No habrá despertar. A la mañana siguiente la niña dormida no sentirá nada, salvo una horrible inquietud y la sensación constante de que la observan. El recuerdo de su sueño permanecerá solo un día, pero luego lo olvidará. En él, un gran reloj de piso decora la pared tapizada de una enorme casa; Tac... La primera campanada había sonado. Un murciélago descansaba sobre aquel reloj y a pesar del estruendoso ruido, el precioso mamífero volador no fue interrumpido del profundo sueño en el que se encontraba.
Tac... La segunda campanada, esta vez más ruidosa que la anterior y por culpa de ello, el pequeño amigo removió vagamente su cuerpo sobre su (no tan cómoda) cama. La sombra parece estar en cada rincón de la casa, detrás de cada puerta, dentro de las paredes e incluso bajo cada escalón de esas tétricas escaleras caracól; escuchando, midiendo y estando alerta a cualquier cosa que sucediera ahí dentro.
Tac... Nuevamente, pero esto alertó al murciélago. Estaba asustado y desesperado, se notaba en los chillidos que algo malo estaba por pasar. La sombra que recorría las paredes ahora estaba acercándose lentamente al pequeñín, como un depredador a su presa, al acecho esperando el momento para tirarse y arrancarle la vida de un mordisco. Lo presentía, el piso temblaba y de la segunda planta caía el polvo junto a muy pequeños pedazos de madera.
El reloj estaba por anunciar la cuarta campanada.
El murciélago movía sus alas desesperado mientras chillaba.
La sombra esperaba atentamente la señal para alimentarse.
La casa temblaba en señal de ayuda.
"-¿Por qué a mí? -"
Tac... Cuarta campanada.
Todos muertos.Una flor carmesí creció en medio del caos. A pesar de estar en el ojo del tornado, a pesar de las pisadas hechas por el hombre; la flor se mantuvo a flote.
"Te lo prometo, te seguiré escuchando.
Pero ahora debes dejarme descansar."╰───────╮ ••• ╭──────╯
SEVEN II
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗜𝗜 ❞ ───, 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝖻𝗒𝖾𝗋𝗌.
Fanfic❝-... Los monstruos no pueden convertirse en héroes, solo en villanos. ❞ • ────── ✾ ────── • 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗜𝗜 - Segunda temporada. Continuación de 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡. Basada en la cuarta temporada de ...