Viaje con Neymar.

129 5 0
                                    

Mañana, mañana me voy de viaje con Neymar a España, ya ordene mis cosas para ir de viaje, mi padre ha estado muy raro con Neymar, mejor dicho muy bipolar algunas veces esta super feliz y otras le dice cuida a mi hija.
-Javi a la tierra.-me dice Brook.
-¿Que?.-le digo saliendo de mis pensamientos.
-Que despiertes nena, no me has puesto atención ni un poco, como un arroz.-me dijo.
-¿Pero que mierda significa eso?.-le dije confundida.
-Ya nada, no importa nena, tan solo ponme atención mierda, te estaba diciendo que con cual vestido iras al estadio o con con la camiseta de Neymar ya que vas a apoyar a tu novio.-me dijo riendo cuando me dijo eso a los 10 segundos reaccione.
-¿Pero que chucha?, el no es mi novio.-le digo sonrojandome.
-¿Pero esque o estoy ciega? ¿Te estas sonrojando?.-me dice con los ojos como platos.
-No.-le digo mirando a otra parte.
-Aww, si te gusta.
-Él tiene un hijo, y tan solo voy para poder cuidar a Davi.
-Si si como no, vamos a dormir, Señora Da Silva.-me dijo y yo riendo le pegue con una almohada.
Día siguiente.
-Despierta bella durmiente, que hoy viajas con Neymar.-me dice gritando Brook.
-¿Que hora es?.-le pregunto desesperada.
-Las 11:30.-es temprano.
-Mierda me asustaste pense que era más tarde, weona.-le digo enojada.
-Yo le dije que te despertara.-Mierda.
-¿Pero que haces aquí?.-le pregunto.
-Nos vamos mas temprano a la 13:30.-me dice tranquilamente.
-Pero como lo dices así nada mas, tengo que hacer muchas cosas.-le digo y le tiro una almohada al ver mi pijama que son unos shorts ultra mega de cortos y sin polera.
-Vete de aquí. -le grito y el se río y levantó las manos.
Me bañe, me peine y me vestí.
-Wow, te ves preciosa.-me dijo Neymar.
-Sisi todos sabemos que es linda, pero son las 12:30, rápido, váyanse.-nos grito Brook.
Fuimos a la casa de Neymar y pusimos todo en el auto y a Davi lo pusimos en su silla.
-¿Papi aoende vamos? .-dice Davi.
-Al aeropuerto, daah.-le responde Neymar riendo.
-A España, lindo.-le dije a Davi.
-Gracias Javi.-me dijo a mí y le saco la lengua a Neymar.
Luego ya en el aueropuerto y en el avión.
- Si quieres duerme.-me dice Neymar.
-Esta bien.-le digo cerrando los ojos.
{Narra Neymar}
Es tan bella, esa cara tan lisa con pequitas, esos ojos verdes oscuros, pelo café, le pregunte si quería dormir y ella me dijo qe si, la abrace y ella se puso en mi pecho y sentí que mi corazón empezó a later más rápido.
-¿Estas nervioso?.-me pregunta Javiera.
-¿Que?, no no para nada.-digo rápidamente, mierda eso es lo que hago justamente cuando estoy nervioso.
-Aww ¿porque estas nerviso?.-me pregunta riendo.
-Tu me pones nervioso.-le digo y me sonrojo, si soy negro y se nota no se que pasaría si fuera blanco, estaría como un tomate.
-Tranquilo.-dijo sonrojandose, si es tan linda cuando se sonroja, ya que se pone muy rojita.
-¿Y que paso chorizo?.-me grito Leo.
-No grites weon, esta durmiendo.-le digo mirando a Javiera.
-Si es tan tierna cuando duerme.-dijo y le iba a tocar la cara.
-La tocas y te corto las bolas, ¿me escuchaste?.-le dije enojado y el levanto sus manos.
-Tranquilo Sr Celoso, yo tengo esposa.-me dice y se rie.
-No soy celoso.-le dije seriamente.
-Si, pero lo eres pero solo con alguien que quieres mucho.-me dijo y tenía razón.
-Mejor vete, quiero dormir.-le dije y acerque mi cara al pelo de Javiera, hasta su olor era tierno y con esos pensamientos me dormí.
{Narra Javiera}
Me despierto porque una camarera me despiertan diciendo que queríamos comer, luego de unos 30 minutos más en el avión nos avisan que vamos llegando, cuando bajamos me doy cuenta que España es precioso, he viajado por el mundo pero me habían dicho que España estaba en quiebra asique nunca quise venir pero es hermoso.
-Pues vamonos ya al hotel.-me dice Neymar.
-Bien.-le digo riendo de felicidad.

Conociendo a un futbolista {Neymar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora