o reto de escritura realizado por Sefcabrera, el cual tiene como finalidad entretener a los lectores y revivir en...