Supera tus temores.

101 5 0
                                    

{Narra Neymar}
Me da mucha risa que Javiera le tenga miedo a las motocicletas, pero le tengo una sorpresa y no se iba a ver bien en un auto, así que lo único que quiero es que este cómoda aunque escuche cuando dijo moriré.
-Eres una exagerada, no es tan malo.-le digo riendo y trato de mantener la cordura que me es muy difícil con ella arriba mío.
-Esto es lo peor del mundo.-me dice y mueve un poco su cabeza y veo que tiene los ojos cerrados.
-Vamos, hey, tienes que abrir los ojos preciosa.-le digo riendo.
-Es que tengo miedo, Ney.-me dice y se acurruca.
-Debes superar tus temores, y yo jamás te voy a dejar caer.-le digo y siento que ya esta mas relajada.-Abre tus ojos.-le digo y la miro para ver si los esta abriendo y si lo hace, puedo ver que abre los ojos y que en ellos se dibuja una sombra que son las flores que caen del cielo.-Tomalas preciosa.-le digo y me mira sonriente.
-Estas loco.-me dice y mira las flores mientras atrapa algunas, apago el motor y me bajo y la ayudo a bajarse.
-Toma esta es para ti.-le doy una rosa roja ya que las otras eran blancas.-Esta eres tú, eres tan distinta a las demás, siempre ayudas a los que no tienen lo mismo que tú, y se que preferirías que tus padres hicieran lo mismo o al menos algo parecido pero, ellos no son como tú aunque lo intenten nadie podrá parecerse a ti.-le doy un beso.-Porqué eres única.
-Dios Ney eres el mejor.-me abraza y se acurruca en mis brazos.-Mejor dicho eres lo mejor que me ha pasado.
-Tu también princesa.-le digo y la beso.-¿Quieres quedarte o ir a mi casa?.-le pregunto.
-Ir a tu casa, llamaré a mis papás para decirles que se vayan no más.-me dice sonriente.
-Que se vayan a su casa ¿no?.-le pregunto y su cara cambia completamente.
-No, ellos se irán de viaje.-me dice y ahora veo porque ella se fue del restaurant.
-¿Estas molesta porque se van de viaje?.-le pregunto serio.
-Estoy molesta porque me pidieron ir con ellos, estoy molesta porque son 2 meses y estoy molesta porque mi mamá siempre dice cosas que nunca cumple.-me dice casi llorando.
-Hey hey tranquila preciosa, en estos dos meses puedes estar conmigo, pero porque no quieres ir.-le digo y ella no me responde solo camina.
-Porque no me quiero alejar de ti.-me dice y si estoy teniendo un paro cardíaco pero veo que esta se da vuelta y esta totalmente sonrojada y tengo un segundo paro.-Mierda Ney dime algo.-me dice tímida.
-Ohh lo siento estaba en shock.-le digo y esta ríe.-yo tampoco me quiero alejar de ti princesa.-la abrazo y siento su aroma que es tan perfecto, no se como un aroma puede ser perfecto pero el de ella lo es y eso me hace sonreír.
-Javiera.-grita alguien y ambos miramos para atrás y veo que es un hombre.-Pero si eres tu Javiera hace cuanto no te veía.-dice y la abraza, como se atreve a abrazar a MI Javiera.
-¿Matias que haces aquí? .-le pregunta Javiera y se nota que no esta cómoda.
-Vivo en los edificios de al frente. -le dice y la sigue abrazando.
-No se que pasa aquí, pero nos vamos.-le digo fingiendo una sonrisa y con tonos de superioridad mientras tomo la mano de Javiera y caminamos a la moto mejor dicho casi corrimos a la moto, el trayecto es tranquilo ninguno de los dos dice una palabra, asique cuando nos bajamos la ayudo la tomo de la mano y vamos a mi casa, cierro la puerta de un tirón.-¿Quien mierda era él?.-le digo a Javiera.
-No me grites.-me grita.
-No te estoy gritando.-le digo aunque lo pienso y si estoy gritando.-¿Quien era él?.-le digo mas calmado pero estoy furioso.
-Ves no cuesta mucho hablar como gente normal.-me dice y sonrie falsamente.
-Mierda si que sabes hacerme enojar, RES-PON-DE-ME.-le grito.
-Es tan solo un ex.-me grita.
-¿Y desde cuando los ex se abrazan eh?.-le grito mas fuerte.
-Papi, ¿Que pasha?.-me pregunta Davi frotandose los ojo y yo voy hacia el para abrazarlo.
-Nada lindo, tan solo con ella hablamos.-le digo sonriendo.
-Se gitan.-me dice y mira a Javiera con un pucherito y ella también lo abraza.
-Bebé tan solo porque tu padre esta un poco molesto pero ya lo arreglaremos... quizás.-le dice y me mira con odio y lo toma mientras camina a la habitación de Davi por la escaleras.

Conociendo a un futbolista {Neymar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora