Inicio

1K 106 12
                                    

Más duro...

Los suaves suspiros en un pequeño baño salían de sus labios dulcemente, dejando que entrara y saliera de él con fuerza aunque sus piernas llegasen a sentirse como gelatina de lo débil que estaba.

Un hombre mayor a él lo tomaba contra el lavabo, su pecho desnudo rozaba la superficie sintiendo espasmos recorrerle por toda la espalda contra cada estocada dentro suyo, al mirar a su propio reflejo solo podría encontrarse a su él tan lascivo y sumiso exigiendo por un poco más de placer.

—Levanta tu rostro.

Toma con firmeza su mentón aprentando las mejillas del chico, este abre sus labios ya rojizos exponiendo un par de colmillos a los extremos de sus dientes.

—Oh... Eres un lindo vampiro—sonríe dando una estocada dura que le roba un gemido alto al menor—. Siempre quise joderme uno...

—¡Ah-! Cierra la boca.... —murmura cómo pudo, pues su orgasmo no tardaría demasiado en llegar por la manera en la que frota sus pezones—. Mgh~

Beomgyu no aguantó más, las embestidas del chico que tomaba su dominancia tocaron su punto más débil, mismo que lo hizo correrse sobre el marmol tensando sus piernas al instante.

No tuvo que esperar para ser complacido a sus exigencias de ser llenado por igual, en una fuerte estocada que le roba el aliento cuando ambos terminaron en un orgasmo mutuo al caer contra si mismo. Sin delicadeza alguna, su miembro sale de él, frotándose contra la entrada húmeda sosteniéndolo con fuerza de la cintura evitando caerse.

—Yeonjun-ah...~ —gime su nombre cuando lo sostiene de su cuello, alzando la mirada hacia el hombre que lo apretujaba para besarle los labios.

No era gentil, pero eso no importaba si le mordía a su antojo y le ocasionaba placer más de lo que por sí mismo podría saciar, estaba perdido, completamente a los encantos de un hombre que le había ocasionado el mejor orgasmo de la noche.

Pero era extraño, ¿no? Para Choi Beomgyu, caer ahora en las garras del lobo era algo atrevido pero no tan gratificante cómo tomarlo de su rostro y besarlo por mucho más tiempo.

Aunque, incluso si sea por una sola noche, solo haría una excepción esta vez.

Al menos así pensaba hasta que el sol le entumece los párpados, soltando un quejido al despertar con un grave dolor de espalda buscando cerrar las cortinas antes de que le llegase quemar su piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al menos así pensaba hasta que el sol le entumece los párpados, soltando un quejido al despertar con un grave dolor de espalda buscando cerrar las cortinas antes de que le llegase quemar su piel.

No solo eso era lo peor, de hecho, Beomgyu trata de moverse contra la cama con dificultad después de que parte de su pelvis estaba rota, culpa de Choi Yeonjun por supuesto, pero no había ahora quien para reclamar su propia necesidad.

Con mera dificultad camina hasta el espejo, viendo su cuerpo cubierto con una enorme camisa y un par de calzoncillos. Cuando decide levantar la tela que cubre su pecho y espalda observa que toda su piel quedó marcada con el rasguño de unas filosas garras, misma que le juega en contra cuando esa zona le arde al tocar.

—Ese hijo de...

Se siente frustrado, estaba completamente expuesto por ser marcado sin su permiso cómo si fuera la propiedad de alguien y eso era absolutamente imperdonable para un vampiro con orgullo de su propio linaje. No quería explicarle a otros el cómo pasó, pero la camisa que traía puesta no era suya y por su olor aquello le jodió más de lo que ya estaba.

—¿Porqué huelo a lobo...?

Su nariz trata de confirmar su sospecha, rozando contra la tela y preocupándose que su aroma fuera el de un depredador, al darse cuenta que no estaba equivocado terminó quitándose de inmediato la prenda antes de que se impregnara más a él.

"Maldito idiota" carraspea "Ese jodido lobo me debe un favor."

Estaba molesto, sí, pero no por el hecho de haberse dejado follar por alguien sino que al ser un vampiro era inmoral haber intimado con un hombre lobo por la competividad.

Era de esas decisiones que había disfrutado y al mismo tiempo se arrepiente, porque fue tan directo en dejarle marcas por toda su blanca piel, reclamarle como suyo y haberlo dejado casi arrastrándose por un poco más de placer.

Pero estaba seguro que se lo pagaría, de alguna u otra forma, Beomgyu no sería capaz de dejarse ganar por un cachorro  cómo Choi Yeonjun.


***

¡HOLA! Bienvenidos a este fanfic, de una les voy diciendo que trataré temas fuertes, aunque de ser así colocaré sus debidas tw en los capítulos.

Habrá smut, enemies to lovers y muchas cosas más, ya que lo tengo adelantado iré subiéndolo semanalmente si veo que le va bien a este fic, no todas las características vampíricas y de lobos están ligadas a lo común, así que habrá algunas excepciones para balancear ambas razas pero se irán explicando conforme a la trama. 

Ya sin mucho añadir ¡espero este fic sea de tu agrado! No olvides votar y comentar ya que eso me alegra mucho y me anima a seguir escribiendo, tengan un lindo día:))

Sangre Pura | YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora