Historia basada en el Capítulo 9 de la temporada 3 de "Carrera al borde": "Sordera total"
Sinópsis del capítulo: "La pandilla rescata un huevo de canto mortal que nace en la Orilla y ¡no para de llorar!"
Los sucesos de esta historia transcurren después de este episodio, donde Hipo decide hacerle modificaciones a su espada. Astrid decide ayudarle llevandole la comida y haciéndole compañía. Así como también tratar de distraerlo en momentos.
»»—————♡—————««
Astrid avanzaba con calma hacia la cabaña de Hipo, llevando consigo la cena del castaño. Después del largo día que habían tenido, lidiando con el canto mortal bebé y después el adulto, se merecían una larga noche de descanso. Pero en los planes de Hipo Abadejo no estaba el dormir temprano esa noche y ella lo sabía bien.
—Hipo, te traje la cena. —comentó con calma una vez estaba fuera de la cabaña, que tenía la puerta abierta
—Gracias, Astrid. —lo vio sonreír un poco sin levantar la mirada de su escritorio —¿Podrías dejarla ahí? —señaló el extremo opuesto, donde aún no llegaban los papeles arrugados, bocetos o material de dibujo
La rubia sonrió a medias al verlo tan concentrado y se acercó para dejar su plato donde le había indicado, acercándose después para ver lo que estaba dibujando con tanto esmero.
—Se ve bien, pero deberías cenar primero. —le sugirió con calma
—Claro, claro.. —le sonrió de nuevo, levantando al fin su mirada hacia ella —Gracias por traerme la cena.
—Si no lo hubiera hecho, los gemelos habrían acabado con toda la comida que hizo Heather. —dijo con diversión, el castaño soltó una risa suave
—Lo imagino. —se movió a un lado con todo y asiento para dejarla acercarse a ver los bocetos —¿Qué te parece?
—Es muy.. tú.. —le sonrió, acercándose para ver mejor el diseño que había hecho
—No sé que tan bueno o malo sea eso. —vio su boceto para tratar de averiguarlo
—Es bueno. —le sonrió, tomando de nuevo el plato del chico para acercarlo a él —Anda, come.
—Gracias. —volvió a sonreírle, tomando el plato y comenzando a cenar
—Te ayudaré un poco. —le dijo la rubia tomando los papeles en el escritorio con cuidado para ordenarlos mejor y hacerle espacio en el escritorio —¿Necesitas que te traiga algo más?
—Estoy bien, Astrid. —le habló con calma, tomando uno de los cuadernos que estaba en el escritorio antes de que ella lo tomara, no queriendo que lo moviera de lugar o viera su contenido —Gracias por ayudarme y preocuparte por mi.
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid
FanfictionBienvenidxs a un compendio de one-shots de una de las parejas canónicas que más me gustan. Cada one-shot estará basado en un calendario o reto de escritura realizado por Sefcabrera, el cual tiene como finalidad entretener a los lectores y revivir en...