6|"Éramos niños"

894 43 40
                                    


Nota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:

-Ambientada en una época actual.

— — — — — ♡ — — — — —

El cumpleaños número 24 de Hipo sería de esos momentos especiales en su vida donde su festejo coincidía con su fecha de nacimiento, 29 de Febrero. Cada año festejaba el 28 de Febrero o el 1° de Marzo y cada cuatro años hacía junto a su padre una comida especial justo en su día.

Los últimos años había agregado a personas nuevas a su vida y a sus festejos. Entre ellos a sus actuales amigos y su amada novia.

La comida había sido organizada por Astrid, quien quería animar a su novio pues lo había notado triste, y sabía porque. Había perdido a su padre tres años antes, por lo cual este sería su primer 29 de Febrero sin él.

—Todo se ve precioso. —murmuró el castaño acercándose a su novia, quien terminaba de decorar la mesa, la abrazó por la cintura y recargó su frente sobre el hombro de la rubia

—Lo mereces babe. —sonrió regresandole el abrazo con cariño

Sus amigos comenzaron a llegar minutos después. El primero en llegar a la casa del castaño fue Patapez, quien llevaba fruta picada, un bowl con ensalada y algunos aderezos. Heather llegó con un gran recipiente lleno de costillas de cerdo, Dagur llevó bebidas dulces y otras con alcohol. Brutacio y Brutilda llegaron con una gran cantidad de pescados preparados "a la Torton". Astrid había comprado un pastel de vainilla decorado con un dragón negro, el favorito del castaño.

El grupo de amigos conversaba de manera amena mientras acomodaban los platillos en la mesa en espera de su amigo faltante, quien llevaría estofado de cordero.

Los minutos pasaron, Patán llegó con la comida acordada y además una caja de regalo, cosa que desconcertó a todos.

—Feliz cumple años, Hipo. —sonrió a medias 

—Gracias, Patán. —tomó la caja observándola con curiosidad, el recién llegado acomodó la comida en la mesa con ayuda de Heather

—No es una de tus bromas, ¿Verdad? —cuestionó Astrid en bajo frunciendo su ceño

—No. —dijo simplemente y se encogió de hombros —¿Podemos comer? Tengo hambre.

—Patán.. —le regañó Heather

—Está bien, comamos. —Hipo sonrió a medias y dejó el regalo sobre la mesa, cerca de él

Después de la comida, continuaron una charla amena. Astrid se levantó de la mesa para buscar el pastel seguida por Dagur, quien se ofreció a ayudarle con los platos utilizados.

El castaño vio la caja de regalo nuevamente y la tomó para abrirla sintiendo una gran curiosidad por lo que tuviera dentro. Una vez lo abrió se ganó la atención de todos en la mesa por su sorpresa. Patán sonrió al ver su reacción al tener entre sus manos aquel obsequio.

HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora